Apoño

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apoño

Mensaje por Kokealca »

Lo de Apoño no me quita el sueño. Me parece un jugador muy bueno para Segunda, pero con lo que cobra, no sé si merece la pena, sobre todo tras la reducción de presupuesto.

canarion en Noruega escribió:Javi-Valeron y dos delanteros será la nueva formación de juego.
Pero si todavía no sabemos ni quién va a ser el entrenador. :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Desseim escribió:Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD
Pues yo cené con Sicilia
Ya te gustaria cenar con don Pablo. Un señor dentro y fuera de las canchas. ¡Que pena fue su no-fichaje, que pena Dios mio de mi vida y de mi corazón!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD[/quote]
Pues yo cené con Sicilia[/quote]
Y yo con Don Simón... que hay que ahorrar... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Alma ¿tu sabes que si coges cajas de Don Simon y las guardas en un armario de ropa durante 5 años se te hace un vino reserva? Hazlo y me cuentas. Yo lo he hecho y son vinos mejores que los reservas de al lado de mi casa, aqui en Ribera del Duero.
No lo pienses, hazlo y veras.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Koke, lo soñé jajajjaja
Responder