Duda declaraciones MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por soto y fernandez »

Si lo de hace un mes para acà se considera "Luchar por el Play-Off".....................
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
konnito escribió:Kenneth, tu fuistes a la reunion, yo no te vi la verdad, si fuistes claro, pero me gustaria saber si fuistes.
No, Konnito, no fui a la reunión.

Y creo recordar que también lo dijo a algún medio de comunicación, lo que no he encontrado dichas declaraciones, por eso hacía la pregunta aquí.

Tema sanjado 100%canario.

Gracias amigo Kenneth.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por otamarillo »

Esta bien el foro de discusión, pero demos datos, por favor.

A la pregunta de Kenneth pongo algún dato de un medio "no contaminado" como es udlaspalmas.net, del que creo que nos podemos fiar :D, por allá por Junio de 2012 (ha llovido):
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2012/06/19/r ... -play-off/

Ramírez aboga por un cambio radical en la Dirección Deportiva si no hay play-off

Redacción | 19 junio, 2012 a las 14:06

Imagen

Miguel Ángel Ramírez se plantea la temporada venidera como la definitiva. A sabiendas del potencial de la plantilla, el presidente amarillo ha trasladado a la Dirección Deportiva que exigirá el objetivo del play-off. Si no se alcanzaran los puestos de promoción como mínimo —entre el tercer y sexto clasificado—, se optaría por prescindir en conjunto de la parcela deportiva de la entidad de Pío XII.

Juanito, asesor presidencial, Toni Cruz, director deportivo, Branko Milovanovic, secretario técnico y Tonono, director de formación y captación, tendrían ante sí su gran reválida. La oportunidad para demostrar que este proyecto tras seis temporadas de maduración en Segunda es apto para intentar el ascenso a Primera División.

Ramírez comunicó la decisión a la Dirección Deportiva hace dos semanas, delante del Consejo de Administración del club grancanario, según UdRadio. La disyuntiva es clarificadora: o se logran los puestos de promoción, o habrá limpia total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Morete-Markov. »

12 de julio de 2012:

el objetivo deportivo será "intentar jugar la fase de ascenso a Primera", según indicó su presidente, Miguel Ángel Ramírez..


Intentar jugar.JUGARLA, no luchar por alcanzar una de las plazas. JUGARLA. Ergo, si no se juega, objetivo incumplido. Despedidos. No hay más lecturas.


La UD Las Palmas presentó ayer su campaña de abonados, con el lema "El pasado no decide el futuro, lo decides tú", para la temporada 2012-2013, en la que el objetivo deportivo será "intentar jugar la fase de ascenso a Primera", según indicó su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club amarillo informó de que se mantienen los precios de la pasada temporada, si bien hay algunas novedades, entre las que destaca el descuento de un 50 por ciento que obtendrá un antiguo abonado adulto que presente a uno nuevo, así como la rebaja del 5 por ciento para aquellos que adquieran o renueven su pase en el primer mes de campaña, en marcha desde ayer y que durará hasta el próximo 30 de septiembre.

Ramírez aseguró que el club no se marca una cifra de abonados, "serán los que tengan que ser", y afirmó que, "seguramente, habrá un Día del Club, como todos los años".

"Va a ser una temporada difícil, pero ilusionante. Hemos dado un paso más en nuestros objetivos deportivos, pese a esta grave situación económica que también nos afecta. Queremos ser ambiciosos, tenemos un buen bloque y una buena base de cantera, pero sin el aliento de los aficionados no será posible. Espero que todo el mundo dé un paso al frente", añadió.

Eso si, una cosa clara: Juan se queda, porque oficialmente es un asesor personal del presidente, no forma parte de ninguna comisión del club. Ja ja ja.


http://eldia.es/2012-07-12/jornada/15-M ... o-meta.htm
Última edición por Morete-Markov. el Dom May 26, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por michaelscott »

Luchar por jugar el play off. Ya dijo la semana pasada en UD radio que pase lo pase se había cumplido el objetivo. Así que a comernos con papas otros Pandos, Chrisantus, Momos, Atoubas, y a lo mejor jugamos con Barbosa en el mediocentro o Raul, que pueden ser reconvertido fácilmente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

Después de 27 folios que le mandamos a Apelación, te crees que no hay lectura alternativa a eso?

"intentar jugar" Hemos intentado jugar, ergo OBJETIVO CUMPLUDO!

A mí me da igual este tema ahora mismo, en la jornada 42 se pedirán cabezas si procede.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Kenneth »

Muchas gracias otamarillo y Morete por poner las declaraciones exactas. Duda resuelta.

Vamos a dejar que pasen estas dos jornadas para ver en qué puesto quedamos, y ya luego discutiremos sobre lo que haga MAR o no. Y ojalá no tengamos que discutir nada, ya que significará que estamos en Play-Off.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Duda declaraciones MAR

Mensaje por NOMASPISTAS »

Las declaraciones las has dicho fuera de la reunión y si no me equivoco se refería a luchar por el play off...ahí está la trampa y será a lo que posiblemente se agarre.

El que dijo que se iba era branco si no subíamos .

Personalmente creo qe es hora ya de plantarse y pedir que rueden cabezas porque siempre siempre pasa algo,esté quién este en el campo o el banquillo.muy quemado de todo esto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por soto y fernandez »

Conociendo al personaje y si al final se confirma el fracaso y se forma mucha escandalera,habrà que tirar lastre por la borda y ofrecer alguna cabeza a la aficiòn cabreada,y llegados ahi,mis candidatos serian Branco y el propio Lobera,Y "La Peña Zacarias" a seguir tirando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Aday »

Tienen que ir todos a la puta calle. Lobera, Juanito, Branko y Toni Cruz. Todos. Han demostrado sobradamente su incapacidad para dirigir el apartado deportivo de este club.

Es inadmisible que un club de pueblo, recién ascendido de 2ªB, con menos socios y menos instalaciones, como la Ponferradina, nos deje fuera de playoff. Esto es un FRACASO ROTUNDO. Estamos en manos de inútiles e incapacitados para la labor que ejercen. Los resultados lo demuestran.

Aquí no vale el "casi". Aquí se gana o se pierde. Y nosotros hemos perdido ante rivales de mucha menor entidad y con menores recursos.

Todos aquellos culpables del fracaso de este club no merecen seguir aquí. No pueden seguir aquí.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por otamarillo »

Aunque lo nota de prensa que pone Morete-Markov tiene una interpretación subjetiva, estoy con él en que el objetivo parece que indica que es jugarla (aunque ahora se diga otra cosa). No me gusta esa nota de prensa por ser de un medio como EL DÍA, que sabemos que credibilidad tiene, al menos con temas relacionados con esta isla NO picuda.

Por eso no la puse y preferí poner la nota de udlaspalmas.net, que me parece más fiable y más clara.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:
Kenneth escribió:
100%canario escribió:Konnito, creo que poco favor haces diciendo lo que se dijo en esa reunion, ya te he leido en dos post diferente hablando, cuando creo que una de las condiciones es que lo se dice allí se queda allí
Konnito no ha hecho más que repetir lo que ya se dijo en su momento.

Y que si lo que dijo fue eso exactamente, pues ya sabemos cómo debemos actuar en caso de que no cumpla con su palabra, una vez más. Aunque sí, hará lo que le dé la gana como dijeron arriba. ¿Desde cuándo se ha tenido en cuenta a la afición en este club?

Kenneth, tu fuistes a la reunion, yo no te vi la verdad, si fuistes claro, pero me gustaria saber si fuistes.
Lo ha dicho publicamente, pero no es solo por esto, si no por algunas cosas aparte que has escrito en otros post, pero bueno
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

"luchar por la promocion", pero no es lo mismo lucharla jugando y tirando al palo seis tiros en cada partido y que no ganes pro mala suerte, que la mierda que estamos viendo, los de los dos ultimos meses no es luchar por la promocion, esto es regalar la promocion, si estuvieramos en el puesto del sporting, tambien estabamos peleando por la promocion hasta hace tres jornadas......tambien se hubieran quedado el cuerpo tecnico??
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por futbol16 »

Yo soy el primero que quiere que se marchen. Pero se dijo claramente que si no se LUCHABA por los play-offs se despedía a tal y cual. Pero el objetivo SÍ se cumplió.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por canarion en Noruega »

Me hubiera gustado saber que le dijo MAR el dia del entrenamiento con una charla de 3 horas.


LO SIENTOO NO HABRÁ BONIFICACIÓN SI QUEDAIS 2 O PLAY OFF... jajajjajaj
ENTENDEIS QUE HAY CRISIS...JJAJAJJA :D

Los proximos dos partidos los veré si me cuadra sino no pienso cancelar nada por ver a una manada de ovejillas.
Responder