[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Yo casi que me alegro de no tener modo de ver el partido ya que me encontraré en Barcelona este fin de semana, y aprovecharé la coyuntura para no escucharlo por la radio y sólo enterarme del resultado final cuando acabe el partido. Espero que al cargar la web de udlaspalmas.net, vea la victoria e inmediatamente, vuestros comentarios en el foro diciendo que se ganó y además, convenció por fín el juego del equipo, y si no, por lo menos ganar como en los últimos partidos, ya casi que da igual. Arriba d´ellos!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Solo vale la victoria y un empate sería un MUY MAL resultado, ya que jugamos contra el peor equipo de la liga y sobre todo, venimos de perder 5 puntos en casa vitales.

No hay otra historia, a sudar y darlo todo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sólo vale ganar si no queremos jugarnos la plaza de play-off ante Córdoba y Sporting :? Casi nada...

Los tropiezos en casa nos obligan a ganar fuera. De no ganar en Chapín, los números del último mes de competición serían lamentables. A estas alturas de la competición, con el final de liga a la vuelta de la esquina, no te puedes permitir un mes de penurias si quieres aspirar a algo importante.

Teniendo en cuenta las 4 bajas que tiene el Xerez, que llevan más de una vuelta sin ganar un partido, y que de los últimos 14 partidos han perdido 12 y empatado sólo 2... Si perdemos o incluso empatamos, sería imperdonable. No ser capaces de ganarle a un equipo como el Xerez, ni en la primera vuelta ni en la segunda, es lo que marcaría la diferencia con el resto de equipos de arriba y lo que a la postre nos costaría la temporada.

Para terminar arriba, este tipo de partidos son los que hay que ganar.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, partiendo siempre de la base de que no me fío de nada, éste partido creo firmemente que lo ganaremos. Luego viendo el resto de partidos que quedan, quitando los que podamos ganar, de el resto, los empates y las derrotas que puedan sucederse no nos restarán para poder alcanzar los play-off´s. Eso es lo que creo a día de hoy. La U.D. Las Palmas, tiene una oportunidad de oro como hacía fleje de tiempo que no tenía para seguir haciendo historia. Hoy por hoy, creo que nuestro equipo alcanzará a jugar la liguilla, otra cosa es que luego allí consiga más. Espero NO equivocarme en lo de llegar a la liguilla, y SI equivocarme en que no haga más. Para estar tranquilos, ganar o ganar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Prohibido fallar. Yo tampoco me fío. Pero con todos los respetos al Xerez, si no ganamos el sábado, no merecemos subir. Es así de simple.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Prohibido fallar. Yo tampoco me fío. Pero con todos los respetos al Xerez, si no ganamos el sábado, no merecemos subir. Es así de simple.
+1
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Prohibido fallar. Yo tampoco me fío. Pero con todos los respetos al Xerez, si no ganamos el sábado, no merecemos subir. Es así de simple.
+2
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bodipo es duda y es el unico delantero que quedaba sano :error:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Es la salida mas facil que nos queda, se deberia ganar, un Xerez colista y con muchas bajas, me vale con un 0-1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ayer en Agaete hablando con gente del cuerpo tecnico me comentaron que la plantilla se ha marcado muy bien que este partido es una final si o si y igual que Cordoba tienen que salir a ganar, ya que estan muy jodidos de perder los puntos que han perdido en casa y quieren recuperarlos fuera...eso si aunque me hayan dicho eso...me conformo con un 0-1 en el minuto 94 de penalti injusto :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nos viene mejor fuera ya que son dos equipos que tienen que arriesgar para ganar y a la contra se nos da mejor. Lps jodidos son los rivales que le valga el empate y nos hagan catenacho como el hercules.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Otro año estaría más asustado, como cuando visitamos a un Castellón ya descendido y nos abofetearon vílmente. Confío en estos chavales y creo que ganaremos.

La verdad que hace un montón de sábados que no apago la tele sintiendo vergüenza, como aquella tarde.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Esperemos qeue Tato haya hablado con sus ex-compañeros y no vayan a salir al campo a partir patas ni nada por el estilo, que llegamos a final de temporada y comenzará el desfile de maletines, y para éstos que llevan tiempo sin cobrar cualquier cosa es mucho.

Arriba d'llos y a por la victoria siempre
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A por ellos eso si con respeto que casi ganan a todo un Elche la semana pasada de no ser por el arbitro casi. Pero eso si sin miedo a por ellos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Seaseven escribió:
+2
+ 3
Responder