Fomento privatizará las autopistas en problemas tras "una et

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fomento privatizará las autopistas en problemas tras "un

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Tu listado de obras inutiles,es marcadamente tendencioso,pero bueno nada nuevo,en eso de "echar mierda" viniendo de tì,me recuerda aquel dicho de "dijo la sartèn al cazo................
PD:En lo de mentiras,pinchas en hueso.
Pues nada, quien dude que mire mi comentario... ahi queda...

Son obras multimillonarias que no tienen uso ninguno y que todos hemos pagado... yo lo miro como gasto multimillonario hecho (sin nombrar partidos) y tu lo miras como intento a ensuciar tu partido y no por el gasto hecho... diferentes formas de verlo...

Te duele mas que haya algunas construcciones que sean del PP, mas que sean obras hechas para que otros se lleven el dinero..., es lo que tiene ser un ultra de partido...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No,me da igual,quien haya sido el listo que se le ha ocurrido,hacer semejantes disparates,de todos los colores,y en todas las regiones,en definitiva es corrupciòn,y mientras mas grande la obra,"mas se trinca",generalmente se empieza trincando para el partido,pero hay para todos,o mejor dicho habia.Y como aqui,nadie va a la carcel y si van es por poco tiempo y el dinero nunca aparece,pues a vivir.
Mira antes leia que el Juez decreta el ingreso en Prisiòn de M.Blesa el de Caja Madrid,eludible pagando 2,5 millones de fianza,y es por la compra aquella de un Banco en Miami,y yo pregunto y el del Banco de España que aprobò la operaciòn y que ha estado metido en todas las calamitosas fusiones de la sCajas,Esto no es un pais serio y asì nos va.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Qué carajo tiene que ver el anterior ministro de fomento con que el PP actual quiera regalar millones de nuestros euros a los especuladores de las autopistas de peaje?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero escribió:¿Qué carajo tiene que ver el anterior ministro de fomento con que el PP actual quiera regalar millones de nuestros euros a los especuladores de las autopistas de peaje?
Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues puede ser que Pepino Blanco no pinte mucho en este post, pero después de conocidas sus fechorías y viendo lo poco que se ha hablado de eso en el oft topic, era también más ganas de dejar retratado al "corruto" que otra cosa. Que tampoco se fuera a ir de rositas por aquí.
Responder