Desplazamiento playoff - Almería - ¿Iniciativa del Club?
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club
A murcia lo veo complicado ir desde Alemania(donde actualmente resido) pero si jugamos el Playoffs contra Girona me estoy pensando seriamente ir!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Cuando vino el Cádiz en liga regular hace unas temporadas le acompañó una gran cantidad de aficionados, que yo recuerde en el EGC solo superado por las visitas del Tenerife. Para ellos es igual o más complicado que para nosotros, sobre todo por el tema del descuento de residente. Siendo para playoff, la UD debería hacer algo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver ese vicepresidente Ortega,con su agencia de viajes,sin botarse con los precios y es quien mas facil lo tiene,pero claro hay que esperar a saber donde toca,fechas etc.
- otamarillo
- Acceso VIP
No estaría de más, seguro que más de uno lo hará. Pero estaría mucho mejor que eso que el Club facilite a los aficionados el ir allí a quemar las naves (en el buen sentido).drmsS escribió:Señores yo estoy mirando billetes para moverme a Murcia también, una buena iniciativa que seria por parte de nosotros es que los amarillos que no se puedan desplazar por lo que sea ir a despedir en masa al equipo en el aeropuerto de Gando, yo creo que seria algo bonito , maravilloso e ilusionante debido a lo que nos estamos jugando a estas alturas, o lo damos todo ahora o nos quedamos con cara de tontos por lo que pudo ser y no fue, creo que nosotros también deberías tomar iniciativas y no esperar por los papafritas del club.
Nos jugamos mucho, y más ahora con lo que han comentado del posible descenso del Guadalajara, oficializado por la LFP, y que hace que el Murcia tenga opciones de salvarse. El Club debe actuar ya, no dejarlo pasar. O quizás sepan que el viernes el CSD nos dará la razón, y entonces el partido no será tan "vital". Cosas muy raras están pasando.
- otamarillo
- Acceso VIP
No se puede comparar. Llenar el EGC depende más de los aficionados, que quieran o no ir (aunque se bajen o no los precios). Los desplazamientos si que son prohibitivos para muchos, así que una empujón del Club sería bien recibido, e indirectamente el Club se ve beneficiado (más apoyo, más ánimo, y quizás viaje más cómodo y no mucho más caro).Jasikevicius escribió:La directiva no se mueve para llenar el EGC, se van a mover para esto...
Ojalá me equivoque.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1. Muchos están/estamos pensando lo mismo. Se pide que el Club nos quite ese "pensando seriamente ir", por un "voy a ir seguro".Aythami Postcore escribió:A murcia lo veo complicado ir desde Alemania(donde actualmente resido) pero si jugamos el Playoffs contra Girona me estoy pensando seriamente ir!
- otamarillo
- Acceso VIP
Exacto, tenemos el descuento de residente, pero están las entradas para el partido, la comodidad del viaje para evitar excesivos días de alojamiento en el destino, etc.ayozelahesa escribió:Cuando vino el Cádiz en liga regular hace unas temporadas le acompañó una gran cantidad de aficionados, que yo recuerde en el EGC solo superado por las visitas del Tenerife. Para ellos es igual o más complicado que para nosotros, sobre todo por el tema del descuento de residente. Siendo para playoff, la UD debería hacer algo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Las fechas están claras, y que nos toque en casa o fuera casi también. Se puede ir preparando el primer desplazamiento (que era este a Murcia) y el segundo condicionado (a que nos clasifiquemos para playoff). El vicepresidente lo tiene fácil con su agencia de viajes, pero es más fácil aún hacer otras cosas, y se evita que la gente piense que lo hace "por beneficio propio". ¿Dónde quedó el convenio de colaboración con Air Europa?.soto y fernandez escribió:A ver ese vicepresidente Ortega,con su agencia de viajes,sin botarse con los precios y es quien mas facil lo tiene,pero claro hay que esperar a saber donde toca,fechas etc.
