Phoenix amarillo escribió:Nunca me ha gustado la idea de que vengan jugadores por encima de los 33-34 años y reconozco que lo he criticado anteriormente. Pero sinceramente, viendo el problema de la falta de creatividad que hemos tenido en el centro del campo esta temporada no lo veo con malos ojos, al contrario, sobretodo porque parece que a la directiva le cuesta bastante encontrar un organizador decente. En el Dépor no quieren que se vaya, por lo que nivel aún tiene. En definitiva, desde mi punto de vista y estemos en la división que estemos el año que viene yo no dudaba en traerlo.
Me pasa un poco lo que a ti pero incluso mas radical, no me gusta que vengan jugadores con 30 o más. Pero creo que Valerón es una excepción donde no lo utilizaría para jugar en la media punta, sino en el centro del campo moviendo al equipo, Valerón es aún muy válido en primera y el Depor y lo que es mas importante sus aficionados desean que siga mínimo un año mas (tambien decir que suelo ver bastantes partidos del depor y a Valerón le queda mucha magia aún).
Se que ha tenido tiempo antes para venir y no ha querido y todos los rollos, incluso puedo decir que le guardo un poco de rencor, pero es canario y muy válido estemos en la categoría que estemos. Y si no te aguanta todos los partidos pues dosificación y segundas partes donde sería un gran plus.