campaña "ven con amigos"
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: campaña "ven con amigos"
Yo por apuntarme también me apunto.
Sea como sea, nos abonaremos de nuevo!
Sea como sea, nos abonaremos de nuevo!
mi chica y yo queremos abonarnos en la naciente o en la curva por su asi nos ayudamos mutuamente por lo que veo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eres no abonado verdad? Tienes para elegir ponte en contacto con cualquiera de los foreros que han habladoDuardo85 escribió:mi chica y yo queremos abonarnos en la naciente o en la curva por su asi nos ayudamos mutuamente por lo que veo.
ok eso are a verosky escribió:Eres no abonado verdad? Tienes para elegir ponte en contacto con cualquiera de los foreros que han habladoDuardo85 escribió:mi chica y yo queremos abonarnos en la naciente o en la curva por su asi nos ayudamos mutuamente por lo que veo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
zipy en primer lugar y canariuo en segundo lugar, ya han comentado en la primera página que buscan nuevos abonados en curva, así que deberías ponerte en contacto con ellos a través de un mensaje privado.Duardo85 escribió:mi chica y yo queremos abonarnos en la naciente o en la curva por su asi nos ayudamos mutuamente por lo que veo.
Ya tenemos los dos primeros nuevos abonados en Curva. Tan difícil no es.
Yo ofrezco mi oferta para Naciente y estoy dispuesto a pagar íntegro mi abono (130 € en vez de 111 €), por lo que a los nuevos abonados les saldría el nuevo abono de Naciente 101,5 €, si no me he equivocado en los cálculos. Los interesados que se pongan en contacto conmigo a través de privado.
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Habrá que ver si duardo85 y su novia es para abono adulto..porque como sea para abono joven...creo que no puede aplicarse la ofertaAday escribió:zipy en primer lugar y canariuo en segundo lugar, ya han comentado en la primera página que buscan nuevos abonados en curva, así que deberías ponerte en contacto con ellos a través de un mensaje privado.Duardo85 escribió:mi chica y yo queremos abonarnos en la naciente o en la curva por su asi nos ayudamos mutuamente por lo que veo.
Ya tenemos los dos primeros nuevos abonados en Curva. Tan difícil no es.
Yo ofrezco mi oferta para Naciente y estoy dispuesto a pagar íntegro mi abono (130 € en vez de 111 €), por lo que a los nuevos abonados les saldría el nuevo abono de Naciente 101,5 €, si no me he equivocado en los cálculos. Los interesados que se pongan en contacto conmigo a través de privado.
Saludos
-
- Habitual
Al igual que aday estoy dispuesto a regalar mi descuento pagare los 130 de mi abono en grada naciente y asi el que puede que se ahorre unas perrilas un saludo
los dos somos bonos adultos ya. y si puede ser la naciente me llama mas, pero si sale en la curva bienvenido sea
- zipy
- Directivo de la entidad
Duardo85, tienes un MP
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una duda:
Si renovar mi abono en curva me sale 165 € y quiero buscar 2 nuevos abonados en la misma grada para beneficiarnos los 3 de la promoción no me salen las cuentas.
165 € Renovación
195 € Primer amigo
195 € Segundo amigo
Total 555 € / 3 = 185 € cada uno.
Donde saldría ganando yo![]()
Me pierdo algo o es asi como lo acabo de esponer ??
Ahora creo que acabo de caer, seria algo asi ??
21 € Renovación
195 € Primer amigo
195 € Segundo amigo
Total 411 € / 3 = 137 € cada uno.
Última edición por La_Cantera el Mar Jul 02, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La novedad es que si llevas a 2 nuevos abonados tu abono te saldria 21 eurosLa_Cantera escribió:Una duda:
Si renovar mi abono en curva me sale 165 € y quiero buscar 2 nuevos abonados en la misma grada para beneficiarnos los 3 de la promoción no me salen las cuentas.
165 € Renovación
195 € Primer amigo
195 € Segundo amigo
Total 555 € / 3 = 185 € cada uno.
Donde saldría ganando yo![]()
Me pierdo algo o es asi como lo acabo de esponer ??
Asi que seria:
21 € Renovación
195 € Primer amigo
195 € Segundo amigo
A repartir como quiera

137 por barba
Bueno, si alguien conoce o se quiere abonar por 1º vez a la grada sur, adulto. Por 170 euros cada uno, nos abonamos los 3. Estaré en la isla a partir del 18. Mandar privados los interesados. Gracias.
La duda que tengo es si al final me cambio de grada, podría beneficiarme de esta promoción, pudiendo ser los dos nuevos de otras gradas.
La duda que tengo es si al final me cambio de grada, podría beneficiarme de esta promoción, pudiendo ser los dos nuevos de otras gradas.
- eurico
- Directivo de la entidad
bueno... pues yo busco nuevos abonados para la grada sur también... esperaré hasta el 18 o 19 para renovar
Busco dos nuevas persona que se quieran abonar conmigo en la curva, oferta suculenta, mandame privado y te explico
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con ese nick no se yomnp87tete escribió:Busco dos nuevas persona que se quieran abonar conmigo en la curva, oferta suculenta, mandame privado y te explico