- otamarillo
- Acceso VIP
Recopilo información que han indicado otros foreros en otros post sobre iniciativas del resto de equipos para la última jornada, decisiva. Añado también información oficial de esos clubes a los que hacen referencia. Si alguien sabe de alguna otra la podría indicar.
Nuestro Club, CERO INICIATIVAS, el resto se mueve (las iniciativas una del mismo domingo y otra de hoy). Hay tiempo:
Alcorcón: Iniciativa que sacan el mismo domingo, una vez terminada la jornada.
Nuestro Club, CERO INICIATIVAS, el resto se mueve (las iniciativas una del mismo domingo y otra de hoy). Hay tiempo:
Alcorcón: Iniciativa que sacan el mismo domingo, una vez terminada la jornada.
Canariuo escribió:El Alcorcón pone a la venta entradas a 4 euros para el último partido de Liga. @AD_Alcorcon http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoti ... -liga.aspx …
Miguelaje coge recorte de una mardita vez y llena el estadio en playoffs que el equipo lo necesita, deja a un lado tanta bobería joder..
Huesca: Iniciativa que sacan hoy martes, viendo lo que se juegan.Alcorcón - Sabadell: Entradas a 4 euros para abonados en Novanca
Escrito por Ángel Rubio
Domingo, 02 de Junio de 2013 23:55
El próximo sábado a las 19 horas, la A.D. Alcorcón se juega entrar en el play-off de ascenso a Primera División frente al Sabadell. El Consejo de Administración de la A.D. Alcorcón con la inestimable colaboración de Novanca, quiere que Santo Domingo presente el ambiente de las grandes citas. Por ello, todos los abonados, que tienen acceso libre al estadio con su abono, dispondrán desde este lunes de entradas al precio de 4 euros, en cualquiera de las tres sucursales de Novanca en Alcorcón: C/ Ministro Fdez. Ordóñez; C/ Del Monte 4, esquina C/ San José; C/ Aragón 2, esquina C/ Mayor. Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias.
El horario de Novanca es 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 14 horas, los sábados.
Es el momento de enganchar a amigos, familiares, etc., a fin de que todos colaboremos para que Santo Domingo se llene en esta auténtica final en la que más que nunca nuestro equipo necesita el apoyo de su afición.
Las entradas para no abonados tendrán los precios habituales de 40 euros en tribuna y 25 para fondos y grada.
Canarion87 escribió:El Huesca oferta autobuses gratis para ir a Huelva. (lo hacía sabiendo que estaban teóricamente descendidos a Segunda B)
AUTOBÚS A HUELVA PARA APOYAR AL EQUIPO
04/06/2013 12:10
Reservas únicamente entre hoy y mañana hasta completar plazas. Autobús gratuito
La SDHuesca está valorando la posibilidad de fletar un autobús a Huelva para apoyar al equipo en esta última jornada de Liga.
Para ello, es preciso conocer el número aproximado de aficionados que estarían interesados en realizar dicho desplazamiento que se efectuaría de la siguiente manera:
- Salida en autobús: viernes a las 22h (llegada a Huelva, sábado por la mañana).
- Regreso, domingo a las 10h.
El coste del desplazamiento en autobús lo asumiría íntegramente la SDHuesca, que además dispensará gratuitamente bocadillos, refrescos y regalos para sortear durante el viaje.
El coste de la entrada y pernoctar la noche del sábado en Huelva corre a cargo de cada aficionado.
Interesados deberán ponerse en contacto con el club entre hoy y mañana; 974 212679 o mediante email; prensa@sdhuesca.es
*(Reservas; se deberá abonar una fianza de 20€ que se devolverá íntegramente al subir al autobús.
Se fletará sólo un autobús, por lo tanto, en cuanto se cubra el cupo de plazas no se admitirán más reservas).
