Entiendo que si no jugó es por molestias que se han acabado de confirmar en una lesión grave.acosta escribió:Pues mal comienzo para Hernan, primer partido sin jugar ( contra pronostico ) y ahora lesionado
Hernán seis semanas de baja
- Amarilla
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Ánimo Hernán. Eres insustituible. Y ánimo a Vicente, que lo ha hecho muy bien. Ojalá sea su temporada.
Re: Hernán seis semanas de baja
Me cago en la Virgen de los Tuperware.
Menuda mala suerte!
Animo, Hernan. Estamos contigo.
Menuda mala suerte!

Animo, Hernan. Estamos contigo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Esto es de club de regionales, el chico según confirma el mismo comunicado del club llevaba un mes con molestias y le vienen a hacer una resonancia, hoy, joder se espera a q empieze la liga para realizarle las pruebas, en serio, hay cosas q se hacen muy mal, q son indefendibles, ahora perdemos a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada durante 6 semanas por la falta de profesionalidad de los servicios médicos del club, si el pibe lleva un tiempo con molestias se deberían hacer las pruebas pertinentes para descartar q haya algo más grave.
Animo a Hernán, fuerza en la recuperación y ojalá cuando vuelva ofrezca minimo el nivel de la temporada pasada. Una lástima con lo justo q va el equipo de jugadores en el medio q sepan q hacer con la pelota.
El doctor Garcés como jefe de los servicios médicos debería dar explicaciones.
Animo a Hernán, fuerza en la recuperación y ojalá cuando vuelva ofrezca minimo el nivel de la temporada pasada. Una lástima con lo justo q va el equipo de jugadores en el medio q sepan q hacer con la pelota.
Última edición por Atlante el Mié Ago 21, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
este club demuestra cada dia lo " bien dirigido " que esta, regionales es poco...Atlante escribió:Esto es de club de regionales, el chico según confirma el mismo comunicado del club llevaba un mes con molestias y le vienen a hacer una resonancia hoy, joder, se espera a q empieze la liga para realizarle las pruebas, en serio, hay cosas q se hacen muy mal, q son indefendibles, ahora perdemos a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada durante 6 semanas por la falta de profesionalidad de los servicios médicos del club, si el pibe lleva un tiempo con molestias se deberían hacer las pruebas pertinentes para descartar q haya algo más grave.
- Atlante
baifillo escribió:Ños, vaya comienzo de temporada que llevamos (aunque estemos todavía en pretemporada). Hernán sí que debe seguir siendo una pieza clave en el proyecto. Para mi, actualmente nuestro jugador con mayor proyección. Y con esperanzas de que Tana también se suba a ese carro.
Yo también pienso q Hernán es nuestro jugador de más proyección, la pena es q acaba contrato la temporada q viene, el club lo dejará para última hora y lo acabaremos viendo marchar.
En cuanto a Tana, acaba contrato esta temporada, sino amplían su contrato espero q no juegue ni un minuto y se apueste por otro canterano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dandole la razòn al forero Scott,el de las resonancias estaba de crucero como Ramirez,aqui todo el mundo embarcado.
- isletero22
- Presidente del Club
Y tanto, para mi el único que sabe que hacer con la pelota. Javi C. defensivamente me parece mejor que Hernán, pero el fútbol ya hoy en día, por muy mediocentro defensivo que seas, tienes que saber dar a tu equipo algo de salida de balón, incorporarte al ataque de vez en cuando, a balón parado... aparte de defender, y si juntamos esas cosas, el mejor es Hernán, con diferencia . Vicente centrado, defensivamente también aporta lo suyo, pero verle disparando o intentando dar un desplazamiento en largo,es para darse de cabezazos contra la pared, 3/4 de lo mismo que pasa con Javi C.Atlante escribió:Esto es de club de regionales, el chico según confirma el mismo comunicado del club llevaba un mes con molestias y le vienen a hacer una resonancia hoy, joder, se espera a q empieze la liga para realizarle las pruebas, en serio, hay cosas q se hacen muy mal, q son indefendibles, ahora perdemos a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada durante 6 semanas por la falta de profesionalidad de los servicios médicos del club, si el pibe lleva un tiempo con molestias se deberían hacer las pruebas pertinentes para descartar q haya algo más grave.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ajá, un mes con molestias y ahora la RMN.
