Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

El post fue abierto con ánimo de debatir a lo largo del período antes del inicio liguero siendo consciente que la cosas nunca salen como se creen y que todavía queda mucho por hacer por todos, y me gustaría conocer la visión de los foreros sobre lo que puede deparar la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Pensar que el Mallorca y el Deportivo no van a estar arriba es pecar de inocente.

Temporada que se presenta mas dificil que la anterior para estar arriba.Si no estamos finos, si no nos ponemos las pilas, somos carne de media tabla.Con Valeron o sin Valeron.

Saludos.

Posdata:mi querido Oski con su personal vision de la libertad de expresion rescatara esta entrada si ascendemos directamente.
Para mí el gran favorito es el Mallorca, cobrará un pastón del fondo por descenso por los años consecutivos en primera, como le paso hace dos años al Depor. Creo que será uno de los ascensos directos. Al Depor no lo veo, no tiene ni jugadores para entrenar, está con muchísimos jugadores del filial y tienen una estampida de jugadores importante, no solo en el primer equipo. Esta semana se hizo público que algunos jugadores de la cadena del Depor podían ir al Celta, ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas. Esta semana, el lucense Alex Rey cambió de ría.

Yo no veo al Depor ni entre los 6 primeros, el concurso se está poniendo duro y no le permitarán dispendios. Ayer leí una entrevista al administrador del concurso y ......., no me tiene muy buena pinta. Decía que si los habitantes de Coruña pagasen la deuda, tocarían a mas de 600€ cada uno.

El Mallorca por contra si me tiene muy buena pinta, con las estrecheces económicas que hay, si juegan bien las cartas del fondo de descenso no deben tener rival.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Depor tiene la misma pinta que el Racing el año pasado, creando una plantilla en muy poco tiempo por problemas similares. Puede que se peguen un talegazo...o no dependiendo de lo que pueda gastar en fichajes.

Al Tenerife lo veo luchando por los pelos para salvarse, su plantilla arrasaría en segunda B, pero esto ya es otro nivel de fútbol (por mucho que haya caído).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
meridiano cero escribió:Pensar que el Mallorca y el Deportivo no van a estar arriba es pecar de inocente.

Temporada que se presenta mas dificil que la anterior para estar arriba.Si no estamos finos, si no nos ponemos las pilas, somos carne de media tabla.Con Valeron o sin Valeron.

Saludos.

Posdata:mi querido Oski con su personal vision de la libertad de expresion rescatara esta entrada si ascendemos directamente.
Para mí el gran favorito es el Mallorca, cobrará un pastón del fondo por descenso por los años consecutivos en primera, como le paso hace dos años al Depor. Creo que será uno de los ascensos directos. Al Depor no lo veo, no tiene ni jugadores para entrenar, está con muchísimos jugadores del filial y tienen una estampida de jugadores importante, no solo en el primer equipo. Esta semana se hizo público que algunos jugadores de la cadena del Depor podían ir al Celta, ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas. Esta semana, el lucense Alex Rey cambió de ría.

Yo no veo al Depor ni entre los 6 primeros, el concurso se está poniendo duro y no le permitarán dispendios. Ayer leí una entrevista al administrador del concurso y ......., no me tiene muy buena pinta. Decía que si los habitantes de Coruña pagasen la deuda, tocarían a mas de 600€ cada uno.

El Mallorca por contra si me tiene muy buena pinta, con las estrecheces económicas que hay, si juegan bien las cartas del fondo de descenso no deben tener rival.
Pienso igual.. Mallorca como primera opción y Zaragoza como segunda...(si resuelven la crispación existente) me parecen unos equipos bastante fuertes..y aun queda por reforzar... otra cosa es lo que depare la liga luego.
Nosotros también creo que tendremos un equipo bastante potable...y la liga es muy larga.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo en zgz »

Zaragoza si mantiene a Montañés, y a Víctor por las bandas tiene mucho ganado. Además de Movilla, Barkero, y Laguardia... un lujo para segunda división. Le falta gol, eso sí.

Lo que pasa con Deportivo y Mallorca es que con las bajas van a hacer un equipo prácticamente nuevo. Eso es una incógnita, no un motivo para descartarlos ni mucho menos. Veo más arriba a los insulares que al Deportivo.

Equipos que me sorprenden: Alavés, Recreativo y quizás Girona. Los tres se están reforzando bien.

Si a día de hoy me dieran a elegir 6 candidatos para el ascenso, esos serían Zaragoza, Las Palmas, Mallorca, Depor, Girona y Recreativo.

Y ya se acabó el trance de pitoniso por hoy :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nuestros vecinos se van al descanso con empate sin goles.

