Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió:Yo todavía sigue viendo la vieja, pero para quien la haya visto, ¿es por casualidad el mismo diseño de web que se están modificando algunos equipos de Segunda durante estos días?
soycarlo15 escribió:Estas cosas no se hacen así... quien es el becario y el jefe que hacen la web... porque el jefe ya debería estar en la calle... estas pruebas se hacen de puertas adentro para ir probando fallos...
Te imaginas un banco o empresa seria, haciendo estas cagadas? una web es muy importante, mejora o empeora la imagen de la empresa... y tiene que ser impecable... y más cuando por la web ganan dinero...
Exacto. Aunque el twitter preguntan sobre el aspecto de la web.
Sinceramente, y no es por querer lucirme, pero tengo mejores diseños que el que presenta la ud las palmas...
pio pio UDLP escribió:Yo todavía sigue viendo la vieja, pero para quien la haya visto, ¿es por casualidad el mismo diseño de web que se están modificando algunos equipos de Segunda durante estos días?
Ostia!! Si es la misma .... Capaz hemos sido tan gilipollas que le hemos pagado a alguien para que copie diseños o utilice plantillas hechas... Madre mía... Esto me recuerda a una web que administro ahora que el anterior webmaster le cobró 600€ por un diseño que era una plantilla, con 2 cambios
Quien trabaje haciendo diseño web y le paguen por presentarle una plantilla de una presa que tiene la misma web... el dueño tiene que reirse de lo lindo...
Imaginaros la pagina web del BBVA-SANTANDER-CAIXA o REALMADRID-BARCELONA con la misma web pero con distinto color...
soycarlo15 escribió:Ni originalidad para diferenciarlas ni nada...
Quien trabaje haciendo diseño web y le paguen por presentarle una plantilla de una presa que tiene la misma web... el dueño tiene que reirse de lo lindo...
Imaginaros la pagina web del BBVA-SANTANDER-CAIXA o REALMADRID-BARCELONA con la misma web pero con distinto color...
Igual forma parte del acuerdo de Mediapro...que tengan el mismo formato para que sea mas agil a la hora de moverte por ella o cualquier club de segunda...porque todas serían iguales...y añadir videos de la plataforma...
con la misma es una forma adicional de ganar pasta...
Igual forma parte del acuerdo de Mediapro...que tengan el mismo formato para que sea mas agil a la hora de moverte por ella o cualquier club de segunda...porque todas serían iguales...y añadir videos de la plataforma...
Estamos hablando sin saber los condicionantes
Ponte como empresario y que te diga una empresa que tienes que pagar un producto que tienen todos... y claro, tu tienes actualmente otro producto en teoria mejor... lo comprarias??
Estamos hablando sin saber los condicionantes
Ponte como empresario y que te diga una empresa que tienes que pagar un producto que tienen todos... y claro, tu tienes actualmente otro producto en teoria mejor... lo comprarias??
Quien ha dicho que la UD Las Palmas haya pagado por hacerla?... quien no te dice que es una plantilla facilitada por Mediapro o quien sea..a todos los clubs sujetos al acuerdo...y que tu encargado de la web solo tiene que adaptar..con contenidos
Y si encima te reporta beneficios por algun lado..mejor que mejor
Lo que tienen que poner en funcionamiento desde ya es la tienda online que llevaba inhabilitada desde hace mucho tiempo, para los seguidores amarillos de fuera que quieran la camiseta de Valeron y se les pueda enviar por correo
Alma amarilla escribió:
Quien ha dicho que la UD Las Palmas haya pagado por hacerla?... quien no te dice que es una plantilla facilitada por Mediapro o quien sea..a todos los clubs sujetos al acuerdo...y que tu encargado de la web solo tiene que adaptar..con contenidos
Y si encima te reporta beneficios por algun lado..mejor que mejor
Me encantaría ver esos acuerdos porque a simple vista han pillado liebre por conejo...
Me parecía mas "profesional" la web anterior y de eso se trata, la web es la cara visible del club
Primero criticamos y luego nos informamos.
Si teníamos razón, nos inflamos con el mítico "yo ya lo había dicho".
Si no tenemos razón, "yo pago el abono y tengo derecho", recargo la escopeta y a esperar..