[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
El Sporting vendrá a quemar sus últimas naves en Gran Canaria, lo que ocurre es que ya las tienen más que chamuscadas. También se la jugaban en Ponferrada hace dos semanas, en el mismo Toralín donde dimos un golpetazo sobre la mesa, y naufragaron hasta el fondo de los océanos. Sólo el Pérez "Pallaso" y su papel decisivo en nuestra dolorosa derrota en Córdoba les mantiene todavía con alguna mínima esperanza de luchar por los play off, pero únicamente porque la esperanza es lo último que se pierde.
Se han pasado toda la temporada en la mitad de la tabla hacia abajo y mañana no podemos tirar por la borda todo el esfuerzo que ha significado llevar al equipo hasta la zona noble de la tabla con la gran desventaja de puntos que sufrimos en las primeras jornadas de Liga.
Mañana es el día para que los Vitolo, Thievy, Murillo, Nauzet y compañía sigan demostrando el porqué son de lo mejorcito de la categoría. Este es de los partidos que los grandes jugadores siempre quieren jugar.
Se han pasado toda la temporada en la mitad de la tabla hacia abajo y mañana no podemos tirar por la borda todo el esfuerzo que ha significado llevar al equipo hasta la zona noble de la tabla con la gran desventaja de puntos que sufrimos en las primeras jornadas de Liga.
Mañana es el día para que los Vitolo, Thievy, Murillo, Nauzet y compañía sigan demostrando el porqué son de lo mejorcito de la categoría. Este es de los partidos que los grandes jugadores siempre quieren jugar.
- otamarillo
- Acceso VIP
Está claro. No iremos más de 15.000, dudo hasta que lleguemos a esa cifra, por mucho Sporting de Gijón que venga (en horas bajas). De esa entrada a los casi 24.000 de Guadalajara y Hércules va bastante.Alma amarilla escribió:otamarillo escribió:Se nota poca expectación para el partido, o al menos me lo parece. Espero que el Gran Canaria registre una buena entrada y empujemos entre todos al equipo. Lo del sábado es UNA FINAL, y NO se puede fallar. Nuestras ilusiones para aspirar a todo pasan por ganar este partido y empezar a descontar puntos gracias a los enfrentamientos directos (este fin de semana 3 equipos implicados de los 4 que nos interesan).
SÍ SE PUEDE!!!
Claro que hay menos expectación.... la gente como no regalan entradas no habla del partido..porque lo verán por la tele...![]()
![]()
Sinceramente lo prefiero...ya vendrán para los play off....o el último partido si llegamos con opciones de ascenso directo... en cuanto al partido...creo que va a ser un partido complicado..como todos los equipos de sandoval..pero que vamos a ganar...porque lo necesitamos más que ellos...y porque ya no se nos puede escapar mas puntos en casa.
A POR ELLOS""
- otamarillo
- Acceso VIP
Por allí aún se ven con posibilidades de ganar todos los partidos y meterse. Por aquí algunos dicen que podemos salir hasta de los playoff y no se tiene esperanzas en llegar al ascenso directo
.
Estoy de acuerdo con Nauzet, Deivid y otros jugadores que han comentado que no entienden el pesimismo que hay por la isla, bueno, de algunos. Yo tampoco lo entiendo.

Estoy de acuerdo con Nauzet, Deivid y otros jugadores que han comentado que no entienden el pesimismo que hay por la isla, bueno, de algunos. Yo tampoco lo entiendo.
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7090
Sandoval cree que el Sporting "puede ganar todos los encuentros" para entrar en la promoción
Mandi y David Rodríguez, en la expedición del Sporting
T.A. Publicado el día 03-05-2013
Sandoval: "Podemos ganar todos los puntos"
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, comentó este viernes que sus jugadores "están convencidos de que podemos ganar todos los puntos en la recta final del campeonato". Está cansado, no obstante, de "hablar, hablar, hablar... donde realmente hay que hacerlo en el campo".
Espera encontrar en el estadio de Gran Canaria "a un rival con mucha velocidad, con un equipo dirigido por un entrenador que ha encajado muy bien allí". Pronostica, a diferencia de Lobera, que el encuentro se decidirá con cualquier detalle y que se parecerá al de la primera vuelta, en El Molinón.
"La estrategia en segunda es fundamental, especialmente en defensa por el mucho daño que pueden hacerte", valoró. "Hemos defendido muy bien a equipos que te hacen mucho daño en este sentido, como el Guadalajara y, sin embargo, hemos tenido fallos puntuales que nos han penalizado demasiado".
José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting de Gijón, confeccionó la convocatoria del equipo asturiano para jugar en Gran Canaria este sábado, destacando las bajas de Bustos, por sanción, y de Mendy, por lesión. En la expedición figuran el grancanario Mandi y el ex amarillo David Rodríguez.
Los futbolistas que se desplazan a la isla son los siguientes:
Porteros: Juan Pablo y Cuéllar
Defensas: Luis Hernández, Lora, Iván Hernández, Canella y Bernardo
Centrocampistas: Mandi, Carmona, Nacho Cases, Casquero, Borja y Juan Muñiz
Delanteros: Bilic, Trejo, David Rodríguez, Jara y Guerrero
otamarillo escribió:Por allí aún se ven con posibilidades de ganar todos los partidos y meterse. Por aquí algunos dicen que podemos salir hasta de los playoff y no se tiene esperanzas en llegar al ascenso directo.
