Cerrar (en principio parece que es un bulo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Berges...

Mensaje por Renaldo »

el presidente del cordoba de Gran Canaria
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Por twitter unos aficionados del Córdoba me comentan esto:
@sanctus249
Parece ser que no, pero claro, hasta que no se pronuncien oficialmente en uno u otro sentido...
@Sectorccf
No se denunciará 100% seguro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:yo lo vi en el twitter de "Yurena Santana ‏@WarriorYellow", y en el foro del córdoba ya están empezando a comentarlo
Pero esa lo unico que sabe es inventarse cosas ...

En Verano ya quedo retratada ...

En el foro estan hablando porque el rumor ha salido de aqui y lo habran visto en twitter

Saludos :wink:
Pues si, también hay gente diciendole ahora que no es cierto, y se esta echando para atrás... por lo que se puede cerrar el post a espera de acontecimientos los próximos días
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es increíble, qué fácil suelta la gente la lengua sin tener ni idea.

- Lo dijo en rueda de prensa.
- ¿Cómo lo sabes?
- Me lo dijeron antes del partido.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Es increíble, qué fácil suelta la gente la lengua sin tener ni idea.

- ¿Cómo lo sabes?

Imagen
:lol: :lol: :lol:

RETRATADA :error:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Kokealca escribió:Es increíble, qué fácil suelta la gente la lengua sin tener ni idea.

- ¿Cómo lo sabes?

Imagen
:lol: :lol: :lol:

RETRATADA :error:
jajajaja pues si, ya lo he puesto en el título para que lo cierren cuando lo vean
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Es más, para denunciar, el Córdoba tendría que tener sus fichas en regla, aunque supongo que si pensaban denunciar (que está por ver), si tenían alguna ficha "extraña" no habrán jugado si pasaban de 10 partidos.

Contra el Guadalajara (juega Pedro en lugar de Cristian, como única diferencia con la alineación anterior, el resto los mismos):

Alberto García; Seoane, Alberto Aguilar, Armando, Fuentes; López Garai, Caballero (Abel Gómez, min. 49), Pedro, López Silva (Fede Vico, min. 57); Rennella (Joselu, min. 64) y Xisco.

Contra el Sabadell:

Alberto García; Seoane, Armando, Alberto Aguilar, Fuentes; Fede Vico (Cristian, min. 73), López Garay, Caballero, López Silva; Rennella (Abel Gómez, min. 77) y Xisco (Joselu, min. 80).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:Es más, para denunciar, el Córdoba tendría que tener sus fichas en regla, aunque supongo que si pensaban denunciar (que está por ver), si tenían alguna ficha "extraña" no habrán jugado si pasaban de 10 partidos.

Contra el Guadalajara (juega Pedro en lugar de Cristian, como única diferencia con la alineación anterior, el resto los mismos):

Alberto García; Seoane, Alberto Aguilar, Armando, Fuentes; López Garai, Caballero (Abel Gómez, min. 49), Pedro, López Silva (Fede Vico, min. 57); Rennella (Joselu, min. 64) y Xisco.

Contra el Sabadell:

Alberto García; Seoane, Armando, Alberto Aguilar, Fuentes; Fede Vico (Cristian, min. 73), López Garay, Caballero, López Silva; Rennella (Abel Gómez, min. 77) y Xisco (Joselu, min. 80).
Viendo por encima creo que el único que puede que estaría en duda en con Fede Vico, pero hasta donde entendí jugadores tan jóvenes no es necesario que lo tengan.
Responder