Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación de la próxima temporada ¿Quien debe contin

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:Deben continuar: BArbosa, Raul. Deivid, Juampe, Atouba y Dani, Hernan, Vicente, Javi, Tato, Macky y Pando. El resto todos a a buscar nuevos destinos.
Entonces para hacer algo tendríamos que fichar a CR7, Messi y Falcao, porque menudos son muchos de los que nombras. Es respetable como todo pero me sorprende elección..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si se vende a Vitolo por esos supuestos 5 millones de euros, hay que apostar por el ascenso, que ese dinero se vea refrendado en el terreno de juego, la temporada que viene tenemos que mejorar la actual y para eso hay que ser ambiciosos desde ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

6 han votado que siga Sergio, 3 Pignol,Corrales,Francis y Pedro Vega... supongo que gustan los jugadores mediocres o acomodados, manda huevos . Sólo falta que algunos digan directamente que quieren que nos quedemos en 2º 5 añitos más
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:
amarelo escribió:Deben continuar: BArbosa, Raul. Deivid, Juampe, Atouba y Dani, Hernan, Vicente, Javi, Tato, Macky y Pando. El resto todos a a buscar nuevos destinos.
Entonces para hacer algo tendríamos que fichar a CR7, Messi y Falcao, porque menudos son muchos de los que nombras. Es respetable como todo pero me sorprende elección..
¿Donde has leído que he dicho eso????? :shock: :shock:

Lo que no quiero es que el presidente me diga que hay que hacer un esfuerzo a los abonados, que nos rasquemos los de siempre, que el presupuesto para nóminas sea de 2.5 millones o 3 a lo sumo, y que gran parte del mismo se vaya en nóminas de jugadores que no suponen un salto de calidad para el grupo. Para eso tiro de cantera, con nóminas mucho mas ajustadas.

Ahora es época de análisis, si continúan en el club algunos jugadores ¿que parte del presupuesto va estar comprometido a la hora de reforzarse?, ¿que nivel han aportado al conjunto?. Unos por edad y otros por rendimiento creo que no deben seguir.

¿Han dado el nivel que esperábamos jugadores como Nauzet o Momo?, sinceramente para mí no. Me da igual el caché previo y el nombre que tienen, el año que han hecho me ha decepcionado profundamente. ¿Que presupuesto hay para refuerzos si siguen ellos y cual si se van?, ¿o creen que podemos venderlos?.

Luego hay jugadores que me gustan por lo que me transmiten ene el campo, a Macky o a Atouba me los creo por la entrega que me transmiten, con limitaciones, pero se dejan el alma. Para mi gusto los jugadores así hacen grupo.

Lo de los megacracks me deja sin habla, ¿yo he dicho eso?.

Al final nos han cautivado por fases jugadores para mí desconocidos tipo Murillo o Thievy y me han decepcionado fichajes estrella.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:¿Han dado el nivel que esperábamos jugadores como Nauzet o Momo?, sinceramente para mí no. Me da igual el caché previo y el nombre que tienen, el año que han hecho me ha decepcionado profundamente. ¿Que presupuesto hay para refuerzos si siguen ellos y cual si se van?, ¿o creen que podemos venderlos?.
En el caso de Nauzet no lo que esperabamos obviamente pero para mi no ha suspendido simplemtne esperabamos muuuucho mas, de todas formas hay que tener en cuenta que jugo en una posicion que no es la suya :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:6 han votado que siga Sergio, 3 Pignol,Corrales,Francis y Pedro Vega... supongo que gustan los jugadores mediocres o acomodados, manda huevos . Sólo falta que algunos digan directamente que quieren que nos quedemos en 2º 5 añitos más
el que haya votado por la renovacion de pignol esta de copas :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
isletero22 escribió:6 han votado que siga Sergio, 3 Pignol,Corrales,Francis y Pedro Vega... supongo que gustan los jugadores mediocres o acomodados, manda huevos . Sólo falta que algunos digan directamente que quieren que nos quedemos en 2º 5 añitos más
el que haya votado por la renovacion de pignol esta de copas :mrgreen:
Quiero pensar que no lo pensaron muy bien :? de hecho ya veo que algún voto a estos jugadores ha sido retractado por parte de los votantes... a ver si impera la cordura, que siempre dejamos las limpiezas a media y son el primer paso para mejorar la plantilla y volver pronto a primera :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:¿Han dado el nivel que esperábamos jugadores como Nauzet o Momo?, sinceramente para mí no. Me da igual el caché previo y el nombre que tienen, el año que han hecho me ha decepcionado profundamente. ¿Que presupuesto hay para refuerzos si siguen ellos y cual si se van?, ¿o creen que podemos venderlos?.
En el caso de Nauzet no lo que esperabamos obviamente pero para mi no ha suspendido simplemtne esperabamos muuuucho mas, de todas formas hay que tener en cuenta que jugo en una posicion que no es la suya :wink:
Hoy ha jugado en banda, todos los ataques han sido por la izquierda, Vitolo se ha echado el equipo encima y lo ha intentado todo, por la derecha nada de nada, al final hemos ido a jugarnos el ascenso sustituyendo a Nauzet. Ami lo de que jugó fuero de sitio no me vale. En el primer partido, muchos cascaron contra Vicente la primera parte, cuando le pusieron a Hernan con él hizo una segunda parte muy biuena, ¿que hizo Nau en la banda?. Hoy me gustaron Javi y Vicente, dieron un buen repaso en la media a un muy buen par de mediocentros. Esto va de rendimientos, si a eso le sumas que en función cobras con respecto al presupuesto debe ser la exigencia,...., con Nau no me salen las cuentas.

