Gipuzkoa restará a ls empresas ls suelds q n paguen x huelga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gipuzkoa restará a ls empresas ls suelds q n paguen x hu

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Que emociòn,te faltò lo "del barco de Chanquete,no nos moveràn",lo malo es que hasta hace año y medio eras "una celula durmiente",y ponerselo en el contrato a tu inquilino,por si se ve en apuros,y con la crisis,deja de pagarte.
Enserio mirate lo que tienes... dices tonterias, cosas sin sentido y dices cosas por decir... que yo tengo inquilino?? inquilino de que? :error:

Eres un troll opinador mas...

www.youtube.com/watch?v=ak7J3AOElXk
Última edición por soycarlo15 el Mar Abr 30, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Trolero. :idea:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿No se cansan de desviar casi todos los post que se abren en este topic?. Por que en este se habla de todo menos de lo que trata la noticia, que todo sea dicho, es muy interesante. Y yo, soycarlo15, agradezco que te tomes la molestia de poner cada noticias que pones.

Yendo a la noticia en cuestión. Es un acierto de esta gente, no pagar a una empresa que por detrás esta recortando sueldos a sus trabajadores para ellos comprarse coches de lujos, chalets, etcetera. Que en este pais tenemos una mayoria de clase empresarial que cuando hay beneficios, se lo gastan en sus gustos y no invierten nada en la propia empresa y cuando no hay muchas ganancia, ya ni si quiera perdidas, lo arreglan con despidos de trabajadores y bajadas de sueldos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sorprende mucho la forma de discutir de algunos. Se basa en decir tonterías con tono sarcástico, dejando por idiota a la otra persona, luego parecerá que ha sido muy ingenioso. ¿Alguien puede criticar la gestión política en Gipúzcoa? Quién sea capaz de insinuar algo así, quizás desconoce como están las cosas por allí. Allí se estila mucho las cooperativas y el gasto público racional, algo que ha ayudado a que tengan un paro bastante bajo (a parte de su situación geográfica y la industria que les colocó allí el gobierno español).

Hace tanto daño el que hace las cosas mal, como el que critica a los que hacen las cosas bien, diciendo "todos son iguales". La mentira más dañina de la democracia, así solo se conduce a la dictadura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Del regimen foral Vasco-Navarro,es decir el concierto vasco-Navarro,SUBVENCIONADO por el resto de Comunidades,hablamos otro dia,chiquito chollo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Del regimen foral Vasco-Navarro,es decir el concierto vasco-Navarro,SUBVENCIONADO por el resto de Comunidades,hablamos otro dia,chiquito chollo.
Sigues desviando el tema... que tendrá que ver el tema con el que se habla, con el que intentas desviar??

Todas las provincias estan subvencionadas por otras, para eso están dentro de un PAIS... y si vamos a hablar de "regimen" nos vamos a Valencia, Castilla la Mancha, Madrid, etc... provincias que lastran a todo un pais por la "buena" gestión intencionada que ha hecho el PP en ellas...

Por cierto, muchas gracias SOY_CANARION por tus palabras!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tu no sabes ni lo que dices.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Tu no sabes ni lo que dices.
Ya, solo hay que ver las cuentas... como despues de las elecciones nacionales salen facturas de debajo de la mesa de madrid y valencia de varios miles de millones de euros...

A ver si el que no sabe lo que dice eres tu... eso, o eres un ultra de partido...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El llamado Concierto vasco,por decirte cifras exactas,recibe del resto de comunidades autonomas alrededor de unos 1.820,000.000 millones de euros,excepto Navarra,que tambien recibe de todos.
Me hace gracia lo de las facturas que han aparecido "solo" en Madrid y Valencia,recuerdo que cuando el cambio de signo en el Ayuntamiento de Sevilla aparecieron facturas impagadas a proveedores en pesetas,imaginate.y el ultra de partido soy yo.
Eso de restar a las empresas,que suena tàn bien y parece tàn justo,es un brindis al sol y mas bien una noticia para salir en prensa,en cualquier contrato medianamente serio con la Administraciòn se contemplan esas cosas.otra cosa seria ver con que empresas estarà contratando esa Diputaciòn;pero bueno lo mismo tambien le estaràn pidiendo el Impuesto Revolucionario,mas la mordida que le hayan pedido para la concesiòn,esas empresas lo llevan claro.
PD:Recuerdos a Messi. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:Huelga en las residencias guipuzcoanas
Gipuzkoa restará a las empresas los sueldos que no paguen por la huelga
* Restará de la tarifa que abona a las entidades gestoras de residencias y centros de día la parte de sueldo que dejen de pagar
Efe | San Sebastián