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7090
Sandoval cree que el Sporting "puede ganar todos los encuentros" para entrar en la promoción
Mandi y David Rodríguez, en la expedición del Sporting
T.A. Publicado el día 03-05-2013
Sandoval: "Podemos ganar todos los puntos"
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, comentó este viernes que sus jugadores "están convencidos de que podemos ganar todos los puntos en la recta final del campeonato". Está cansado, no obstante, de "hablar, hablar, hablar... donde realmente hay que hacerlo en el campo".
Espera encontrar en el estadio de Gran Canaria "a un rival con mucha velocidad, con un equipo dirigido por un entrenador que ha encajado muy bien allí". Pronostica, a diferencia de Lobera, que el encuentro se decidirá con cualquier detalle y que se parecerá al de la primera vuelta, en El Molinón.
"La estrategia en segunda es fundamental, especialmente en defensa por el mucho daño que pueden hacerte", valoró. "Hemos defendido muy bien a equipos que te hacen mucho daño en este sentido, como el Guadalajara y, sin embargo, hemos tenido fallos puntuales que nos han penalizado demasiado".
José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting de Gijón, confeccionó la convocatoria del equipo asturiano para jugar en Gran Canaria este sábado, destacando las bajas de Bustos, por sanción, y de Mendy, por lesión. En la expedición figuran el grancanario Mandi y el ex amarillo David Rodríguez.
Los futbolistas que se desplazan a la isla son los siguientes:
Porteros: Juan Pablo y Cuéllar
Defensas: Luis Hernández, Lora, Iván Hernández, Canella y Bernardo
Centrocampistas: Mandi, Carmona, Nacho Cases, Casquero, Borja y Juan Muñiz
Delanteros: Bilic, Trejo, David Rodríguez, Jara y Guerrero
El pesimismo aqui lleva ya años, si no como por lo que sea este año no suba, jugando bien o mal, ya veras tu la que se arma en el foro con mas de 2 jugadores. xD Ellos con una temporada inferior son mas optimista. Cosas que pasan
-
- Directivo de la entidad
Vamos ud! A ganar que soñar es gratis y seguimos soñando
Deseando que llegue el partido, Vamos UD!!!!
Otro tropiezo en casa puede ser definitivo, este sporting es muy irregular y tenemos que ir a por ellos, que no desperdiciemos la primera parte e intentar marcar primero lo veo clave para ganar, ya con espacios la ud es temible pero sin ellos todo lo contrario.
-
- Presidente del Club
Hay que salir a morder desde el minuto 1.
- otamarillo
- Acceso VIP
El Sporting ha fallado en los 2 partidos clave contra Ponferradina y Hércules cuando se podía enganchar. Fueron incapaces de marcar 1 gol. Este digamos que es otra final para ellos, aunque como se comenta ya lo tienen muy difícil.
Tenemos que demostrarles que somos mejores, que jugamos en casa, y que nadie nos va a sacar de los puestos de playoff. Iremos los abonados de toda la temporada, los que realmente sentimos los colores, a animar desde el minuto 1. No vamos a fallar.
Tenemos que demostrarles que somos mejores, que jugamos en casa, y que nadie nos va a sacar de los puestos de playoff. Iremos los abonados de toda la temporada, los que realmente sentimos los colores, a animar desde el minuto 1. No vamos a fallar.
Para los que estais fuera de la isla podeis seguir el partido via ONLINE en estos enlaces!
http://totalsport.mex.tl/1446459_TOTALSPORT-TV-2.html
http://totalsport.mex.tl/1446458_TOTALS ... -2-HD.html
http://totalsport.mex.tl/1522899_GOL-ADELANTE-1.html
http://totalsport.mex.tl/1522900_GOL-ADELANTE-2.html
http://totalsport.mex.tl/1446459_TOTALSPORT-TV-2.html
http://totalsport.mex.tl/1446458_TOTALS ... -2-HD.html
http://totalsport.mex.tl/1522899_GOL-ADELANTE-1.html
http://totalsport.mex.tl/1522900_GOL-ADELANTE-2.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos.
¿como ven el ambiente en cuanto al partido de hoy?, esperan mucho público o los de siempre?, lo cierto es que últimamente estoy desconectado y entre semana no me entero. Yo por lo poco que palpo veo menos conversación sobre la UD que en los dos partidos anteriores en casa.
-
- Presidente del Club
Cerca de 14/15 mil espero yo.amarelo escribió:¿como ven el ambiente en cuanto al partido de hoy?, esperan mucho público o los de siempre?, lo cierto es que últimamente estoy desconectado y entre semana no me entero. Yo por lo poco que palpo veo menos conversación sobre la UD que en los dos partidos anteriores en casa.
El ambiente lo veo algo frío (la temperatura, también), la verdad.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hoy sólo vale ganar. No podemos seguir fallando en casa.
Vamos UD!!
Vamos UD!!
+1Amarilla escribió:Hoy sólo vale ganar. No podemos seguir fallando en casa.
Vamos UD!!