-
- Presidente del Club
Lo del Alcorcón es normal, van 3.000 personas. Me acuerdo contra nosotros, que había 2 entradas por abonado, y aún así fueron 3.500... El tema de tener que coger un avión es un handicap que no tiene ningún otro club de segunda necesariamente. No es tan fácil. El club podría hacer más seguramente, eso sí.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El actual consejo de administración nunca ha sido participe de hacer nada sobre cuestiones de desplazamientos, pero también tengo que decir que bajo mi punto de vista estamos a años luz de otras aficiones en este sentido.
Puede ser que nosotros tengamos el hándicap de los vuelos y ellos nop, pero también parece que otras aficiones siempre van de la mano y nosotros siempre queremos ir cada uno por nuestro lado.
La peña tal por un lado y solo se mueven para ellos.
La peña cual lo mismo.
No tengo ni idea quien organizo el viaje de los vecinos, pero parece que siempre nos llevan la delantera en ese sentido y no me vale que aquí ahí crisis ya que alla también están por el estilo.
Puede ser que nosotros tengamos el hándicap de los vuelos y ellos nop, pero también parece que otras aficiones siempre van de la mano y nosotros siempre queremos ir cada uno por nuestro lado.
La peña cual lo mismo.
No tengo ni idea quien organizo el viaje de los vecinos, pero parece que siempre nos llevan la delantera en ese sentido y no me vale que aquí ahí crisis ya que alla también están por el estilo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Ponía lo del Alcorcón y el Huesca como 2 ejemplos, seguro que habrá más (como el del Villarreal la semana pasada o el Almería en esta). Pondré más iniciativas de esos equipos.N.B.Tiempos escribió:Lo del Alcorcón es normal, van 3.000 personas. Me acuerdo contra nosotros, que había 2 entradas por abonado, y aún así fueron 3.500... El tema de tener que coger un avión es un handicap que no tiene ningún otro club de segunda necesariamente. No es tan fácil. El club podría hacer más seguramente, eso sí.
Lo del avión es un handicap, ya lo hemos dicho, pero el Club puede hacer más para facilitar el desplazamiento en masa. No es tan complicado.
- otamarillo
- Acceso VIP
Lo de la federación de peñas no tiene nombre, porque mira que no ponerse de acuerdo ni para iniciativas de este tipo, tiene delito. El Club debe poner orden también en eso, es un cachondeo lo de la "organización de las peñas". Está bien que cada una haga lo suyo, pero un poco de unión e iniciativas comunes no vendría mal.La_Cantera escribió:El actual consejo de administración nunca ha sido participe de hacer nada sobre cuestiones de desplazamientos, pero también tengo que decir que bajo mi punto de vista estamos a años luz de otras aficiones en este sentido.
La peña cual lo mismo.
Lo de los vecinos ni lo nombro, porque irían con Islas Airways

- otamarillo
- Acceso VIP
Otro ejemplo. En Almería se ponen en contacto con el Villarreal para rebajar el precio de las entradas, y ayudan en el viaje contando con el apoyo de las administraciones públicas y empresas privadas.
Vaya diferencia, moverse por parte del Club no es nada difícil, lo vuelvo a repetir, los aficionados por su cuenta poco pueden hacer. Pero desde el Club parece que no quieren hacer nada.
Almería: Iniciativa que sacan el lunes, viendo lo que se juegan.
Vaya diferencia, moverse por parte del Club no es nada difícil, lo vuelvo a repetir, los aficionados por su cuenta poco pueden hacer. Pero desde el Club parece que no quieren hacer nada.
Almería: Iniciativa que sacan el lunes, viendo lo que se juegan.