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha anunciado hoy que restará de la tarifa mensual que abona a las entidades gestoras de residencias y centros de día del territorio la parte de sueldo que dejen de pagar a las trabajadoras durante las cinco jornadas de la huelga que han iniciado hoy.

El ejecutivo de Bildu destaca en un comunicado que quiere evitar que las empresas "saquen beneficios económicos a costa de reducir el salario a las huelguistas", como afirma que ocurrió durante las movilizaciones que se produjeron en anteriores legislaturas.

Esta medida fue aplicada por primera vez en el paro de tres días que tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando la Diputación detrajo 81.278,66 euros de la tarifa abonada a las empresas del sector.

La directora de Planificación e Inversiones, María del Río, explica que el ente foral abona a estas compañías una tarifa mensual, de la que el 30% se destina a gastos como alojamiento, manutención y limpieza y, el 70% restante, a los sueldos de la plantilla.

Señala que, en el caso de una huelga, las empresas dejan de pagar a las trabajadoras por los días en los que no han acudido a su puesto.

En anteriores legislaturas, dice que la Diputación seguía pagando a las entidades la misma tarifa, aunque el gasto en salarios era menor, por lo que "las empresas obtenían beneficios económicos de las movilizaciones, mientras que el personal perdía parte de su sueldo".

"Esta situación no se va a volver a repetir. Las empresas que reduzcan el sueldo a las huelguistas verán también reducidos sus ingresos", ha concluido Del Río.

Por su parte, el diputado de Política Social, Ander Rodríguez, ha subrayado que "una de las máximas del gobierno foral es la gestión del dinero público con responsabilidad, eficacia y transparencia" y por ello "no puede permitir que haya empresas que cobren de la Administración por servicios que no han prestado durante una huelga, y menos que se queden con parte del sueldo que les corresponde a las empleadas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 55110.html
Para volver al tema y dejar los desvios...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tus desvios de Madrid y Valencia. :error:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Que emociòn,te faltò lo "del barco de Chanquete,no nos moveràn",lo malo es que hasta hace año y medio eras "una celula durmiente",y ponerselo en el contrato a tu inquilino,por si se ve en apuros,y con la crisis,deja de pagarte.
Enserio mirate lo que tienes... dices tonterias, cosas sin sentido y dices cosas por decir... que yo tengo inquilino?? inquilino de que? :error:

Ya decía que a mí también me sonaba lo del inquilino. Echando mano de San Google nos encontramos con que en agosto pasado nos contaba otra cosa bien distinta;

soycarlo15 escribió:Hablamos de genet que paga bien, no gente que no paga... y yo en canarias tengo una casa alquilada y en madrid alquilo... asi que tanto me puedo beneficiar como perjudicar, asi que veo esto como es..
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 9&start=15

:error: :error: :error: :error: :error:

:pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Entonces hay inquilino ò lo mismo es Tocateja ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Ya decía que a mí también me sonaba lo del inquilino. Echando mano de San Google nos encontramos con que en agosto pasado nos contaba otra cosa bien distinta;

soycarlo15 escribió:Hablamos de genet que paga bien, no gente que no paga... y yo en canarias tengo una casa alquilada y en madrid alquilo... asi que tanto me puedo beneficiar como perjudicar, asi que veo esto como es..
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 9&start=15

:error: :error: :error: :error: :error:

:pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
La pena es que ya no es agosto y se habla por hablar... es lo que tiene el alquiler por temporadas y bocazas que hablan por hablar...

Que por cierto, de que iba el tema?? de decir tonterias o de la buena decision que han tomado en Guipúzcoa. De todas formas que tiene que ver lo que yo hago o deje de hacer con esta noticia?? :roll: :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es que ahora es temporada baja.
Responder