Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Duardo85 »

Javi castellano el nadacampista que solo sabe correr, se puede permitir ese lujo, teniendo gente como hernan que hace su trabajo y da un pase bien dado.

HAy gente que no aprende y se dan dos veces con la misma piedra, le paso a nestor y les pasara a estos dos. Pues si no renuevan sin ficha.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

escuche que cambiaron el REPRESENANTE, alguien sabe si es alguno de los PESETEROS ??'
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Perfecto si se van, fichas para otras posiciones, ni necesitamos 3 laterales izquierdos ni 3 medios defensivos . Una de las fichas podría ir para Artiles o para Asdrúbal y otra estaría bien que se fuese para un mediocentro organizador, de menos caché, de menos nivel. Para tener un sustituto del mediocentro que vamos a traer, que cuando no esté no tengamos que usar parches, vamos 2 jugadores por posición pido :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Perfecto si se van, fichas para otras posiciones, ni necesitamos 3 laterales izquierdos ni 3 medios defensivos . Una de las fichas podría ir para Artiles o para Asdrúbal y otra estaría bien que se fuese para un mediocentro organizador, de menos caché, de menos nivel. Para tener un sustituto del mediocentro que vamos a traer, que cuando no esté no tengamos que usar parches, vamos 2 jugadores por posición pido :roll:
A mi me sorprendio ver a Asdrubal en la banqueta hoy, pero con esto ya me cuadra lo que tu dices.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Dani Castellano tremendo paquete y Javi Castellano es, simplemente, el antifutbol.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Me parecen dos jugadores muy validos para segunda, pero si es verdad, que tenían acordada sus renovaciones y ahora las han parado, no merecen ni un segundo más vestir esta camiseta
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Que no renovarían era algo q se sabía desde el dia q se les dejo volver, ya te lo han hecho una vez, te lo volveran a hacer, a esto hay q añadir la fantastica politica de renovaciones de la UD, con esa costumbre tan nuestra de dejarlo todo para última hora.

Ahora mismo media plantilla acaba contrato la temporada q viene, por tanto son libres para negociar con quien quieran, incluido Tana sino se le ha ampliado el contrato. Eso si los jugadores más veteranos de la plantilla tienen todos contratos para almenos un par de temporadas.

A Hernán le quedan dos temporadas espero q se este negociando con él ahora q aún se esta a tiempo, o nos veremos como ahora con muchos de sus compañeros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Perfecto si se van, fichas para otras posiciones, ni necesitamos 3 laterales izquierdos ni 3 medios defensivos . Una de las fichas podría ir para Artiles o para Asdrúbal y otra estaría bien que se fuese para un mediocentro organizador, de menos caché, de menos nivel. Para tener un sustituto del mediocentro que vamos a traer, que cuando no esté no tengamos que usar parches, vamos 2 jugadores por posición pido :roll:
Tan difícil es hacer un equipo con 2 jugadores por posición o como mucho un delantero mas 21 + 2 porteros y cantera = competitividad, unión , concentración en los objetivos.
Para que queremos a aythami si no va a jugar? dale la carta de libertad y fuera
Para que 3 pivotes defensivos ? y 0 ofensivos ? Para que subes a pipo si no confías en él? ( para que no se lo lleve otro? es lo mismo el otro no lo tiene y tu no lo utilizas.)
Para que 3 Laterales izquierdos( ahora surgió la lesion y sancion de 2 pero es exepcional) y quitas fichas para reforzar otra zona del campo mas necesitada ?
Para que renuevas a tanto delantero suplente mayor y tato sin gol . ( me sobra 1 )
Por qué no se trae a alguien que le quite el puesto a nau y momo a ver si espabilan o les llaman la atención por la falta de ganas en el campo ?
Seguimos siendo un equipo de chiste.
Menos mal que se quedo maky ,( tampoco es gran cosa) si no a ver quien mete los goles .Hoy Lux vino de vacaciones 20 mil centros 0 delantero en el remate.
3 directores tecnicos para tener esta plantilla tan descompensada.
A pesar de todo sigo confiando que este es el año. Siempre y cuando se acierte en los fichajes y Lobera no utilice solo a los 13-14 que mas le gusta como el año pasado.(También había poco donde elegir)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Javi castellano el nadacampista que solo sabe correr, se puede permitir ese lujo, teniendo gente como hernan que hace su trabajo y da un pase bien dado.

HAy gente que no aprende y se dan dos veces con la misma piedra, le paso a nestor y les pasara a estos dos. Pues si no renuevan sin ficha.

