Las Palmas, el 4º equipo con mayor presupuesto de 2ª
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las Palmas, el 4º equipo con mayor presupuesto de 2ª
Si solo Moco y los Suárez están en casi 500.000 euros...
-
- Presidente del Club
La semana de los fichajes, Cajasiete renovó con la UD, y además apareció el logo de Seguridad Integral Canaria en el bajo de la página (creo que ya era el máximo patrocinador de la UD, detrás del cabildo). Domingo Alonso habrá puesto algo (el primer partido de liga lo patrocinó Domingo Alonso, 30.000 euros más para la hucha).
Creo que el club ha hecho una obra maestra, fuimos de pobres y pudimos acceder a una gran plantilla. Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores y el entrenador, yo de momento felicito a la directiva por esta gestión.
Presupuesto:
1 millón en cantera (ahora esto habrá subido con el filial en 2ªB)
2,7 millones para la CAM
500.000 € en desplazamientos
500.000 € en el alquiler del estadio
300.000 € en personal
4.500.000 € en plantilla
+ otros gastos
Diría que el presupuesto total ronda los 10.000.000 de euros. El año pasado eran 7.890.000. Ya veremos en la junta general de diciembre cuál es el presupuesto.
Creo que el club ha hecho una obra maestra, fuimos de pobres y pudimos acceder a una gran plantilla. Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores y el entrenador, yo de momento felicito a la directiva por esta gestión.
Presupuesto:
2,7 millones para la CAM
300.000 € en personal
4.500.000 € en plantilla
+ otros gastos
Diría que el presupuesto total ronda los 10.000.000 de euros. El año pasado eran 7.890.000. Ya veremos en la junta general de diciembre cuál es el presupuesto.
En diciembre dirán lo de siempre, que tenemos un crédito que nos resta fuerza y añadirán este año que tienen que gastar más pasta por el ascenso a 2ºb de LasPalmas Atlético. Dudo que digan que tienen el 5º presupuesto y que el 80-90% de los equipos tienen que pagar créditos o tienen deudas.N.B.Tiempos escribió:La semana de los fichajes, Cajasiete renovó con la UD, y además apareció el logo de Seguridad Integral Canaria en el bajo de la página (creo que ya era el máximo patrocinador de la UD, detrás del cabildo). Domingo Alonso habrá puesto algo (el primer partido de liga lo patrocinó Domingo Alonso, 30.000 euros más para la hucha).
Presupuesto:
2,7 millones para la CAM
300.000 € en personal
4.500.000 € en plantilla
+ otros gastos
Pd: El Sporting es el elche del año pasado, creo que subirá fácil, luego Depor y Mallorca son una incógnita( plantilla descompensadas, pero pueden fichar en enero y quién sabe...), por lo que si la UD no sube este año sería un fracaso muy grande.
En el foro del Girona no se explican como hemos montado esta plantilla con un economia entre 3, 4 o 5 millones. osea supongo que es lo que sale alla.