Sin duda, en cuestión de fichajes hay que fichar más basándonos en la calidad que en la cantidad. No es fichar por fichar, si se ficha es porque ha de mejorar lo presente y lo que no tengamos en casa.PlatanoDeCanarias escribió:Yo quiero pocos fichajes, pero que los fichajes que se hagan sean buenos, contrastados y de calidad, y a poder ser, que no sean viejos retirados.
Y nada de inventos, si queremos ascender a Primera División, necesitamos jugadores que marquen la diferencia, y lo demás, de la cantera.
Fichajes 2013/14.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Fichajes 2013/14.
- isletero22
- Presidente del Club
Me imagino que no cobrará poco y para hacer el feo a los chichas de venir aquí, volvería al Tenerife, me imagino
- Canarion2006
- Presidente del Club
Obviamente Duardo, aquí no es bien recibido a pesar de ser de la isla de enfrente pero vamos lo veo algo así.
Hombre lo hecharon como agua sucia cuando el tete subio a primera, ahora dudo que quiera volver tan a la ligera a su isla xD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mi padre me dijo que se podría tener un jugador que se llama de la Guagua alguien me explica esté nombre? no lo conozco...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿De la Guagua? XDDDDDDDDDCanarion2006 escribió:Mi padre me dijo que se podría tener un jugador que se llama de la Guagua alguien me explica esté nombre? no lo conozco...
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- isletero22
- Presidente del Club
Hay un defensor que ha sido internacional por Ecuador, que se apellida Guagua, pero De la Guagua me suena a vacile la verdad 

- dosreis
- Administrador concursal
De Jairo olvídense, acabará en un Betis, Valladolid u Osasuna.
Sean realistas futbolstas que destacaron este año en segunda A, sabiendo que no somos de los que mas pagan es dificil de ficharlos, los aciertos que hemos tenido han sido futbolistas que han triunfado en segunda b o otro lado y hemos sido mas rapidos. Asi que Jairo no creo no que se plante venir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guagua
No es la gran cosa pero esté trae buenas sensaciones con El Nacional de Quito. siendo campeón en el apertura de 2005 y de 2006 tiene 31 años y es defensa y mide 1,80 jugó 30 partidos internacionales y dos goles totales.
No es la gran cosa pero esté trae buenas sensaciones con El Nacional de Quito. siendo campeón en el apertura de 2005 y de 2006 tiene 31 años y es defensa y mide 1,80 jugó 30 partidos internacionales y dos goles totales.

-
- Directivo de la entidad
BARBOSA, hay que hacerle un monumento, o por lo menos, intentar mejorarle su ficha.
Si se va Barbosa, ficharía a Fabricio.
Y por seguir con los paisanos:
Lateral derecho - medio centro -> Angel López
Medio-centro -> el Vitolo chicha y/o Ricardo
Delanteros -> Javi Alamo, Aridane y Carmelo
Con la marcha de David Glez, me parece poco fichar solo un medio; vi a Pipo en la tele, bien pero no ha jugado profesionalmente.
En el Sevilla no ha contado mucho Javi Hervas, que la temporada anterior fue el cerebro del Córdoba. Pillar algún jugador de estilo parecido en una situación que quiera un equipo que le de más cancha.
Si se va Barbosa, ficharía a Fabricio.
Y por seguir con los paisanos:
Lateral derecho - medio centro -> Angel López
Medio-centro -> el Vitolo chicha y/o Ricardo
Delanteros -> Javi Alamo, Aridane y Carmelo
Con la marcha de David Glez, me parece poco fichar solo un medio; vi a Pipo en la tele, bien pero no ha jugado profesionalmente.
En el Sevilla no ha contado mucho Javi Hervas, que la temporada anterior fue el cerebro del Córdoba. Pillar algún jugador de estilo parecido en una situación que quiera un equipo que le de más cancha.
Última edición por brindisi_morete el Mié Jun 19, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se escucha que pueda volver al Córdoba.brindisi_morete escribió:En el Sevilla no ha contado mucho Javi Hervás, que la temporada anterior fue el cerebro del Córdoba.
Ojalá lo fichemos nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hervàs debe tener una ficha alta para nosotros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y supongo que para el Córdoba también, con esto de los presupuestos de la LFP.soto y fernandez escribió:Hervàs debe tener una ficha alta para nosotros.
Me temo que cada vez va a ser más habitual ver a jugadores con cierto caché rebajando sus pretensiones económicas, por no quedarles otro remedio.
Nuestro presupuesto se va reduciendo paulatinamente año tras año, pero es que los de nuestros rivales, en general, lo van haciendo de forma más acelerada.
Ahí es donde estamos tomando ventaja y poquito a poco nos vamos abriendo paso a codazos en la categoría. Eso unido a la cantera, claro, que ni decir tiene que supone una fuente de recursos envidiada por casi todos los equipos de Segunda, y parte de los de Primera.
- isletero22
- Presidente del Club
Estando el Córdoba en 2º, pocas opciones veo de que pesquemos a Hervás, no creo que podamos ofrecerle más dinero de lo que le ofrezca el Córdoba, que encima fue de donde salió al Sevilla