TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Aday »

Me alegro de esta renovación. Tenemos dinamita arriba a falta todavía del cuarto y último delantero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bien, porque su mujer "TATOwena".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Está claro que no tenía muchas novias y al final paso por el aro...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Espero que cuando lo ponga sea de delantero centro porque como lo ponga de nuevo en mediocampo vamos de culo. De momento sólo hay un delantero que puede ser titular, Chrisantus, y con sólo eso no se sube. Aunque ese "ataque indignado" formado por Tato-Mayor debe ser espectacular presionando.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
amarillo77 escribió:
soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
Si, la verdad que es lo que usted comenta compañero, no entiendo nada los fichajes que se han hecho y esta renovación ni me gusta ni la comprendo, no aporta ningún plus y para tener jugadores como este, utilizo a un canterano que ensima los hay con mayores cualidades y con ganas de comerse el mundo. Solo se debería de renovar o fichar a gente que incremente claramente el nivel o aporte algo diferente y excepcional, y mas en esos puestos especificamente en los que tenemos un gran número de canteranos que tienen una mayor proyección y se les puede dar la oportunidad.
Si si, como Christian :lol: :lol: :roll: Hay que hacer un plantilla competitiva y no sólo un 11 competitivo. Siempre con el cuento chino de los canteranos, que suban los que tengan que subir y no por ser canterano, que parece que tenemos 11 Messis en Las Palmas Atlético y yo sin enterarme.
Totalmente de acuerdo ,tenemos un proyecto de cantera, eso no significa que tengamos que subir a todo el filial al primer equipo y echar a los extranjeros y los de la peninsula ,mas de la mitad de la plantilla canteranos ,que mas quieren? siempre igual... ;lo mismo pasa desde madrid ,cuando el Barca ficha a un extranjero, con medio equipo titular criado en la cantera ,se ve cosas como "tanta Masia para que? ,para que?" en fin... :lol:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Buena noticia!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi Tato me parece un buen jugador no se porque le pegan tantos palos en el foro la verdad, llegó en el mercado invernal y para mi cumplió... yo creo que si este año juega de media punta o falso delantero y no tirado en banda la puede liar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Esta claro que lo de no aceptar a la primera era para presionar y que le subieran el sueldo, como mucho tendría ofertas de 2ºb

PD: Si con mayor, castillo y tato cree que tenemos mejor equipo , que baje Dios y lo vea , este año a luchar por la permanencia , equipo mas competitivo dicen en la cúpula = vitolo x Dani( sube al extremo x la llegada de xabi) , Mayor x thievy , Tato x guerrero. Entrando en bajada :S
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:Esta claro que lo de no aceptar a la primera era para presionar y que le subieran el sueldo, como mucho tendría ofertas de 2ºb

PD: Si con mayor, castillo y tato cree que tenemos mejor equipo , que baje Dios y lo vea , este año a luchar por la permanencia , equipo mas competitivo dicen en la cúpula = vitolo x Dani( sube al extremo x la llegada de xabi) , Mayor x thievy , Tato x guerrero. Entrando en bajada :S

Estas dando que vamos a salir a jugar la temporada con los que tenemos + TATO + CASTILLO + MAYOR :error:

Que parte no has entendido de que aun no tenemos la plantilla cerrada ??
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es un buen jugador de rotación. Algo con cabeza después de lo de Castillo.

Eso sí, la temporada pasada la terminó pasado de peso, hay que ponerse en forma.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:Esta claro que lo de no aceptar a la primera era para presionar y que le subieran el sueldo, como mucho tendría ofertas de 2ºb

Estas dando que vamos a salir a jugar la temporada con los que tenemos + TATO + CASTILLO + MAYOR :error:

sino fichamos porque no fichamos ,si fichamos y renovamos jugadores porque son malos... la cuestion es quejarse :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:Es un buen jugador de rotación. Algo con cabeza después de lo de Castillo.

Eso sí, la temporada pasada la terminó pasado de peso, hay que ponerse en forma.
por lo visto cenaba mucho con Pando, soto y fernandez sabe algo del tema
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:

Falta un delantero y un medio supuestamente , y eso no te arregla la vida , yo solo digo que lo que esta vendiendo el presi y su séquito es falso , de mejorar la plantilla nada! Tato y xabi son caprichos el primero de Lobera y el segundo de Juanito, teniendo los mejores laterales izquierdo de la categoría , vas y me traes otro , teniendo el ataque de banda izquierda cojo, y ahora quieren vender a dani como extremo, cuando en esa posición es un bluff. Por estas cosas estoy indignado. Además de TATO , que es un paquete de mucho cuidado, jugó 2 o 3 partidos bien, después desapareció arastrándose por el campo, junto con momo, este año habrá competición por ser el mas arrastrado.
Pd : Ojala me callen la boca y me tenga que poner una cremallera en la boca, pero hay que ser realistas la cosa pinta muy mal
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tato, fondo de armario de utilidad y efectividad esporádica. Vale. Los miles de niños abonados de entre 6 y 12 años lloran al conocer la noticia. A ver si se quita el sambenito de Tercer Hermano Suárez.
Responder