Ideas y propuestas: partido ante el Hércules
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Hércules
Qué bien, el club te regala una entrada para llevar a tu hijo y tú solo ver 10€ pal bolsillo. En fin.
Sigamos con el tema, si eso abran un post a parte de a ver quién revende mejor.
Lo de los rollos de papel, la última vez eran muy pocos y muy finos, a penas se notó. Pero ahí va mi propuesta.
Naciente imagino que hará algo por su cuenta (además, el otro día no se llenó la naciente).
Grada Sur con un mosaico de cartulinas (son unas 10.000) y la grada Curva rollos de papel y conffetti. Creo que sería más vistoso que un mosaico en todo el estadio, o un mosaico y los rollos de papel al mismo tiempo.
Sigamos con el tema, si eso abran un post a parte de a ver quién revende mejor.
Lo de los rollos de papel, la última vez eran muy pocos y muy finos, a penas se notó. Pero ahí va mi propuesta.
Naciente imagino que hará algo por su cuenta (además, el otro día no se llenó la naciente).
Grada Sur con un mosaico de cartulinas (son unas 10.000) y la grada Curva rollos de papel y conffetti. Creo que sería más vistoso que un mosaico en todo el estadio, o un mosaico y los rollos de papel al mismo tiempo.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Sabía que konnito estaría metido en temas de reventa, lo que pasa que es de esas cosas de las que no se puede acusar hasta no tener pruebas. Pero ya que lo ha reconocido públicamente, tengo que decir que cantaba mucho el repentino interés de este señor en ir a buscar con su moto donde hiciera falta las invitaciones "para ayudar al club", cuando siempre anda lamentándose por todos los rincones del foro de que no tiene un duro (para la UD). Eso de que regalaste la otra no se lo cree nadie.
Piensa mal y acertarás. Lamentable como siempre konnito. Bonito ejemplo le das a tu hijo. ¿Conseguiste al final robarle el wi-fi al vecino?
Piensa mal y acertarás. Lamentable como siempre konnito. Bonito ejemplo le das a tu hijo. ¿Conseguiste al final robarle el wi-fi al vecino?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Es verdad que pone "Prohibida su venta" Pero, es que no va a poner "Vendase a gusto" como comprenderan.
Cada cual hace con su invitación lo que quiera, incluso venderla al dinero que quiera, si la vende, bien por el, el problema no es quien vende su invitación, porque para tener su invitación tiene que ser abonado; el problema es quien la compra, que la compra, y ni siquiera es abonado.
Cada cual hace con su invitación lo que quiera, incluso venderla al dinero que quiera, si la vende, bien por el, el problema no es quien vende su invitación, porque para tener su invitación tiene que ser abonado; el problema es quien la compra, que la compra, y ni siquiera es abonado.
- vegabriel
- Amarillo de corazón

bueno, dejemos el tema de las entradas.
Este post fue creado para las ideas y propuestas del partido del hercules.
Este post fue creado para las ideas y propuestas del partido del hercules.
- konnito