La afición rojiblanca dispondrá de 2.300 entradas para el partido del ascenso en Villarreal
Lunes, 03 de Junio de 2013 15:01
Los seguidores almerienses pagarán 25 euros por la localidad y el viaje a El Madrigal
El Almería ha gestionado con el Villarreal un precio asequible y también facilitará el viaje de los aficionados con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación, Autocares Ramón del Pino y varias empresas patrocinadoras de la entidad rojiblanca
Los abonados del club podrán adquirir sus entradas el martes y miércoles de 17 a 20 horas en la taquilla de preferencia del Mediterráneo
El jueves y el viernes las localidades estarán a disposición del público en general
La afición de la UD Almería dispondrá de 2.300 entradas en El Madrigal, que es aforo disponible para los seguidores visitantes, con motivo del partido del ascenso que enfrentará el sábado, a las 19 horas, a los rojiblancos con el Villarrael estando en juego el subir directamente a Primera División. Sin duda toda una final puesto que los almerienses necesitan vencer para alcanzar el objetivo, mientras que los amarillos están obligados a empatar o ganar. El club que preside Alfonso García quiere que el equipo que dirige Javi Gracia esté arropado al máximo en esta gran cita y ha gestionado precios asequibles para viajar a Villarreal.
En este sentido hay que subrayar que tras los contactos del Almería con el club villarrealense, a nivel de entradas, por un lado, y con el Ayuntamiento, Diputación, Autocares Ramón del Pino y varias firmas patrocinadoras de la entidad rojiblanca, para facilitar el viaje, por otro, los seguidores pagarán 25 euros por su localidad y el desplazamiento a El Madrigal.
Los abonados de la UD Almería -sean o no peñistas- podrán retirar sus entradas este martes, 4 de junio, y el miércoles, de 17 a 20 horas, en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este mismo lugar y con idéntico horario, las localidades estarán a disposición del público en general el jueves y viernes.
La UD Almería confía en que las 2.300 entradas se agoten y que el equipo rojiblanco tenga el respaldo de sus incondicionales para contrarrestar en cierta medida el factor campo, que será adverso a nuestros representantes.
Se recomienda a aquellos aficionados que deseen viajar juntos en el mismo autocar, que adquieran las entradas al mismo tiempo, puesto que cuando se les entreguen éstas se les facilitará también un autobús concreto para el desplazamiento a Villarreal.
Cada abonado podrá sacar una entrada por carné.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
otamarillo escribió:
Huesca: Iniciativa que sacan hoy martes, viendo lo que se juegan.
Canarion87 escribió:El Huesca oferta autobuses gratis para ir a Huelva. (lo hacía sabiendo que estaban teóricamente descendidos a Segunda B)
AUTOBÚS A HUELVA PARA APOYAR AL EQUIPO
04/06/2013 12:10
Reservas únicamente entre hoy y mañana hasta completar plazas. Autobús gratuito
La SDHuesca está valorando la posibilidad de fletar un autobús a Huelva para apoyar al equipo en esta última jornada de Liga.
Para ello, es preciso conocer el número aproximado de aficionados que estarían interesados en realizar dicho desplazamiento que se efectuaría de la siguiente manera:
- Salida en autobús: viernes a las 22h (llegada a Huelva, sábado por la mañana).
- Regreso, domingo a las 10h.
El coste del desplazamiento en autobús lo asumiría íntegramente la SDHuesca, que además dispensará gratuitamente bocadillos, refrescos y regalos para sortear durante el viaje.
El coste de la entrada y pernoctar la noche del sábado en Huelva corre a cargo de cada aficionado.
Interesados deberán ponerse en contacto con el club entre hoy y mañana; 974 212679 o mediante email; prensa@sdhuesca.es
*(Reservas; se deberá abonar una fianza de 20€ que se devolverá íntegramente al subir al autobús.
Se fletará sólo un autobús, por lo tanto, en cuanto se cubra el cupo de plazas no se admitirán más reservas).
Pues también tiene mérito trasladarse desde Huesca a Huelva en guagua. Serían 1.000 kilómetros ida y otros 1.000 kilómetros vuelta... Aunque más me choca que sea una única guagua, aunque igual se animan con más sabiendo ahora que de ganar tendrán la salvación.