¿Tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?

Mensaje por Larry Lovage »

el escudo que debería aparecer en internet es el que puse arriba,el de hoy en día,pero claro...no tengo ni idea de como hacer que aparezca..imagino que subiéndolo a una web..no sé si tendrá algún efecto en internet al haberlo puesto aquí,lo dudo..
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

señores,recupero éste post solo para comentarles que hoy al ver los deportes en la sexta,el reportaje de los play off..que por cierto fue absolutamente PATÉTICO y penoso...reportaje en el que casi ni hablaron de las palmas como si fuese un equipejo del montón... utilizaron éste famoso engendro que se hace pasar por nuestro escudo
feo2.gif
causandome una enorme indignación y haciendome una idea de los ``profesionales´´ que tenemos en el ámbito periodístico en éste país..

ya pasando un poco del triste reportaje de la sexta...
¿tanto cuesta utilizar un escudo decente de la UD?
escudoactualud.png
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable, Larry, estoy harto de ver esa mentira de escudo, digna de un equipo de colegio.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Kokealca escribió:Lamentable, Larry, estoy harto de ver esa mentira de escudo, digna de un equipo de colegio.
y que lo digas socio..y lo peor es que encima ya ni lo encuentras en internet gracias a dios..y lo siguen usando en todos lados... patético..
Responder