Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Mensaje por atistirma »

No es el mismo perfil de mediapunta que Viera. Viera es mucho más vertical, un jugador, que si bien tiene visión de juego, su principal característica era el desborde en el uno contra uno. Este muchacho, por lo poco que lo he visto, es más un mediapunta de buen pase, que mantiene bien la pelota. Es más parecido a Tyrone que a Viera. Ojalá los dos se salgan y podamos ver un tres cuartos de campo con Tyrone, Pipo y Nauzet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

mosquiado escribió:Quiero pensar que Lobera ha dicho que va a contar con él, si no, le estarían haciendo un flaco favor.
Iba a decir lo mismo. Flaco favor al pibe y a la UD.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

viene de estar EN algun otro equipo mas grande, osea de no adaptarse, igual el pibe firmo con la condicion de subir en X tiempo nose pregunto. (como pas con el famoso Hector con el Atletico)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:
mosquiado escribió:Quiero pensar que Lobera ha dicho que va a contar con él, si no, le estarían haciendo un flaco favor.
Exacto, que se suba a los jugadores que Lobera pida y no la directiva.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
pelotero escribió:
Esto dice el puntonet:
El primer ‘fichaje’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nombres y apellidos. Alejandro Rodríguez Marrero (19 de agosto de 1994) ya cuenta con el beneplácito de Sergio Lobera y formará parte del plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2013-2014.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Este chico es de los que tiene estrella. En el filial no veía ningún "Viera-Vitolo", al único que veía que puede marcar diferencias en la categoría es a Alex Rodríguez, jugador que tiene ese algo especial, creo que es un acierto. Ahora a seguir currándoselo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

BLADEXS

Re: Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:
pelotero escribió: Iba a decir lo mismo. Flaco favor al pibe y a la UD.
Esto dice el puntonet:
El primer ‘fichaje’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nombres y apellidos. Alejandro Rodríguez Marrero (19 de agosto de 1994) ya cuenta con el beneplácito de Sergio Lobera y formará parte del plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2013-2014.
Esto ya me deja tranquilo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

super_chico escribió:Me parece bien.

Hay jugadores con los que hay que saltarse un par de pasos y éste es uno de ellos.

Estoy de acuerdo en q hay q intentar adelantar los pasos todo lo q se pueda, lo q no entiendo es pq durante esta temporada no se les dio a él, a Leto y a Arencibia más minutos en el filial, ahora el chico saltará directamente al primer equipo espero q no le pese y q lo haga contando con la opinión favorable de Lobera pq nose si teniendo ficha del primer equipo puede luego jugar con el filial en segunda b ya q de no ser así y no contar para Lobera en lugar de adelantar pasos se le estaría cortando la progresión, ojalá y haya confianza real en él, me parece un muy buen jugador ( como comenta Atistirma más parecido tb en mi opinión a Tyronne q a Viera ), de esos jugadores q tienen algo distinto pero no se si esta preparado ya para el fútbol profesional por eso debió contar más en el filial para q hubiese un paso intermedio antes de esta situación.

Por otra parte MAR comentó q subirían seguro 3 canteranos y q podrían ser 4 o 5, yo no veo tantos jugadores capacitados ahora mismo para dar el salto, otra cosa sería q pudiesen alternar filial y primer equipo pero creo q de tener contrato profesional eso no se puede dar así q puede convertirse en una situación negativa en lugar de positiva de no hacerse con pleno convencimiento en la capacidad de los chicos, sobre todo por parte del entrenador.

Yo por ejemplo no veo a David Simón y Cristian Herrera, q entran en bastantes quinielas para lograr ficha en el primer equipo con capacidad para jugar en el fútbol profesional almenos no mejoran lo q tenemos ahora mismo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si tuviera que hacer una porra mis 5 son : PIPO , Carlos , D.simón, ArtÍles y Asdrúbal o Herrera ( estos últimos se jugaran una plaza en pretemporada )
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Cuántos equipos hay en la liga de División de Honor? Es que en sus estadísticas vi que jugó 22 partidos y no sé si son muchos o son pocos. Luego otros 7 con el filial.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo pienso igual que Atlante y otros muchos habituales del Anexo, confio mucho en el pibe, pero no sé si le hará mucho el salto, sin pasar por las palmas atco., aunque imagino que entrenara arrriba y jugara abajo. Si no, flaco favor se le esta haciendo.
Y coincido con todos en que el siguiente ha de ser Leto, aunque sea un año más pequeño, pero hay que ir preparándolo, que en esa demarcación no tenemos nada.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Mi porra es: Pipo porque ya el presidente se ha mojado ( muy buen jugador y es acertado este paso pero con contrato profesional y ficha del B), Artiles , Carlos y a Leto poco a poco. No veo necesidad de contar con Nestor porque creo que no tiene margen de mejora que ha llegado a su limite ha bajado muchisimo el nivel y es en tercera division y encima esta Pipo que si lo tiene. Quizas Cristian Herrera si no encontramos a nadie. Tampoco veo a David Simon.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Estoy a favor de la cantera y me duele que este año no se haya contado con ella. Siempre el canterano rápido técnico o revulsivo nos ha servido de ayuda y este año en los momentos difíciles lo hubiese sido más, pero, ¿Por qué se pasa de un extremo a otro? Es decir, de no dar ni un minuto, a subirlos indefinidamente. Es algo absurdo, cuando además este año el filial está en segunda B.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Bueno, a Pipo lo conozco, futbolísticamente hablando, desde que era cadete e infantil y, por ese entonces, se hablaba del gran Huracán del que salió Jesé y Henrique Castaño, entre otros, y luego de este chico y de un tal Chus en Las palmas, que no sé en que habrá quedado al final.

Pipo en las categorías de cadete e infantiles ha sido lo más superior que he visto en muchísimos años en nuestra isla, una auténtica salvajada de jugador, por ese entonces, era increíble ver como aunaba en sí tantas condiciones técnicas y físicas tan superiores a las del resto. De hecho, estuvo en el Barcelona creo que unos 5 ó 6 meses y se fue por su propia cuenta al no adaptarse al tener que convivir en la Masía con muchísimos jugadores de diferentes nacionalidades, lejos de su tierra..etc, lo típico que nos pasa a los canarios al salir de nuestro hábitad natural. Lo acojonante de su paso por la masía es que, compartiendo equipo con Rafinha(el hermano de Thiago)y Deulofeu, entre otros, era el 10 de equipo en muchos partidos, y esto lo sé porque un amigo mío es amigo suyo y veía las fotos en su tuenti en su casa con tal dorsal a la espalda.

Sin embargo, he de admitir que llevo sin seguirlo dos años, de hecho pensé que se quedaría por el camino porque era( o es, que no estoy del todo seguro) un jugador al que le gustaba muchísimo la fiesta y porque no tenía noticias suyas de alineaciones asiduas con el 2º equipo ni convoctarias con el primero, cosa que, visto su potencial de hace unos años, me resultaba extrañísimo. Aunque por lo que sé, ahora tiene novia y parece estar más serio.

En fin, que es el típico jugador que desde que tiene 14 años sabes que puede ser grande porque es diferente,que tiene potencial de crack. Esperemos que priorice el fútbol sobretodo lo demás, y, de este modo, estoy convencido de que será un jugador muy importante.
Última edición por heisenberg el Mar Jun 18, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder