Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Amarilla »

Nauzet no debe hablar de la afición. Y menos con el rendimiento que está teniendo.
Eso no quita que yo también piense que la afición puede mejorar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Desde el terreno de juego no se dará cuenta de la ***** de partidos que están haciendo, y van muchos esta temporada así, que dan ganas de irse del estadio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:Nauzet no debe hablar de la afición. Y menos con el rendimiento que está teniendo.

No han pensado que el rendimiento de Nauset tiene algo que ver con ponerlo a jugar donde no jugaba desde Juvenil por lo menos, no podemos pretender que los jugadores que triunfan en X puestos, se salgan en el puesto que no es le suyo con todos mis respetos, ahora que se podia a ver ahorrado lo que piensa sabiendo que somos una afición sensible totalmente de acuerdo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:
Amarilla escribió:Nauzet no debe hablar de la afición. Y menos con el rendimiento que está teniendo.

No han pensado que el rendimiento de Nauset tiene algo que ver con ponerlo a jugar donde no jugaba desde Juvenil por lo menos, no podemos pretender que los jugadores que triunfan en X puestos, se salgan en el puesto que no es le suyo con todos mis respetos, ahora que se podia a ver ahorrado lo que piensa sabiendo que somos una afición sensible totalmente de acuerdo.
Está claro que su rendimiento está condicionado por la posición. Lo he dicho muchas veces. Pero aun así creo que debería callarse.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

aficionado.amarillo escribió:Respeto las opiniones de todos que para eso está el foro pero creo que aquí fallan los jugadores y la afición. Es verdad que las dos veces que han llenado en teoria pues no han ganado pero tambien es verdad que ha sido gratis, hoy 11.050 cuando quedan tres jornadas para acabar la liga y estamos en play off, pero hay que entender la situación de los jugadores, en caliente, el saber que la ponfe se podía acercar, un cumulo de cosas que para sus declaraciones pues me parecen normales y si llega a ser francis el que habla raja de todos. Si mal no recuerdo nauzet nos ha dado cosas buenas y malas pero ahora es uno de los nuestros, y aunque muchos NO VALORAN su esfuerzo, yo si lo valoro, juega en el centro del campo donde no habia jugado, y todo esto por no tener organizador, todos conocemos al nauzet de banda, de los centros, pero jugando en el centro esta claro que se pierde y que eso conlleva: protestas por la impotencia, entradas duras porque no sabe mantener la posición, y así un sin fin de cosas que muchos no ven y critican como el que lleva toda la vida jugando ahí, y habrá veces que no pero la mayoria vemos a un nauzet con un trabajo fisico inmenso recuperando posicion, es más hoy en una subida de pignol lo vi de lateral derecho ya que si no estaba el pues nos podrian haber roto por ahí. Aquí todos los jugadores a callar y a curar empezando por nauzet y acabando por francis, pedro vega y demás y menos hablar, criticar y lamentarse, independientemente de si se lleva razón o no, ya llegara tiempo para criticar en caso de no lograr el objetivo pero hasta el momento todos a una hasta que acabe la liga y si hay play off pues hasta finales de junio darlo todo.
+1

Comparto la opinión de Nauzet sobre la afición, pero NO ES EL MOMENTO (primero hay que hablar en el campo, hoy). Todos cometemos errores, seguro que si a más de uno de los que salimos del estadio "nos ponen la alcachofa" rajaríamos, y debemos entenderle. Todos unidos, no es el momento de crear malos rollos (ya tenemos bastante con el de Francis que fue "en frío").

La asistencia de 11.050 espectadores me parece lamentable con lo que nos estamos jugando, igual de lamentable que la actitud del equipo hoy sobre el campo. Más animación por parte de uno y más cojones por parte de los otros, la combinación perfecta para conseguir lo que merecemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si a día de hoy no luchamos por el ascenso directo y seguimos sufriendo por mantener la 6º plaza, que gracias Numancia, es debido a que jugadores llamados a liderar este equipo y dar un salto de calidad no han dado la talla. Tenemos un equipo muy justito y son los que nadie conocía los que tiran del carro. No estaría de mas hablar en el campo y agachar un poco la cabeza. En la jornada 39 ya debían haber desatascado 5 o 6 partidos los "nombres" de este equipo, lo peor no es que no estén, lo duro es que casi ya nadie les espera.

