Harlem Shake UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Harlem Shake UD

Mensaje por Seaseven »

Jajajajjajajajajaj, buenísimo :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Harlem Shake UD

Mensaje por Tony_lp »

Las Palmas Atlético también tiene el suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=1kbQwUoY ... ata_player
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Harlem Shake UD

Mensaje por Canary »

Muuuuuy creeema, he visto muchos (de todos los tipos, colores, situaciones y demás) y para mí ha sido sublime, parece de productora :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo he visto par de veces, a ver si reconocía a alguno y ni de coña.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

carloslp escribió:Lo he visto par de veces, a ver si reconocía a alguno y ni de coña.
¿Seguro que no conoces a nadie?

Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo reconosco a Thievy,Nau,Atouba,Hernan,Deivid y ninguno mas :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

elie escribió:No se si me tiran los colores...pero es el mas guapo que he visto. El thievy es un cachondo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

N o lo dudes que es un cachondo, es un tio de risa facil.

El otro dia en Barranco Seco, estube en el entrenamiento, la gente cuantate un chiste, hoy no tengo ganas, al final arranque y me conte 6 o 7 chistes y uno de ellos cundo lo conte me dijeron cuantaselo a Thievy porque trataba de negros, mira tenian que verlo muerto de la risa, digo lo de negro sin faltar el respeto ya que tengo muchos amigos negros y a ellos no le gustan que les digan morenos, como ellos dicen morenos son hustedes ue van a la playa a ponerse morenos, tu no ves que soy negro.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Thievy, Atouba, David Garcia, Tato, David Gonzalez, Pando disfrazado de indio xD, Javi Guerrero, Hernan, Juanpe...

Y creo que el de amarillo y/o rojo es alguien del cuerpo tecnico
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
elie escribió:No se si me tiran los colores...pero es el mas guapo que he visto. El thievy es un cachondo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

N o lo dudes que es un cachondo, es un tio de risa facil.

El otro dia en Barranco Seco, estube en el entrenamiento, la gente cuantate un chiste, hoy no tengo ganas, al final arranque y me conte 6 o 7 chistes y uno de ellos cundo lo conte me dijeron cuantaselo a Thievy porque trataba de negros, mira tenian que verlo muerto de la risa, digo lo de negro sin faltar el respeto ya que tengo muchos amigos negros y a ellos no le gustan que les digan morenos, como ellos dicen morenos son hustedes ue van a la playa a ponerse morenos, tu no ves que soy negro.
Exacto, konnito, lo de "morenos" o "de color" es una payasada, racismo básicamente.

El que es negro es negro, como si fuese algo malo.
konnito

Mensaje por konnito »

Exacto, konnito, lo de "morenos" o "de color" es una payasada, racismo básicamente.

Koke, yo lo digo porque tengo varios amigos negros, es mas uno esta casado con una amiga mia de toda la vida tienen a su muchachita ya, ella mulatita mas guapa que carajo loco, ese fue uno de los que me dijo, tio yo no soy moreno, yo soy negro, morenos son ustedes que se van a la playa a coger sol y ponerse morenos.

Otra vez estaba con otro amigo negro y yo no aqui mi amigo el moreno, pero en cachondeo plan broma, y tambien me lo dijo Alex yo soy negro mi niño, le dije vale negro de los cojones, ya se que eres negro coñaso, el se rio, pero es asi chiquillo.

Un Saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:

Koke, yo lo digo porque tengo varios amigos negros, es mas uno esta casado con una amiga mia de toda la vida tienen a su muchachita ya, ella mulatita mas guapa que carajo loco, ese fue uno de los que me dijo, tio yo no soy moreno, yo soy negro, morenos son ustedes que se van a la playa a coger sol y ponerse morenos.

Otra vez estaba con otro amigo negro y yo no aqui mi amigo el moreno, pero en cachondeo plan broma, y tambien me lo dijo Alex yo soy negro mi niño, le dije vale negro de los cojones, ya se que eres negro coñaso, el se rio, pero es asi chiquillo.

Un Saludo.
:wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A Vitolo también me parece verlo un nanosegundo con gafas de sol puestas, casi al final.

El video está bastante currado, de los mejores que salieron, pero ya está muy trillado el tema.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:A Vitolo también me parece verlo un nanosegundo con gafas de sol puestas, casi al final.

El video está bastante currado, de los mejores que salieron, pero ya está muy trillado el tema.
Eso es verdad. No sé por qué me da que tenían pensado sacarlo después del Guadalajara si se ganaba y hubo que esperar una semana más (aunque la semana pasada de todos modos ya estaba más que repetido).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:A Vitolo también me parece verlo un nanosegundo con gafas de sol puestas, casi al final.

Eso es verdad. No sé por qué me da que tenían pensado sacarlo después del Guadalajara si se ganaba y hubo que esperar una semana más (aunque la semana pasada de todos modos ya estaba más que repetido).
Creo que fue Ruymán, quien la semana pasada dijo que ya estaba terminado, con intención de ponerlo el domingo, y como dices por lo que pasó se echaron para atrás...

Por cierto: los de "amarillo y naranja" son Aythami y Murillo (Creo que por ese orden, Murillo de naranja con las gafas)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esta risa pero harto estoy de estas parodias sale una y vuelan miles, pero no quita que este currado y se nota el buen ambiente entre ellos
Responder