LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.
Siempre lo mismo de todos los años.
-
- Se desvive por los colores
Primeras declaraciones como jugador amarillo:
ruyman almeida @ruymanalmeida 1min
Máyor en UdRadio: "Hasta hace poco deseaba que perdiera la @UDLP_Oficial y ahora que ganemos cada fin de semana".
ruyman almeida @ruymanalmeida 1min
Máyor en UdRadio: "Hasta hace poco deseaba que perdiera la @UDLP_Oficial y ahora que ganemos cada fin de semana".
Pues a mi me gusta el fichaje. Bregador, rematador y vendrá motivado. Adelante con él.
-
- Towers Inspector
Me imagino que este viene por Pando, puesto que Pipo sube y ocupa el puesto de Guerrero y Maky y Tato se quedan,a poco que aporte ya será una buena incorporación. No lo critico porque no lo he visto en mi vida.
Ahora habrá que ver que ocurre con Thievy, si finalmente se queda, mejor, si no habrá que buscar un jugador de su mismo perfil, un titularísimo que nos haga tan peligroso como el francés aunque tenga otras características.
Ahora habrá que ver que ocurre con Thievy, si finalmente se queda, mejor, si no habrá que buscar un jugador de su mismo perfil, un titularísimo que nos haga tan peligroso como el francés aunque tenga otras características.
Dicen que la fe obra milagrospelotero escribió:Demasiado confiar me parece.osky escribió:Viene avalado por Lobera, habra que confiar ...

Habrá que ver pero en principio tampoco es para tirar voladores.
Aquí lo tienen, el "mayor" tesoro de la Ponferradina: http://youtu.be/uUPicS2ZTPM
Última edición por Lancelot el Vie Jun 21, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Este Alicantino, muy conocido en el pueblo donde tengo familia, va a cerrar muchas bocas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En mi caso, no suelo ser de los pesimistas pero este fichaje no me atrae nada. Lucha y lucha y poco más, en mi opinión es delantero de "equipo chico".Jonay_Sur escribió:Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.
-
- Se desvive por los colores
y portillo cuando vino aquí había una fiesta enorme y ya ven como acabó las palmas, pidiendo delanteros.Lancelot escribió:Dicen que la fe obra milagrospelotero escribió:Demasiado confiar me parece.osky escribió:Viene avalado por Lobera, habra que confiar ...
Habrá que ver pero en principio tampoco es para tirar voladores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Siendo sinceros, lo han visto lo suficiente como para opinar?
A mi me gusta tambien, pero como a otros me falta un delantero agil y rapido del estilo del que se nos va. Para los que dicen que 7 goles son pocos...Thievy no metio muchos mas este año
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- piopioalways
Me quedo con lo que acabo de leer en twitter:
Manuel Alfaro @ManuelAlfaro13
La UD Las Palmas ficha a Máyor. Os lleváis un tío que corre como nadie, que se sacrifica como nadie y que marca como Higuaín.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
No lo he visto mucho aunque espero que falte el fichaje de otro delantero experimentado y con más gol (que el que hasta ahora a demostrado Mayor). Bienvenido y mucha suerte!!!!
- carloslp
Definición perfecta.piopioalways escribió:Me quedo con lo que acabo de leer en twitter:
Manuel Alfaro @ManuelAlfaro13
La UD Las Palmas ficha a Máyor. Os lleváis un tío que corre como nadie, que se sacrifica como nadie y que marca como Higuaín.
A ver señores, que hay un presupuesto para la ficha, y aquí no se va a pagar por nadie. Así que los fichajes serán desconocidos, cesiones o gente complementaria.