¿Tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: ¿Tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?
el escudo que debería aparecer en internet es el que puse arriba,el de hoy en día,pero claro...no tengo ni idea de como hacer que aparezca..imagino que subiéndolo a una web..no sé si tendrá algún efecto en internet al haberlo puesto aquí,lo dudo..
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
señores,recupero éste post solo para comentarles que hoy al ver los deportes en la sexta,el reportaje de los play off..que por cierto fue absolutamente PATÉTICO y penoso...reportaje en el que casi ni hablaron de las palmas como si fuese un equipejo del montón... utilizaron éste famoso engendro que se hace pasar por nuestro escudo
causandome una enorme indignación y haciendome una idea de los ``profesionales´´ que tenemos en el ámbito periodístico en éste país..
ya pasando un poco del triste reportaje de la sexta...
¿tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?
causandome una enorme indignación y haciendome una idea de los ``profesionales´´ que tenemos en el ámbito periodístico en éste país..
ya pasando un poco del triste reportaje de la sexta...
¿tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?
- Kokealca
- Presidente del Club
Lamentable, Larry, estoy harto de ver esa mentira de escudo, digna de un equipo de colegio.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
y que lo digas socio..y lo peor es que encima ya ni lo encuentras en internet gracias a dios..y lo siguen usando en todos lados... patético..Kokealca escribió:Lamentable, Larry, estoy harto de ver esa mentira de escudo, digna de un equipo de colegio.