13 características que definen al fanboy del PP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 13 características que definen al fanboy del PP

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:De la Gürtel sé que encerraron unos cuantos en prisión, un tal Correa y alguno más.
De Bárcenas sé que está en prisión con una fianza de 43 millones de euros y no precisamente es la cantidad a pagar si quiere salir de prisión, sino para pagar los delitos que se le achaca.
Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones ilegales de empresarios a la caja B del partido?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:De la Gürtel sé que encerraron unos cuantos en prisión, un tal Correa y alguno más.
De Bárcenas sé que está en prisión con una fianza de 43 millones de euros y no precisamente es la cantidad a pagar si quiere salir de prisión, sino para pagar los delitos que se le achaca.
Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones?
De ahí sé que ni siquiera hay imputados de momento al menos. Y lo de imputados suele ser el primer paso de indicio de delito.

Pero qué vamos, para sobres los que se repartían en las cafeterías y bares alrededor de la Junta de Andalucía y nunca te he visto cebarte en ello. Y son mil milloncitos de eurillos lo desfalcado, no sé cuanto puede ser con lo del Bárcenas, sólo está claro que tenía una porrada de millones de euros en Suiza a su nombre.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Y de que Rajoy y la mayoria de los ministros recibieron pagos en negro? y lo de las donaciones?
De ahí sé que ni siquiera hay imputados de momento al menos. Y lo de imputados suele ser el primer paso de indicio de delito.

Pero qué vamos, para sobres los que se repartían en las cafeterías y bares alrededor de la Junta de Andalucía y nunca te he visto cebarte en ello. Y son mil milloncitos de eurillos lo desfalcado, no sé cuanto puede ser con lo del Bárcenas, sólo está claro que tenía una porrada de millones de euros en Suiza a su nombre.

Te contesto con esto... :mrgreen: porque no habrá mas politicos en la carcel...

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que "la mejor prueba" de que ningún miembro del Gabinete de Mariano Rajoy negoció con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, es que "está en la cárcel" y este lunes presta declaración en la Audiencia Nacional.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_9/Tes

Vamos, que si el gobierno quiere (el partido que sea) pueden evitar meter a un político en la carcel aunque haya hecho algo ilegal??

si, si... justicia independiente...
Responder