CD Mensajero 0 - 0 CD Tenerife

Alineación: Nauzet; Javi Moyano, Bruno, Kevin, Raúl Cámara, Jairo, Alberto, Abel, Sandro, Ayoze Pérez y Jefté.

Banquillo: Roberto (portero suplente), Carlos Ruiz, Suso, Cristo Martín, Óscar Rico, Luismi Loro, Guillem y Rivera
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo también veo como máximos favoritos a Mallorca y Zaragoza, luego hay un grupo de equipo q se estan reforzando en mi opinión muy bien como Recreativo, Cordoba, Alaves, Sporting, Hercules y luego hay equipos con una buena base q necesitan pocos retoques y creo q eso les va a permitir estar arriba como Ponferradina o Numancia.

En cuanto a los vecinos, yo si creo q se estan reforzando bien, mezclando jugadores con experiencia en la categoría con jugadores q han destacado en segunda b, veremos como les sale, ellos supongo q tienen claro q ahora su objetivo debe ser asentarse en la categoría, otra cosa es q podrían haberlo hecho apostando por sus canteranos q además son jugadores con un margen de mejora q al final es lo q hace crecer los objetivos del club de temporada en temporada, pero teniendo en cuenta q les ha costado darle continuidad a muchos de sus canteranos en segunda b, no iban a hacerlo en segunda, pese a eso tienen chicos muy interesantes con capacidad para crecer mucho como Bruno, Alberto o Ayoze Pérez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tenemos experiencia de sobra en la categoria,y hasta llevar 10 partidos,es hablar por hablar,los que descienden cuentan con la ventaja economica,pero tienen que adaptarse a la categoria y a la forma de competir,aqui separo al Depor,hasta ver en como soluciona lo de las denuncias,y como acaba,el Mallorca con Oltra seguro que monta buen equipo y el Zaragoza lo mismo,y despues habrà que ver quien es el tapado de este año,con el que nadie cuenta y se mete arriba,ojo al Numancia con su rollo,y nosotros a la espera de lo que queda por venir,que es clave,los vecinos han armado un equipo peleòn y dependeràn mucho de como arranquen.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al final ganaron los vecinos con gol de Suso en el min 69

CD Mensajero 0 - 1 CD Tenerife
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto el depor sigue escachado o eso dicen.

" El Presidente Lendoiro anuncia la presencia del Real Madrid en el Trofeo Teresa Herrera "

Lo paga todo el ayuntamiento :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Por cierto el depor sigue escachado o eso dicen.

" El Presidente Lendoiro anuncia la presencia del Real Madrid en el Trofeo Teresa Herrera "

Lo paga todo el ayuntamiento :?:

@As_TomasRoncero 4min

Detallazo del Madrid jugando gratis el Teresa Herrera el 29 de agosto. Ya lo hizo en su día con la Real Sociedad. Eso es señorío con hechos.

:arrow: Ya decía yo :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

De la Ponferradina no lo comparto, no se que jugadores han perdido, porque salvo Mayor, que fue titular o jugo casi todos los partidos y Nano, han mantenido a todos los demas, si nos guiamos por la pretemporadas si nos guiamos por como es este foro, muchos meten al Recreativo como candidato serio a luchar por los play off y ayer perdio 3-0 contra un tercera y ya ellos con el equipo cerrado, la Ponferradina contra un regional puede ser hasta que no metieron a los titulares se vieron complicados y solo pudieron ganar 2-4...esto es largo...aun es pronto para sacar conclusiones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Deportivo acaba de fichar a un tal Carlos Wilson Cahicote.

Si lo fichamos nosotros no vea la que se monta por el .net
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Todo lo contrario, básicamente en el caso del Deportivo, pensar que va a estar arriba si o si puede ser pecar de inocente. Lo normal (si hay algo normal en el fútbol) es que la temporada del Deportivo sea más intentar consolidarse en 2ª que optar al ascenso directo. Los problemas económicos (que veremos si se solucionan a 31 Julio) una plantilla con 12 o 13 efectivos de los que seguramente saldrán 3 o 4, más 7 o 8 jugadores del filial, etc. Pero por lo menos la gente es consciente de ello, ya lo han dicho varias veces en RP Fernando Vázquez, "Claro que vamos a intentar ascender, pero sino se consigue... tampoco pasa nada" literal, es normal. Pero como esto es fútbol y normalmente 2+2 nunca son cuatro, tampoco nadie puede asegurar que formen una plantilla deprisa y corriendo al final de mercado y se paseen durante la temporada, como ya ocurrió en alguna ocasión con Xerez o Levante, creo recordar... Hay que esperar, ya se verá que pasa con el devenir de la competición.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:El Deportivo acaba de fichar a un tal Carlos Wilson Cahicote.

Si lo fichamos nosotros no vea la que se monta por el .net
Rudy, para los amigos... :mrgreen:

Imagen
Cerrado