Son medidas de poca carga ideológica. El PP las soltó en el programa electoral y ahora con la escusa (que supongo que es una realidad) de la crisis, no las lleva a cabo. Por eso las rechaza.Alma amarilla escribió:Habla de arreglar una acera esas propuestas?.. Pregunto..hector_santa escribió:en politica municipal hay muchas medidas que tienen poca carga ideologica..por ejemplo una acera esta mal..y hay que arreglarla..que tiene eso de ideologia?Alma amarilla escribió:Lo que me sorprende no es si son razonables o no...lo que me sorprende es que un partido de izquierdas copie propuestas de un partido de derechas...al que critican hasta la saciedad.
Osea..ésto quiere decir..que no todas las ideas de la derecha son malas...tienen cosas buenas...y lo suyo es la mezcla de ambas propuestas. Coger lo bueno de cada casa...aunque ésto último nunca lo reconocerá ninguno de los dos bandos...
Incumplir el programa político debería ser delito electoral, y poderse impugnar las elecciones. Pero claro, luego habría la puerta de atrás, se puede incumplir siempre y cuando la situación sea imprevista (que no debería, si un ayuntamiento fuese limpio en sus cuentas y acciones). Así están las cosas, estas mentiras son las que hacen aumentar la abstención electoral.
El voto debería ser un contrato, yo te voto para que cumplas lo que has escrito. Es como si contratas una empresa de limpieza en un colegio, por 4 años, y cuando llega te dice "ah, pero no podemos limpiar todos los días, porque tenemos falta de personal", y te quedas con ellos 4 años...