Vale.
Vale.
- Amarilla
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4930
Hernán: "Ya pienso en recuperarme los antes posible"
El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, dijo que "estas cosas pasan en el fútbol. Llevaba varios meses con molestias en la rodilla y en la resonancia que me realizaron el pasado lunes se detectó la rotura del menisco", confirmó hoy el propio jugador tras conocer que deberá pasar por el quirófano.
"Ya pienso en recuperarme lo antes posible y no me pongo plazos. La evolución y las sensaciones te irá diciendo. Mi intención es acortar lo antes posible", afirmó Hernán. El jugador desveló que "las molestias de mi rodilla eran un misterio. Me dolía un día y luego pasaba tiempo sin sentir dolor, pero está localizado. No me impide caminar, pero las molestias son insoportables, de ahí que se haya tomado la decisión de pasar por el quirófano lo antes posible ". No obstante reconoció que "las primeras molestias aparecieron después el partido de la temporada que disputamos en casa frente al Girona".
Hernán: "Ya pienso en recuperarme los antes posible"
El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, dijo que "estas cosas pasan en el fútbol. Llevaba varios meses con molestias en la rodilla y en la resonancia que me realizaron el pasado lunes se detectó la rotura del menisco", confirmó hoy el propio jugador tras conocer que deberá pasar por el quirófano.
"Ya pienso en recuperarme lo antes posible y no me pongo plazos. La evolución y las sensaciones te irá diciendo. Mi intención es acortar lo antes posible", afirmó Hernán. El jugador desveló que "las molestias de mi rodilla eran un misterio. Me dolía un día y luego pasaba tiempo sin sentir dolor, pero está localizado. No me impide caminar, pero las molestias son insoportables, de ahí que se haya tomado la decisión de pasar por el quirófano lo antes posible ". No obstante reconoció que "las primeras molestias aparecieron después el partido de la temporada que disputamos en casa frente al Girona".
- Avalancha
Lamentable y de auténtica vergüenza lo de los servicios médicos. Digno de un equipucho de tercera.
Seis meses con molestias en la rodilla y vienen a hacerle ahora una resonancia para descubrir que tiene el menisco externo de la rodilla derecha roto. Claro, estaban esperando a que bajara la inflamación
Entiendo que aguantaran hasta el final de temporada pero ¿por qué coño no lo valoraron con seriedad en verano y para adelantar así el tratamiento?

Entiendo que aguantaran hasta el final de temporada pero ¿por qué coño no lo valoraron con seriedad en verano y para adelantar así el tratamiento?
- isletero22
- Presidente del Club
A ver si alguien tiene información de porque no se ha hecho antes, porque la verdad es que es un poco raro el temabaifillo escribió:Seis meses con molestias en la rodilla y vienen a hacerle ahora una resonancia para descubrir que tiene el menisco externo de la rodilla derecha roto. Claro, estaban esperando a que bajara la inflamación![]()
Ni idea. ¿No sería que el personal del Perpetuo Socorro estaba de vacaciones? 

- Atlante
Es aún peor de lo q pensaba, leo en udlaspalmas.net q Hernán llevaba desde Febrero con molestias y le habían realizado 4 resonancias sin ver daño alguno, mientras el jugador jugando infiltrado y arriesgandose a q lo q tuviese pudiese ir a más, pensaba q habían sido unos descuidados por tardar tanto en realizarle las pruebas oportunas, pero parece q el problema es "simplemente" q el cuerpo médico de la UD no esta a la altura pero ya no sólo de un club profesional.