Parece q la q no aprende es la UD, cuando se fichó a estos dos chicos, muchos en el foro criticamos su vuelta pq más alla del rendimiento q pudiesen dar, estaba el precedente negativo q suponía q dos jugadores q se habían reido de esta misma directiva tuviesen la oportunidad de volver cuando además desde su marcha no habían conseguido hacerse fijos en el fútbol profesional.

Pues bien lo q muchos criticamos se esta volviendo a repetir, así q la q parece q no aprende es la UD, cuando te engañan una vez es culpa del otro, cuando los mismos te vuelven a engañar es culpa tuya.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Javier Marrero
‏@Javier_Marrero
La UD Las Palmas y su medio comprado y mal disimulado, atacando a los Castellano. #estapasando
10:22 PM - 17 ago 13
Yo ya no se que pensar del club, y eso que para mi Javier Marrero tiene toda mi credibilidad y creo que sabe mucho más que nosotros del tema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es este año de contrato que tienen,que aunque no le des ficha,hay que pagarles y unido a los otros gemelos,el Moco,etc,es una pasta y a ver donde colocas a esta basca,a estas alturas.
Con respecto a lo que comenta Atlante,toda la razòn,y con Deivid lo mismo,y que a Momo (como està fisicamente),le queden esta y 2 temporadas mas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Esto comenta por Twitter y sólo lo pongo para que conozcan su opinión los que no tienen.

Nacho Díaz Casanova ‏@N_Casanova20 33min
Dani fue de lo mejor de la Ud el año pasado, tenemos a Atuoba tb y traemos a otro para que? Despues queremos confiar en la cantera..

si stas n tu curro haciendo las cosas bien y t ponen 2 tios x delante x la cara a ver como lo tomas.

si tienes a dani y Atuoba para que traes a Castillo? Un sueldo y un problema de más..

nunca me gustaron estas medidas, me suenan mucho fijate...

tienen un año de contrato, entonces porque sin ficha? Que los das partes cumplan lo pactado y ya está

ero porque les tienen que presionar asi? Sacandolo en su medio de comunicacion para meterles presion publica

Evidentemente no estoy de acuerdo con lo que dice pero me parece valiente por dar su opinión.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Esto comenta por Twitter y sólo lo pongo para que conozcan su opinión los que no tienen.

Nacho Díaz Casanova ‏@N_Casanova20 33min
Dani fue de lo mejor de la Ud el año pasado, tenemos a Atuoba tb y traemos a otro para que? Despues queremos confiar en la cantera..

si stas n tu curro haciendo las cosas bien y t ponen 2 tios x delante x la cara a ver como lo tomas.

si tienes a dani y Atuoba para que traes a Castillo? Un sueldo y un problema de más..

nunca me gustaron estas medidas, me suenan mucho fijate...

tienen un año de contrato, entonces porque sin ficha? Que los das partes cumplan lo pactado y ya está

ero porque les tienen que presionar asi? Sacandolo en su medio de comunicacion para meterles presion publica

Evidentemente no estoy de acuerdo con lo que dice pero me parece valiente por dar su opinión.

No le falta razón, es decir, nadie a estas dichosas alturas entiende el fichaje de Xabi Castillo teniendo a Atouba y Dani Castellano. De hecho Dani Castellano es el lateral izquierdo de la UD de futuro por muy bueno que sea Atouba su edad lógicamente así lo hace indicar. Puedo entender que Dani Castellano esté descontento por ello, por eso aunque antes me haya mojado y tras ver que no es el único comentario en twitter que indican que la propia cúpula de la UD es la que está presionando prefiero mantener la cautela en este tema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tienes tres laterales, tienes uno que se quiere ir, para quw meterlo cuando tiene la caeza en su proximo contrato, porque viedo eso no renueva porque se ve desplazado, osea una batalla perdida con Atouba :mrgreen: y cual esla excusa de Javi porque jugo contra el atletico sin ir mas lejos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:escuche que cambiaron el REPRESENANTE, alguien sabe si es alguno de los PESETEROS ??'
Estaban con Peraza y después de lo de Héctor Hernández (el juvenil que se marchó al Atlético) decidieron rescindir, de hecho si que estaban negociando su renovación pero no se que ha podido pasar. Entendería que a Dani no le haya sentado bien el fichaje de Castillo y a Javi que jugadores como Vicente tengan más confianza sobre todo después de ser el jugador más regular del equipo hace dos campañas.
Responder