Aqui hay hasta adivinos, lo digo por ti Aday, asi de claro te lo digo, tan adivino como que el Almeria nos metia 3 o 4 verdad, si la vendi algun problema hay, por lo demas y tengo testigos la que me regalaron, se la regale a la persona que le dije lo de regalerle la entrada, y si queria ir a buscarla con la moto, es sencillo porque no queria estar dando vueltas el mismo dia del partido buscando al que me la daba y luego esperar por el que se la hiba a dar, no queria estar dando vueltas con el chiquillo media hora antes de empezar el partido, ademas que carajo explicaciones te tengo yo que estar dando, no a ti
Ni al otro, al otro le dijo si pal bolsillo que pasa algo o que, hago lo que meda mi gana y que tu vas hacer o hacerme algo no pues entonces metete en tus cosas que yo en las tuyas nunca me eh metido, ni pierdo mi tiempo en meterme en tus cositas vale.
A ti alma amarilla, te dire bien claro que delito es vender drogas en la calle, delito es lo que estan haciendo los politicos y nadie hace ni dice nada y porque uno venda una invitacion se los quieren comer aqui anda que estan bonitos, cuantas cosas hay prohibidas y los primeros que se las pasan por el foro es la misma justicia, la misma policia con sus trapicheos y algien dice algo, algien dice nada, pues yo con lo mio hago lo que me plazca y si quieren ahora vallan a denunciarme corran.
Lo que faltaba, al menos yo soy legal y no me escondo pa decir las cosas de nada, ni de nadie, hay otros que conosco de este foro que son peores y luego se las dan de caballeros, jajajaja, que fuerte, sera por eso que tengo tantos amigos porque siempre fui de frente y sin esconder nada, no me escondo para hacer o decir las cosas, ya esta bien de querer machacar ala gento, como el Micheslo, si el que creo el tema de una nada mediocampista, mira que tiene aguante ese chico que le dicen y dicen y siempre van de bien, a mi no amigo yo soy de los que salto cuando veo que me van atropellar, y menos por vender una invitacion, como si eso fuera del otro mundo o algo, ya digo delito y vender es vender drogas y demas mierdas que hacen todos los que sabemos y a ellos no les dicen nada, venga hombre cada uno a lo suyo y volvere hacer lo mismo el proximo partido, pa que lo sepas a la hay lo tienen bien clarito hare lo mismo.
Buenas noches.
Ni al otro, al otro le dijo si pal bolsillo que pasa algo o que, hago lo que meda mi gana y que tu vas hacer o hacerme algo no pues entonces metete en tus cosas que yo en las tuyas nunca me eh metido, ni pierdo mi tiempo en meterme en tus cositas vale.
A ti alma amarilla, te dire bien claro que delito es vender drogas en la calle, delito es lo que estan haciendo los politicos y nadie hace ni dice nada y porque uno venda una invitacion se los quieren comer aqui anda que estan bonitos, cuantas cosas hay prohibidas y los primeros que se las pasan por el foro es la misma justicia, la misma policia con sus trapicheos y algien dice algo, algien dice nada, pues yo con lo mio hago lo que me plazca y si quieren ahora vallan a denunciarme corran.
Lo que faltaba, al menos yo soy legal y no me escondo pa decir las cosas de nada, ni de nadie, hay otros que conosco de este foro que son peores y luego se las dan de caballeros, jajajaja, que fuerte, sera por eso que tengo tantos amigos porque siempre fui de frente y sin esconder nada, no me escondo para hacer o decir las cosas, ya esta bien de querer machacar ala gento, como el Micheslo, si el que creo el tema de una nada mediocampista, mira que tiene aguante ese chico que le dicen y dicen y siempre van de bien, a mi no amigo yo soy de los que salto cuando veo que me van atropellar, y menos por vender una invitacion, como si eso fuera del otro mundo o algo, ya digo delito y vender es vender drogas y demas mierdas que hacen todos los que sabemos y a ellos no les dicen nada, venga hombre cada uno a lo suyo y volvere hacer lo mismo el proximo partido, pa que lo sepas a la hay lo tienen bien clarito hare lo mismo.
Buenas noches.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿No quieres que nos metamos en tus cosas y nos cuentas tu vida?
Habrá que abrir un post nuevo para lo de la animación.
- konnito

