Ya ya, se que pueden ser comunitarios, pero como los que trajo él son africanos...(Chrisantus y Atouba)AmarilloAmasNoPoder escribió:Creo que tenemos las 2 libres, ya que Murillo y Pando se han ido. De todas formas, que los fichajes sean extranjeros no quiere decir que ocupen plaza de extracomunitario.otrointento escribió:Me da que el organizador va a ser el fichaje de Milanovic, así que será extranjero seguramente...aunque ahora me queda la duda, ya tenemos las plazas cubiertas?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Organizador
-
- Amarillo de corazón
Re: Organizador
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
otrointento escribió:Ya ya, se que pueden ser comunitarios, pero como los que trajo él son africanos...(Chrisantus y Atouba)AmarilloAmasNoPoder escribió:Creo que tenemos las 2 libres, ya que Murillo y Pando se han ido. De todas formas, que los fichajes sean extranjeros no quiere decir que ocupen plaza de extracomunitario.otrointento escribió:Me da que el organizador va a ser el fichaje de Milanovic, así que será extranjero seguramente...aunque ahora me queda la duda, ya tenemos las plazas cubiertas?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Creo que los jugadores africanos cuya selección ha jugado en el mundial, no utiliza licencia de extracomunitario, creo solamente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acuerdo Cotonu.
-
- Amarillo de corazón
Ok, aclarado 

-
- Directivo de la entidad
Podemos fichar en Haíti pero no en Tahíti.soto y fernandez escribió:Acuerdo Cotonu.
Toni Cruz ya tenía grabada la confederaciones, lástima
De Que juega el Cotonu ese soto y fernández?, ¿es el organizador?brindisi_morete escribió:Podemos fichar en Haíti pero no en Tahíti.soto y fernandez escribió:Acuerdo Cotonu.
Toni Cruz ya tenía grabada la confederaciones, lástima

-
- Presidente del Club
- Contactar:
No,ese es medio estorbo,a Juanito lo tenia convencido,menos mal que Tino "el escachao" viò el video y lo hizo entrar en razòn.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Organizador
Juanito tiene su mente puesta en Bentejuí (el de las bodas y bautizos) un gran organizador que aunque su punto débil son las comuniones, su especialidad son los conciertos de viejas glorias como Lolitasoto y fernandez escribió:No,ese es medio estorbo,a Juanito lo tenia convencido,menos mal que Tino "el escachao" viò el video y lo hizo entrar en razòn.

Su fichaje llegaría tarde, por las bajas de "viejas glorias" como Pigñol, Guerrero y Pedro Vega, pero tiene clase.
-
Re: Re: Organizador
BLADEXS escribió:Juanito tiene su mente puesta en Bentejuí (el de las bodas y bautizos) un gran organizador que aunque su punto débil son las comuniones, su especialidad son los conciertos de viejas glorias como Lolitasoto y fernandez escribió:No,ese es medio estorbo,a Juanito lo tenia convencido,menos mal que Tino "el escachao" viò el video y lo hizo entrar en razòn.
Su fichaje llegaría tarde, por las bajas de "viejas glorias" como Pigñol, Guerrero y Pedro Vega, pero tiene clase.

Se traspasan y se echan jugadores, se les reducen la ficha ... pero la nómina de ojeadores, secretarios técnicos, scoutings, y demás amigachos, incluidos los de la radio: aumenta

Comisiones, favores, dinero por debajo de la mesa, etc etc
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí, una pena, muy buen jugador para 2º, que nos podía haber venido muy bien
El Recreativo ficha a Álvaro Antón (Guadalajara) hasta 2016 / EFE
Me imagino que la UD en la operación de Vitolo habrá intentado las cesiones de Campaña o Hervás, y a buen seguro los jugadores habrán desistido, ya que supongo que tendrán cabida en primera de sobra. Así, en cuanto al organizador o será de 2b, de nuestra categoría o de fuera.
-
Quique De Lucas
EFE 27/06/2013 18:11
El Celta de Vigo anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Quique De Lucas para la rescisión del contrato del jugador, que finalizaba el 30 de junio del próximo año.
El futbolista catalán ha militado tres temporadas en el conjunto vigués, siendo una de las piezas claves en la consecución del ascenso a la liga BBVA en la temporada 2011-12.Sin embargo, en este último curso Quique de Lucas perdió protagonismo en el equipo, tanto con Paco Herrera como después con Abel Resino. Disputó únicamente 718 minutos en Liga, repartidos en 24 partidos.
En su comunicado de prensa, el Celta quiere transmitir su "más sincero agradecimiento" al futbolista por "la profesionalidad, entereza y sentimiento" con los que ha vestido la camiseta celeste en los últimos años, además de desearle "un gran éxito" en su futura etapa deportiva.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un buen fichaje...isletero22 escribió:Para mí, una pena, muy buen jugador para 2º, que nos podía haber venido muy bien
-
- Presidente del Club
- Contactar:
`Perretano.