Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones ilegales de empresarios a la caja B del partido?AnSiTe escribió:De la Gürtel sé que encerraron unos cuantos en prisión, un tal Correa y alguno más.
De Bárcenas sé que está en prisión con una fianza de 43 millones de euros y no precisamente es la cantidad a pagar si quiere salir de prisión, sino para pagar los delitos que se le achaca.
13 características que definen al fanboy del PP
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: 13 características que definen al fanboy del PP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De ahí sé que ni siquiera hay imputados de momento al menos. Y lo de imputados suele ser el primer paso de indicio de delito.soycarlo15 escribió:Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones?AnSiTe escribió:De la Gürtel sé que encerraron unos cuantos en prisión, un tal Correa y alguno más.
De Bárcenas sé que está en prisión con una fianza de 43 millones de euros y no precisamente es la cantidad a pagar si quiere salir de prisión, sino para pagar los delitos que se le achaca.
Pero qué vamos, para sobres los que se repartían en las cafeterías y bares alrededor de la Junta de Andalucía y nunca te he visto cebarte en ello. Y son mil milloncitos de eurillos lo desfalcado, no sé cuanto puede ser con lo del Bárcenas, sólo está claro que tenía una porrada de millones de euros en Suiza a su nombre.
- soycarlo15
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:De ahí sé que ni siquiera hay imputados de momento al menos. Y lo de imputados suele ser el primer paso de indicio de delito.soycarlo15 escribió:Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones?AnSiTe escribió:De la Gürtel sé que encerraron unos cuantos en prisión, un tal Correa y alguno más.
Pero qué vamos, para sobres los que se repartían en las cafeterías y bares alrededor de la Junta de Andalucía y nunca te he visto cebarte en ello. Y son mil milloncitos de eurillos lo desfalcado, no sé cuanto puede ser con lo del Bárcenas, sólo está claro que tenía una porrada de millones de euros en Suiza a su nombre.
Te contesto con esto...

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que "la mejor prueba" de que ningún miembro del Gabinete de Mariano Rajoy negoció con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, es que "está en la cárcel" y este lunes presta declaración en la Audiencia Nacional.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_9/Tes
Vamos, que si el gobierno quiere (el partido que sea) pueden evitar meter a un político en la carcel aunque haya hecho algo ilegal??
si, si... justicia independiente...