Yo si estoy muy decepcionado con algunos rendimientos y no solo de hoy.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

si la critica de Nau va por la actitud de la gente en el estadio la veo fatal porque hoy la gente ha estado cojonuda mas se deberia de pitar el "espectaculo" de hoy

pero si va por la asistencia estoy de acuerdo..hoy no habia 11000 en el estadio ni jarto whisky
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

hector_santa escribió:si la critica de Nau va por la actitud de la gente en el estadio la veo fatal porque hoy la gente ha estado cojonuda mas se deberia de pitar el "espectaculo" de hoy

pero si va por la asistencia estoy de acuerdo..hoy no habia 11000 en el estadio ni jarto whisky
Las dos últimas victorias amarillas han sido de chiste, sin hacer mas méritos que el rival, con lo que está haciendo el equipo y la crisis no veo la entrada mal.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

hector_santa escribió:si la critica de Nau va por la actitud de la gente en el estadio la veo fatal porque hoy la gente ha estado cojonuda mas se deberia de pitar el "espectaculo" de hoy

Nauzet no ha estado bien, pero la afición tampoco. De hecho, como he leído por ahí, hoy creo que es cuando menos ha animado UN. Al menos eso me pareció a mí. Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:

Nauzet no ha estado bien, pero la afición tampoco. De hecho, como he leído por ahí, hoy creo que es cuando menos ha animado UN. Al menos eso me pareció a mí. Un saludo.
Juntar a animación, menos y UN, me parece muy poco afortunado. Puede que Nau se metiera solo en el centro de las miras pero lo que debía pensar es como ha tardado tanto en suceder. Esto es un tema de rendimientos y creo que ya se debe exigir a cada uno lo suyo. Dime que ficha tienes y te diré que es lo que espero.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

Juntar a animación, menos y UN, me parece muy poco afortunado. Puede que Nau se metiera solo en el centro de las miras pero lo que debía pensar es como ha tardado tanto en suceder. Esto es un tema de rendimientos y creo que ya se debe exigir a cada uno lo suyo. Dime que ficha tienes y te diré que es lo que espero.
UN anima siempre y son de los pocos por no decir los únicos que hacen ruido, pero tampoco pasa nada por decir que bajo mi percepción, hoy ha sido cuando menos se les ha escuchado y cuando menos han arrancado al resto del estadio a seguir con aplausos sus cánticos. Ahora bien, chapeau a UN por todo lo que hacen, sólo faltaría.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

amarelo escribió:

Las dos últimas victorias amarillas han sido de chiste, sin hacer mas méritos que el rival, con lo que está haciendo el equipo y la crisis no veo la entrada mal.
el tema es..realmente crees que hoy habia 11000 en el estadio??..yo digo que 9000 y nos damos con un canto en los dientes...si hasta los aparcamientos de tierra estaban medio vacios..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Oigo y leo comentarios de la baja asistencia q hay a los partidos q en lugar de aumentar disminuye, es evidente q estamos en crisis además en una de las provincias con más paro, q esta afición esta muy quemada, muchos años de sinsabores q la hace ser negativa ante cualquier revés pero en mi opinión el principal motivo para q aún estando el equipo donde esta y quedando lo q queda la gente no acuda en mayor número, es q cada vez menos personas creen q este equipo sea capaz de ascender, ojalá consigamos jugar el play off pq una vez ahí todo puede pasar, pero la sensación q va en aumento a cada partido q pasa es q este equipo no esta capacitado para competir con ninguno de los posibles rivales en el playoff y eso logicamente retrae a la gente pq falta la ilusión q debería haber a estas alturas de campeonato jugandonos lo q nos jugamos, pq en general falta fe en q el equipo realmente pueda lograrlo y eso es algo q se transmite q va calando cada vez en más gente y eso es algo q provoca el equipo con su repetición de errores, con su incapacidad para jugar a algo q no sea el contragolpe, ellos han provocado q muchos dejen de creer en una afición q como ya comente antes no le hace falta mucho para ser muy negativa, para ponerse en lo peor tras tantos años de palos, de sinsabores, de desilución a la gente le cuesta ser positiva, creer y tener fe cuando lo q realmente ve muestra q no llega para ascender.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy de acuerdo, yo dije 8.500 cuando salió el anuncio. La sensación no era de lo que ponía el marcador, si hubo tanta gente no daba esa sensación.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mal momento para las rajadas y sobre todo para meterse con la afición. Yo por mi parte haré oidos sordos a estas desafortunadas declaraciones, ahora mismo solo me importa que no se nos escape esta oportunidad que tenemos de subir y para ello debemos estar unidos y por supuesto el equipo debe mejorar su juego, tienen que dar un paso adelante y echar el resto...
Responder