NERVIOS
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: NERVIOS
Yo tengo una mezcla de nervios,ilusión... que esto es la ostia. Me estoy haciendo películas con aquella final contra el Linares. Soñar es muy lindo, aunque luego realidad nos ponga en su sitio ¿Qué mas da?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
A mi sin ir mas lejos, me lo dijo mi novia ... llendo todo el año gratis, y ahora que tengo que pagar por la entrada me dijo "y vas a pagaaarla!?" Claro, hay que entender que no le gusta el fútbol y es normal que piense así. Pero por poco no se me mosquea por pagarla diciendome cosas como "Pero te da de comer acaso!?" "Prefiero salir a comer contigo por ahí con ese dinero!!" ,... jajajajjaja enfinn tengo unos nervios que no se que ahcer, me gustaria tener una maquina del tiempo para que sean las 7 ya y recibir la guagua!!Insular49 escribió:Hoy me dijeron lo mismo.Canariuo escribió:Como dice mi abuela....SÍ SÍ, LAS PALMAS TE VA A DAR DE COMER!!, TANTA TONTERÍA DE NERVIOS, QUE TE VA A DAR AAALGO. Pues no me da de comer, cierto, pero según que partido haga tendré más o menos apetito, y quiero creer que mañana me comeré el bocadillo en el descanso a gustísimo, más nos vale a todos. Arriba d´ellos!!![]()
![]()
![]()
Me apunto al: No me quedan uñas

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
me voy al curro, convencido que esta noche dejamos resuelta la eliminatoria.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Acabo de llegar al curro y siento que estas 8 horas se me van aser eternas joder...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ahora también me voy al curro y la sensación esa de hormigueo constante en el cuerpo no me lo quita nadie.
Otro que se le va hacer la jornada eterna.
Otro que se le va hacer la jornada eterna.
Llevo toda la noche sin dormir, tengo un examen a las 16:00... Saldré de el e iré al estadio con la misma. ¿Nervios? Tengo los apuntes y lo único que veo en ellos es... Thievy sale de titular, Macky también... o... Guerrero... Y si ganamos por un resultado abultado... Y si la gente responde y anima de verdad los 90 minutos... Ilusión y nervios, muchos años esperando este momento.Los que únicamente son de la ud cuando gana o cuando venden las entradas a 50 centimos no se pueden hacer una idea de lo que esto significa para las personas que como yo, son muchísimas las que lo sienten igual o más intensamente, llevamos unos días fuera de nosotros mismos. Cada pensamiento comienza y acaba en el estadio de Gran Canaria.
En fin, llegó el día y con él la posibilidad de hacer el sueño de tantos canarios realidad. Ojalá así sea.
En fin, llegó el día y con él la posibilidad de hacer el sueño de tantos canarios realidad. Ojalá así sea.
- konnito
Yo estoy que no quepo dentro de la ropa.

A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OÉ, A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OÉ!!!!!! Vamos Las Palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
8 Horas y 44 Minutos paa la batalla

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Uff xD y hasta las 5 y...pico no puedo salir, desde que pueda directo pa 7palmass que pueden los nerviosss!
http://www.youtube.com/watch?v=Oc83A1NcUNI
http://www.youtube.com/watch?v=Oc83A1NcUNI
- Canary
Yo me pasé la madrugada caminando por toooooda la ciudad, así de nervioso estaba xD
PD: Vi como unos.... 40 coches de policía XD
PD: Vi como unos.... 40 coches de policía XD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canary y "no cayò nadita",?
- Canary
Jajaja, estaba con una amiga que se quedó tirada por no tener llaves, nos pasamos desde la 1 hasta las 5 caminando.
Caer no cayó porque ya había caído antes, pero no quiero repetir xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño 4 horas pateando,por lo menos caeria "rendida" ò era una de Triatlon y lo de las llaves era una excusa para entrenar con alguien.Animo.Canary escribió:Jajaja, estaba con una amiga que se quedó tirada por no tener llaves, nos pasamos desde la 1 hasta las 5 caminando.
-
- Presidente del Club