A la izquierda, imagen de la tapa de la olla. A la derecha, lo que parece ser un detonador.
Tampoco podemos indicar que todo es culpa de USA, que cada día hay atentados en IRAK y dudo que sea por culpa de los americanos (aunque vete a saber).Renaldo escribió:que excusa mas barata...y que culpa tienen los sirios, irakies o afganos de tener una guerra? por cierto todos esos sirios, irakies o afganos estan muriendo por armas de USA y Usa es culpable de esa guerraBalompédico escribió:Es incomparable la muerte por atentados a la muerte por fenómenos naturales. Incluso a la muerte en territorios donde hay guerra u otro tipo de conflicto armado.
El terrorismo es evitable y siempre condenable. Los fenómenos naturales, una desgracia incontrolable. Las guerras... ahí habría mucho que discutir.
Y ya veras que esto de Boston no es un atentado islamista, esas bombas eran caseras y de poca potencia, esto fue un loco
Yo no me creo nada.Kokealca escribió:¿Que el caos que hay actualmente en Iraq no es culpa de EEUU?![]()
Iraq antes de la invasión y el genocidio imperialista no era un paraíso. Pero el infierno que es ahora tampoco.
Los EEUU llevan arrasando países y dejándolos en la más absoluta miseria desde que se formaron como país. Me costaría mucho creer que todavía hay gente que se traga que van invadiendo países para "democratizarlos" o "pacificarlos".
sadam Hussein era un cabron y tal pero no permitia la actuacion de talibanes ni Al quaeda en su pais, ahora sin Sadaam, los talibanes tienen el poderJasikevicius escribió:Yo no me creo nada.Kokealca escribió:¿Que el caos que hay actualmente en Iraq no es culpa de EEUU?![]()
Iraq antes de la invasión y el genocidio imperialista no era un paraíso. Pero el infierno que es ahora tampoco.
Los EEUU llevan arrasando países y dejándolos en la más absoluta miseria desde que se formaron como país. Me costaría mucho creer que todavía hay gente que se traga que van invadiendo países para "democratizarlos" o "pacificarlos".
Igual que no me creo que por culpa de EEUU, en Irak cada día un tío pone una bomba (que tendrá que ver lo de EEUU, con que hayan chalados que hagan eso día si y día también cuando ya los americanos no están haciendo nada en ese país).
Si tu quieres creerte eso, estás en tu derecho.
espero que ahora no bombardeen ChecheniaAnSiTe escribió:Según la CNN se trataría de dos terroristas. Uno ya habría sido abatido y el otro está en busca y captura. Ambos serían hermanos y de origen checheno.
Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).
Si yo no digo que no hayan sido ellos. Digo que sin juicio ni nada, cuando se trata de estos temas, se suele hablar muy a la ligera.AnSiTe escribió:Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).
Para ser más exactos también cuentan con un testigo directo como este hombre al que literalmente arrancaron una pierna (no sé si logró salvar la otra)
Este hombre reconoció en las imágenes que le mostraron a los terroristas que dejaron una mochila justo a su lado y que explosionó a los pocos minutos.
yo no soy amante de USA pero por la mañana uno de ellos mato a un agente, pero bueno espero que no los hayan usado de conejillo de indias,una grabacion de camara puede ser manipulada...Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).