[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara
Convocatoria del Guadalajara
Razak, Toño Ramírez, Aitor, Kike Tortosa, Javi Barral, Espín, César, Álex Ortiz, Jony, Jon Erice, Vicente, Susaeta, Álex García, Álvaro, Cristian F., Azkorra, Kepa y Juanjo.
Razak, Toño Ramírez, Aitor, Kike Tortosa, Javi Barral, Espín, César, Álex Ortiz, Jony, Jon Erice, Vicente, Susaeta, Álex García, Álvaro, Cristian F., Azkorra, Kepa y Juanjo.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Que ganas de que sea mañana yaa !! Ojalá todos los partidos en casa fueran como este.
Campo lleno, gente ilusionada y un equipo que va a dar lo mejor de sí.
3, 2, 1... Que empiece el espectáculo. !!
Campo lleno, gente ilusionada y un equipo que va a dar lo mejor de sí.
3, 2, 1... Que empiece el espectáculo. !!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Éste partido lleva toda las pintas de ser como uno de los de antaño; ambientación, ilusión, ambición y sobre todo, con muchas ganas, con superación. A disfrutarlo lo mejor que se pueda.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Éste partido lleva toda las pintas de ser como uno de los de antaño; ambientación, ilusión, ambición y sobre todo, con muchas ganas, con superación. A disfrutarlo lo mejor que se pueda.
Un saludo para tod@s !!!
Que impaciencia, no veo el momento de que llegue el día del partido y la hora de ir al estadio. Toca llegar pronto para disfrutar del ambiente y de los compañeros de grada. Es el día de los eternos abonados que después de tanta hora gris por fin podremos disfrutar de nuestro sueño amarillo. Vamos UD y felicidades a los de siempre pues mañana es uno de esos pocos días de celebración que tenemos y que, esperemos, sea el preludio de algo grande.
-
- Presidente del Club
Yo estoy de acuerdo.soto y fernandez escribió:+1,pero yo a Pignol,no lo ponia ni de coña,a mi Atouba me convenciò el otro dia,y no dejando de ser un parche,por la derecha,me diò muchas mas garantias que el francès.Que no toque lo que funcionò tàn bien.
Lo ponía, por lo que puede hacer Lobera.
Atouba el otro día cumplió muy bien atrás, debe seguir siendo titular.
Lo primero que he hecho hoy al encender el ordenador es poner el himno de Las Palmas...huele a un tufiyo de buenos momentos!!!! Pio Pio
-
- Presidente del Club
Puro LoberimoDJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
-
- Cortacésped
La verdad es que Atouba lo hizo bien el otro día pero parece que le gusta un poco arriesgar con el balón, creo yo.Jasikevicius escribió:Yo estoy de acuerdo.soto y fernandez escribió:+1,pero yo a Pignol,no lo ponia ni de coña,a mi Atouba me convenciò el otro dia,y no dejando de ser un parche,por la derecha,me diò muchas mas garantias que el francès.Que no toque lo que funcionò tàn bien.
Lo ponía, por lo que puede hacer Lobera.
Atouba el otro día cumplió muy bien atrás, debe seguir siendo titular.
Saludos

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En cambio Pignol,seria muy feliz,si una vez acabado el partido,el no la hubiera tocado,y esa es la diferencia con años atràs,este año tenemos gente que quiere la pelota y sentirse importante,Arriba d`ellos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Nuestra Isla, nuestra gente, merece tener dos equipos de elite de los principales deportes del mundo. Uno ya lo tenemos -CB Gran Canaria- el otro lo tendremos en unos meses -UD Las Palmas-. Mañana empezará el camino que nos llevara a primera. ¡¡Vamos Unión Deportiva y Arriba D'ellos!!.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Pero por supuesto, respeto a quien lo sea. De todas formas, al final lo que cuenta es el bien del equipo.
Un saludo para tod@s !!!
NOTA : Editado, que me había quedado demasiado seco.
Lo siento N.B.Tiempos, no soy Loberista.N.B.Tiempos escribió:Puro LoberimoDJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!

Un saludo para tod@s !!!
NOTA : Editado, que me había quedado demasiado seco.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con la inercia que llevamos más el ambiente y los 20.000 que como mínimo pueden alentar al equipo mañana, soy de los que piensa que este partido lo comenzamos 1-0 antes del pitido inicial.
Mañana no se nos puede escapar la victoria por nada del mundo.
El Guadalajara no lo pondrá fácil, ya el año pasado hubo que tirar de la épica para marcar dos goles postreros que nos dieron la victoria in extremis, tras una remontada al mayor estilo JMR y de la propia historia amarilla.
Mañana no se nos puede escapar la victoria por nada del mundo.
El Guadalajara no lo pondrá fácil, ya el año pasado hubo que tirar de la épica para marcar dos goles postreros que nos dieron la victoria in extremis, tras una remontada al mayor estilo JMR y de la propia historia amarilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo Ansite que es el tipico partido que por el ambiente,la marcha que lleva el equipo,etc,se quiere marcar el 2º gol antes que el 1º,y ojo que venimos de jugar 4-5 partidos seguidos contra equipos mas jugones y mañana es otra historia,equipo peleòn,con peligro a pelota parada y que viene con el agua al cuello,asi que tranquilidad y a jugar con cabeza.
A mi me asustan este tipo de partidos. Hace tiempo que no nos enfrentamos con equipos que se basan en defender 90 min y buscar 1 contra. Habrá que tener paciencia y no desquiciarse por no marcar. Esperemos que sea un día perfecto
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Ya es sabado compañeros! Dormiré hasta el almediodia para comer tranquilito, y tirar pal stadio, porfavor, intenten acudir lo mas pronto posible!
arriba d'llos!
arriba d'llos!