PORRA: ¿CUANTOS EXPECTADORES ASISTIRAN AL ENCUENTRO ?
- Naciente85
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: PORRA: ¿CUANTOS EXPECTADORES ASISTIRAN AL ENCUENTRO ?
Bueno esto va que chuta...
Fui a currar y acabo de llegar.
Y si mal no recuerdo creo que nos faltaba dar el premio. Que lo vamos a dar ahora.
Asi que se hace un llamamiento a todos los empresarios o no, curantes o no currantes, seguidores y no seguidores a la U.D para que hagan su aportación al ganador.
Un premio, para que sea valorado no ncesariamente ha de ser costoso. Asi que con un poco de ingenio podremos aportar todos.
Por ejemplo: Una empresa lactea o un supermercado, pues un bote de leche o una caja. El ron de la marca que todos nos sabemos, pues una botella o una caja. Asi que a participar todos en el premio...
Por lo tanto se hace un llamamiento a todo el empresariado o no, currantes o no, seguidores de la U.D. Las Palmas o no, y altos y bajos...
Bueno empiezo yo, y se le iran sumando todos los demas que se aporten por aquí y sean del agrado del ganador.
Premio nº1.- Una fotografia tamaño 30*45 a todo color, con la plantilla de la U.D Las Palmas junto al ganador.
Así que animense y vayan engordando la porra para el ganador..
Saludos,
Uno_del UNI
.
Fui a currar y acabo de llegar.
Y si mal no recuerdo creo que nos faltaba dar el premio. Que lo vamos a dar ahora.
Asi que se hace un llamamiento a todos los empresarios o no, curantes o no currantes, seguidores y no seguidores a la U.D para que hagan su aportación al ganador.
Un premio, para que sea valorado no ncesariamente ha de ser costoso. Asi que con un poco de ingenio podremos aportar todos.
Por ejemplo: Una empresa lactea o un supermercado, pues un bote de leche o una caja. El ron de la marca que todos nos sabemos, pues una botella o una caja. Asi que a participar todos en el premio...
Por lo tanto se hace un llamamiento a todo el empresariado o no, currantes o no, seguidores de la U.D. Las Palmas o no, y altos y bajos...
Bueno empiezo yo, y se le iran sumando todos los demas que se aporten por aquí y sean del agrado del ganador.
Premio nº1.- Una fotografia tamaño 30*45 a todo color, con la plantilla de la U.D Las Palmas junto al ganador.
Así que animense y vayan engordando la porra para el ganador..
Saludos,
Uno_del UNI
.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad es que a mi me gustaria ver muchos goles. Ese 7 a 0 con 32.000 expectadores significaría que el partido a sido toda una fiesta para la U. D. y un alivio económico pero si fuese un 0-7 la fiesta sería para mi.soycarlo15 escribió:32.000 abonados... lo digo x que si van to estos veo al uni perdiendo x 7-0 jejejeje![]()
Yo lo firmaria a un cara o cruz...
Saludos,
Uno_del_UNI
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
13200 creo yo tirando por lo alto...a mucha gente este partido no les dice nada...aunq la racha de los amarillos tirará de la gente, a pesar de la retransmision por la canaria...muchos condicionantes, yo no veo la gran entrada q debería darse para ver a nuestro ekipo enrachado enfrentarse al odio transformado en equipo de futbol
- Radio-Macuto
- Acceso VIP