Incendio en el C.C Yumbo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Incendio en el C.C Yumbo

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
Mr Yo escribió:Estuve en Semana Santa y claramente necesita una renovación (supongo que desde hace años)
Si...desde hace años...todos ..sin faltar ninguno..de los Centro comerciales del sur..necesitan un lavado de cara..y aumento de oferta lúdica para el turismo..
Pues el C.C. Yumbo no creo que sea porque no funcione. Deberían llegar a un acuerdo para hacerle un "lavado de cara" juntamente con el Ayuntamiento y Cabildo. Ganaríamos todos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
Mr Yo escribió:Estuve en Semana Santa y claramente necesita una renovación (supongo que desde hace años)
Si...desde hace años...todos ..sin faltar ninguno..de los Centro comerciales del sur..necesitan un lavado de cara..y aumento de oferta lúdica para el turismo..
Pues el C.C. Yumbo no creo que sea porque no funcione. Deberían llegar a un acuerdo para hacerle un "lavado de cara" juntamente con el Ayuntamiento y Cabildo. Ganaríamos todos.
El problema es que los dueños de algunos locales no están dispuestos a cerrar o invertir en la restauración de los mismos....y el Yumbo se mantiene basicamente por el turismo gay... pero da pena ver los Centros comerciales del sur..donde las familias y los extranjeros paseaban hasta las tantas de la madrugada, con transformistas en las terrazas cantando, bazares abiertos a todas horas...y ocio por doquier.... hoy a las 22.00 la mayoría cerrados y con una pinta de no te metas ahi que te roban...que dá miedo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta claro que con el tema del turismo del todo incluido es necesario ofrecer centros de ocio mucho más atractivos. Pero bueno, por ejemplo Faro 2 a pesar de su aspecto decrépito sigue teniendo demanda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Esta claro que con el tema del turismo del todo incluido es necesario ofrecer centros de ocio mucho más atractivos. Pero bueno, por ejemplo Faro 2 a pesar de su aspecto decrépito sigue teniendo demanda.
Porque es el único de esa zona.....y claro..ya que estás de vacaciones por la zona..al menos das una vuelta..haya lo que haya... pero vamos..que la imagen que se llevan no es para volver....
Responder