Me habría encantado ver a NAu intentándolo todo hoy, yo no o ví, en ese punto agradezco la actitud de Vitolo en el partido, aún sin tener suerte.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Peor a sido que no allan metido en esa lista al Moco.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:

Lo peor es que puse los jugadores y me equivoqué en la pregunta :error:

Bueno, que voten sobre los más criticados y luego si hay alguno que no está, que lo pongan xD Sólo dejan 10 en la encuesta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

konnito escribió:

Lo increíble es que con los otros mediocentros que hay en la plantilla David Glez. no haya jugado más . Sin ser una maravilla, para mí, debió de ser titular . Para que David Glez. se vaya, que traigan antes 2 mediocentros ofensivos, que ya nos veo con 3 o 4 defensivos como siempre y ninguno capaz de organizar el fútbol de ataque del equipo . A mí el que me sobra es Vicente, estando Javi C. y Hernán en plantilla, pero bueno, es cuestión de gustos .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Kanarion escribió:¿Pando? ¿Por qué merece seguir PANDO? :shock: :lol:
Por los partidasos que se echó en los amistosos JAJAJJAJAJAJJA
Porque aun no ha terminado de medir las bandas de los estadios y verificar que cumple la normativa vigente.
Firmado.- El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Ya en serio, de haber ascendido sería diferente pero no haciéndolo probablemente se irán todos los que hayan destacado y/o tengan comprador (Vitolo, Barbosa, Chrisantus y Andy Pando) y los cedidos (Thievy y Murillo). Todos esos de la lista se quedarán hasta que se encuentre un sustituto, probablemente del filial, ya que parece que no hay perras y lo que se saque de venta de jugadores irá para el pago de la deuda.
Última edición por Lancelot el Dom Jun 16, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me temo que a Nauzet y Momo nos los vamos a tener que comer con papas porque tienen no sé cuantas temporadas firmadas. De verdad que no comprendo que con el temporadón que hizo el año pasado con el Valladolid, éste haya sido tan penoso. La duda razonable es que la mayoría de partidos ha jugado de mediocentro en donde es un inútil. No obstante, como dice amarelo, hoy tampoco ha hecho nada en banda, y no sé por qué, porque regate tiene, desborde, centros con rosca, disparo, clase...incluso en valladolid, enfadado y puteado, rendía más de aquí a Lima, es difícil de entender.

Estoy de acuerdo con amarelo: se trata de rendimientos, y esos han sido los de los africanos, San Barbosa, Deivid, Murillo, Dani o Vitolo. Los "elegidos", han sido un bluff, una mala sorpresa. Es algo que no se puede discutir, porque los números cantan. Veremos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo quitaría por motu propio a: Pignol (gracias), Juanpe (no tiene nivel), David Gonzalez, Pedro Vega, aythami, Francis & Sergio Suarez, Javi Guerrero (Edad), Andy Pando (manta), Corrales (manta), Roque (manta).

Supongo que se irán Barbosa, Atouba, Vitolo, Chrisantus, Thievy y Murillo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Vaya, no esperaron ni un día para abrir el post de Sacar la Basura xDDD

Por mi parte, deberían salir:
- Los gemelos Suárez, por acomodados. Ni un minuto más aquí a los dos, llevan 6 o 7 años viviendo de la nada.
- Pignol y Guerrero, porque están ambos ya en el momento de la retirada, en mi opinión. Agradezco no obstante los servicios prestados a ambos, formaron parte del equipo en esta temporada, la mejor campaña que hemos hecho en 12 largos años.
- Juanpe, porque necesita minutos para poder alcanzar el nivel que se le exige a un defensa de Segunda. Ahora mismo no lo tiene. Si se niega a ser cedido, que se le venda, por cruel que parezca.
- Aythami, porque es un jugador de cristal. En 3 años habrá jugado unos 15 partidos como mucho y mala cosa tenerlo lesionado ocupando una plaza que podría tener otro jugador de la cantera. Una pena, pero es lo que hay.
- Pedro Vega, porque estando sano ha jugado menos todavía que Aythami en los mismos tres años (y eso debería decir algo sobre su nivel).

Y pongo en cuarentena pero no sentencio aún:
- Corrales (Porque no sabemos si Atouba se queda o no, en teoría sólo se trajo para 6 meses. Si no se queda, sigue teniendo sitio en mi opinión)
- Pando (Porque ninguno de nosotros sabe qué puede darnos realmente. Lobera no lo quiso para este sistema, pero igual el año que viene se juega de forma diferente al tener equipo nuevo casi por entero)
- David González (Porque sabemos que puede ofrecer cosas al equipo, pero tiene que ser él el que decida si quiere esforzarse un poco en darlas o no. Por lo que sabemos, se le pide que haga lo que ya hace pero más rápido y este año no lo ha hecho).

En cuanto a la lista de la compra, parece necesario:
1) Dos laterales derechos o bien un lateral derecho y un central derecho (según qué posición le demos a García)
2) Un central izquierdo
3) Dos mediocentros creadores (uno si David González espabila)
4) Un mediapunta
5) Un 9
6) Un extremo izquierda (sabemos que Momo es usado a pierna cambiada, que Vitolo pira y que Dani Castellano de extremo no convencía )
Responder