N.B.Tiempos escribió:¿No quieres que nos metamos en tus cosas y nos cuentas tu vida?
Que estas hablando tio, que carajo estas hablando, que vida te eh contado yo a ti, no crees que te estas pasando ya un poquito conmigo chiquillo, que te pasa conmigo, dime que carajo te pasa conmigo, a ver si te cortas ya un poquito que si mi vida, que si mi vida, lo mismo que te digo a ti se los digo a los demas que dicen eso, que si vida, que vida te eh contado a ti muchacho, por contar un dia mi testimonio me estan linchando, por intentadar dar un consejo me quieren atropellar, ya esta bien ya hombre, ya estan empezando a caer algo pesados con el tema de la vida y vuelta con la vida, ya se estan pasando un pueblito y yo no soy como el chico del post (( de como convertirse en un nada campista )) yo soy d elos que salto no me voy a callar, primero me tendras que matar porque no me callo a nadie, a nadie coño, ya esta bien ya carajo eh venga dejate ya de meterte en mis cosas y menos con esa zocaroneria negra que tienes, ni me contestes tio porque cada dia me estas callendo peor, lo mismo que yo a ti, pero esta guerra la has empezado tu y viene de a tras el motivo, no lo se ni lo quiero saber de verdad vale asi que dejame tranquilo que al final, nos vamos a encontrar y no quiero encontrarme contigo, porque me matas o te mato asi de claro, y me importa lo que pienses tu y los demas, aqui nadie me da de comer nadie, aqui he podido hacer grandes amistades que me conocen y saben como soy en persona y otras que solo me conocen de vista y se piensan que me conocen, ya es cansino una y otra vez con lo de que me cuentas tu vida.
Si fui un toxicomano, que tuve los huevos bien puesto pa entrar pero los tuve mejor puesto para salir de esa lacra, y de otras muchas drogas mas que consumia, estaba tirao en la calle, tenia que robar para el mono, para comer, vivia de la calle, la calle fue mi escuela ya que con 12 años ya fumaba marijuana, con 13 años ya me cojia las borracheras y con 14 estaba enganchado a la heroina, cocaina, y to lo que cojia me lo fumaba, se me juntaba, el mono, el hambre, el frio, las ganas de comer, la suciedad, estaba como los ves tu hoy dia durmiendo en un banco o en el suelo con un cacho de carton vale, otra vez te lo cuento, pa que te arrañes todo, pero mira no cambio nada de lo que he vivido, ni una coma, nada no cambio nada, hoy dia todo eso me a servido en muchas ocasiones, para saber desenvolverme con soltura como lo de la entrada, compre una de 5 euros y vendi la invitacion me gane diez euros de mano a mano y con esos diez euros compre cosas pa comer algo dentro del estadio, eso me a servido para derle buenos consejos a chavales jovenes y ayudarlos a salir de la mierda, he logrador con mi testimonio ser un ejemplo a segir, pero muchas veces echo mano de lo que tuve que aprender siendo un niño para sacar unos euros de la calle, sin robarle al menos que tiene, si no al que tiene y el equipo tiene bastante como para echar en falta 10 euros, eso es calderilla en los bolsillos de ellos.
Por lo demas no yengo mas nada que decirte te lo puedes tomar como quieras, como te de la gana, puedes decir lo que quieras, pero a mi hijo como has echo antes no me lo vuelvas a nombrar, tambien eso es delito segun la ley, esa ley que son para unos si y para otros no, es lo que hay, si te he dicho algo que te alla ofendido pues ya sabes, lo resolvemos como dos hombres cuando tu quieras y donde tu quieras, ni te voy a comer, ni me vas a comer, ya que como te dije antes me tendrias que matar si me vas hacer algo, pero seguro que si nos cruzamos de fente y hablamos como dos personas adultas y me conocieras hablando conmigo en persona por unos 5 o 10 minutos creo que no hablarias de mi con la soltura que lo haces tu, espero y deseo poderte ver en persona, lo dicho cuando quieras nos vemos yo pago el cortadito y todo fijate tu, en fin cuando quieras aqui me tienes, deseo tener esa charla contigo en persona si tienes ganas y si no tienes ganas, pues no hablaes mas de mi en el for, podemos opinar en el mismo tema, discutir con respeto y demas pero si no, de mi vida asi como haces tu y los demas no, y esto va por todos no solo por el porque la verdad ya cansa ese tema, el que quiera algo de mi aqui me tiene cvuando quieran y donde quieran ya es que tengo que decirlo asi y lo que digo lo digo de corazon pa eso soy un tio autentico y lo que digo lo cumplo, el que tenga algo conmigo que me lo diga que lo resolvemos de bien, yo voy a donde haga falta, pero ya es que cansa lo mismo de siempre señores, asi que si no quieren dejarse ver conmigo tampoco se metan conmigo con lo que hago o dejo de hacer, al menos digo las cosas como son y digo lo que hice y lo volvere hacer asi de claro, un saludo y buenas noches.
Las propuestas que se han dicho hasta el momento son estupendas, en el peor de los casos lo que podemos hacer es coger revistas viejas y cortarlas para hacer confeti, hacer unas cuantas bolsas y repartirlas por donde nos ubiquemos. Cuando salte el equipo al campo ¡Voila! . Mejor eso que nada ¿No?
Pd. POST INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL HERCULES .
Pd. POST INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL HERCULES .
- konnito

Yo lo que puedo decir de las iniciativas y dejando de lado lo otro es que aqui me tienen pa lo que haga falta, mis manos y mis piernas estan al servicio de el poder hacer algo bonito el proximo partido, pueden contar conmigo, soy un buen currante yo le pego a to, menos a las mujeres, me gustaria echar una mano en lo que vallan hacer, soy buen curante, cuenten conmigo en lo que haga falta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

konnito escribió:Aqui hay hasta adivinos, lo digo por ti Aday, asi de claro te lo digo, tan adivino como que el Almeria nos metia 3 o 4 verdad, si la vendi algun problema hay, por lo demas y tengo testigos la que me regalaron, se la regale a la persona que le dije lo de regalerle la entrada, y si queria ir a buscarla con la moto, es sencillo porque no queria estar dando vueltas el mismo dia del partido buscando al que me la daba y luego esperar por el que se la hiba a dar, no queria estar dando vueltas con el chiquillo media hora antes de empezar el partido, ademas que carajo explicaciones te tengo yo que estar dando, no a ti
Buenas noches.
Konnito no te he dicho que haya que meterte en la carcel por ello, simplemente te he advertido...y de hecho veo que lo sabías...que es ilegal lo que estas haciendo...y orgulloso de hacerlo por lo que veo.
Otro apunte, el hecho de que haya gente que haga cosas peores que tu, no te hace menos malo. Osea..si tu haces un delito...porque otros hagan delitos mas graves que el tuyo, no hace tu delito más pequeño...ni le resta importancia a lo que tu hagas.
Cada cual con su conciencia..
- konnito

Konnito no te he dicho que haya que meterte en la carcel por ello, simplemente te he advertido...y de hecho veo que lo sabías...que es ilegal lo que estas haciendo...y orgulloso de hacerlo por lo que veo.
Otro apunte, el hecho de que haya gente que haga cosas peores que tu, no te hace menos malo. Osea..si tu haces un delito...porque otros hagan delitos mas graves que el tuyo, no hace tu delito más pequeño...ni le resta importancia a lo que tu hagas.
Cada cual con su conciencia..
Aaaaaaa, esta bien.