No somos un equipo, somos Apoño
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Que siiiiiii, que bajas como esas se notan, claro que si. Pero te inventas otra historia con lo que tienes, que es mucho, bueno y diferente, y me haces un partido decente, ganes, empates o pierdas, eso da igual.
Tenía a Masoud, Valerón, Tana, Delev, Chrisantus, Vicente, Asdrúbal y hasta Tato. Eligió a Castellano, con eso no digo nada y te lo digo todo.
Tenía a Masoud, Valerón, Tana, Delev, Chrisantus, Vicente, Asdrúbal y hasta Tato. Eligió a Castellano, con eso no digo nada y te lo digo todo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Este es el nuevo Vinni Samways que esperábamos tantos años. Se nota su presencia, aunque no se haga un gran partido como el de ayer.
GALDENSEUD escribió:Este es el nuevo Vinni Samways que esperábamos tantos años. Se nota su presencia, aunque no se haga un gran partido como el de ayer.
Aunque me temo que Vinny tenía más calidad es cierto que, aunque ayer no estuvo bien, se nota su presencia a la hora de estar enchufado, pedirla siempre, no ocultarse, matarse a luchar hasta el último segundo, y enchufar así a los demás. Sobre todo se nota porque Valerón ya puede empezar a centrarse en lo suyo y Vicente ya puede estar más libre para sumarse al ataque.
No obstante, si el moco o incluso el flaco pierden alguno de los balones que perdió ayer Apoño los pondrían a parir.
Y por cierto, hizo bien Tana en no pasarle en el 2° gol ante el Córdoba ya que el defensa podía haber cortado el pase. Eso si, si Tana no la mete... Lo mata.

- Rey_Brindisi
Apoño está desfondado no se como lo ha aguantado los 90 minutos, no sólo no esta fresco físicamente sino mentalmente, el ritmo del partido apenas se acelera un poco lo sobrepasa, eso se vió el anterior partido y este, ummmm, espero que cambie la cosa porque es muy necesario.
Aún con todo sigue pidiendo la responsabilidad de templar el juego, que es para lo que está ahí, pero el malagueño necesita un plus de energía.
Aún con todo sigue pidiendo la responsabilidad de templar el juego, que es para lo que está ahí, pero el malagueño necesita un plus de energía.
En días cómo hoy se demuestra que este post es una gran mentira.
Hoy Apoño ha sido el peor del equipo y de largo y se ha jugado de maravilla, excepto en algunas fases del encuentro.
Hoy Apoño ha sido el peor del equipo y de largo y se ha jugado de maravilla, excepto en algunas fases del encuentro.
Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
Re: Re: No somos un equipo, somos Apoño
Unos tienen que "despabilar" y otros que aprender a escribir... ¡Nadie es perfecto!pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
si no espabila lo mandaría 1 semanita al banquillo y metería a nau o hernán , incluso a Roque , pero este último es imposible por el tema de la edad.pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
No hizo buen partido hoy, pero es fundamental en la retaguardia del equipo.
A qué te refieres? A esto? http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2LHpkxraViToCcO escribió:Unos tienen que "despabilar" y otros que aprender a escribir... ¡Nadie es perfecto!pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
- -JONIALI-
Gente pidiendo banquillo a Apoño
Me voy a dormir 

- La_Cantera
- Presidente del Club
3 puntitos mas pa la saca y ya van 20.
En el próximo entrenamiento ya tendrá tiempo pa mejorar.
En el próximo entrenamiento ya tendrá tiempo pa mejorar.
Y otros deberían despabilar y aprovechar las herramientas que ofrece internet antes de quedar en evidencia.ViToCcO escribió:Unos tienen que "despabilar" y otros que aprender a escribir... ¡Nadie es perfecto!pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
-
- Presidente del Club
Cómo me gustan los contrazascasBRINDISI escribió:Y otros deberían despabilar y aprovechar las herramientas que ofrece internet antes de quedar en evidencia.ViToCcO escribió:Unos tienen que "despabilar" y otros que aprender a escribir... ¡Nadie es perfecto!pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De hoy me quedo que pese a que esta fallon no se esconde y tiene personalidad para pedirla de nuevo y eso es de agradecer.
Es cierto no tuvo su dia hoy tampoco pero es una pieza fundamental, los pases y el penalti errado dan mucho el cante pero hace un trabajo incuestionable atras que quizas no se vea tanto
Animo Apoño!
Es cierto no tuvo su dia hoy tampoco pero es una pieza fundamental, los pases y el penalti errado dan mucho el cante pero hace un trabajo incuestionable atras que quizas no se vea tanto
Animo Apoño!