Nuevo diseño de UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuevo diseño de UDLASPALMAS.NET

Mensaje por "el nota" »

muchisismo mejor
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

después de la renovación y de lo actualizada que siempre esta la web solo me cabe felicitarles por el trabajo que hacen. En los desplazamientos de la UD, en los que he coincidido con ustedes veo que estan pendientes de actualizar cualquier novedad, conectados constantemente para colgar cualquier noticia que rodea al entorno de la UD.

Ahora que estamos en primera, m voy a tomar el lujo de hacerles una sugerencia, aunque seguro que lo han pensado, pero yo lo hecho de menos.

Bueno ahi va, porque ya que estamos en primera, no hacen algun tipo de referencia al resto de partidos de la jornada?. Marca.com la come, con que si Ronaldo tiene un uñero o el nuevo corte de pelo de neymar... Desde la optica amarilla podria hacerse cronicas de cada partido de la jornada y asi no tengo que entrar a Marca o As a leer sus paridas. Esto les daria notoriedad como web deportiva, sin dejar la esencia que es la UD por supuesto, pero en el fondo nuestros rivales son parte de nuestra "historia" y interesan al devenir del equipo. Una seccion con la clasificacion, la jornada y un breve análisis de cada partido desde la óptica amarilla.

Sé, bueno no lo sé pero me lo puedo imaginar, que llevar adelante un proyecto como este tiene q ser curro, y que meter mas crónicas seria demasiado trabajo, pero veo q no paran de crecer y quizas de esta forma el potencial de crecimiento seria mayor. Por mi parte cada vez entro menos en Marca y ya me estoy pasando a As.com, pero en el fondo no deja de ser la pagina del madrid con breves reseñas al resto de equipos, (a veces ni nos nombran). Con esto seriamos la pagina de la UD con breves noticias de los demas equipos de la liga de las estrellas.

Bueno pues eso, gracias al equipo por el esfuerzo q hacen y si no se puede, asi, por ahora va bien. Saludos y enhorabuena.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

jonay_skatero escribió:después de la renovación y de lo actualizada que siempre esta la web solo me cabe felicitarles por el trabajo que hacen. En los desplazamientos de la UD, en los que he coincidido con ustedes veo que estan pendientes de actualizar cualquier novedad, conectados constantemente para colgar cualquier noticia que rodea al entorno de la UD.

Ahora que estamos en primera, m voy a tomar el lujo de hacerles una sugerencia, aunque seguro que lo han pensado, pero yo lo hecho de menos.

Bueno ahi va, porque ya que estamos en primera, no hacen algun tipo de referencia al resto de partidos de la jornada?. Marca.com la come, con que si Ronaldo tiene un uñero o el nuevo corte de pelo de neymar... Desde la optica amarilla podria hacerse cronicas de cada partido de la jornada y asi no tengo que entrar a Marca o As a leer sus paridas. Esto les daria notoriedad como web deportiva, sin dejar la esencia que es la UD por supuesto, pero en el fondo nuestros rivales son parte de nuestra "historia" y interesan al devenir del equipo. Una seccion con la clasificacion, la jornada y un breve análisis de cada partido desde la óptica amarilla.

Sé, bueno no lo sé pero me lo puedo imaginar, que llevar adelante un proyecto como este tiene q ser curro, y que meter mas crónicas seria demasiado trabajo, pero veo q no paran de crecer y quizas de esta forma el potencial de crecimiento seria mayor. Por mi parte cada vez entro menos en Marca y ya me estoy pasando a As.com, pero en el fondo no deja de ser la pagina del madrid con breves reseñas al resto de equipos, (a veces ni nos nombran). Con esto seriamos la pagina de la UD con breves noticias de los demas equipos de la liga de las estrellas.

Bueno pues eso, gracias al equipo por el esfuerzo q hacen y si no se puede, asi, por ahora va bien. Saludos y enhorabuena.
+1949
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo malo de la propuesta del compañero jonay_skatero, es que al final serán crónicas copiadas de otros sitios, porque es muy complicado, por no decir imposible que está web, tenga medios como para abarcar tanto. Al final el que mucho abarca poco aprieta.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

perreta escribió:Lo malo de la propuesta del compañero jonay_skatero, es que al final serán crónicas copiadas de otros sitios, porque es muy complicado, por no decir imposible que está web, tenga medios como para abarcar tanto. Al final el que mucho abarca poco aprieta.
No pasaria nada si se copian noticias, los medios mas contrastados lo hacen, aunq ver el partido por el plus y dar una cronica no cuesta tanto. No hablo de un analisis exhaustivo que se podria dejar a los rivales mas directos, sino de una pequeña reseña y sobre todo desde el punto de vista amarillo, jugadores que tengan en esos equipos o que hayan pasado por nuestro club y q fueran importantes en el partido, o entrenadores, o figuras que tras pasar por el Gran Canaria y verlos con nuestros propios ojos pues vuelvan a ser noticia en sus respectivos encuentros. No se por ejemplo la cronica del Barcelona hoy pudiera tener una reseña a que "el penalti esta vez no lo tiro Neymar como cuando con las palmas lo mando a las nubes, sino que lo hizo Suarez con mayor eficacia". O la participación de Sandro o lo que tenga q ver o sea mas noticiable aun para los seguidores amarillos. Se da la noticia y se la pone de manifiesto con el equipo amarillo o con el enfrentamiento que tuvimos.
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Como se llama la app? Solo me sale la oficial de las palmas...
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

si muy bonito ahora solo falta que cumpla con eso de la web de la afición y que cuenten las preocupaciones y iniciativas de los aficionados como protestas por el maltrato que llevamos sufriendo de esta directiva. No han publicado nada ni de los intentos de pañolada, la nueva asociación ni nada del malestar que hay.
Responder