Bueno, en vista de los mensajes que me han respondido, decir que yo no fui el de la pancarta!!!, incluso me atrevería decir que hubo algún miembro de U.N que fue a la grada sur a colaborar para poner la pancarta, pero bueno eso da igual.
Solo lo puse como anécdota, yo no he dicho que yo apoye la política en el fútbol, sino que creo que cada cual es libre de colgar la banderita que quiera o la pancarta mientras anime a nuestro equipo amarillo. Estos amigos pusieron esta pancarta y son libres de hacerlo porque no existe ninguna ley que lo prohiba. Mi crítica iba dirigida hacia los politicuchos de turno que según las ideas que tengas son capaces de robarte una pancarta por la cara cuando esto es totalmente anti-constitucional.
Si les parece bien que se quite la símbología política de los estadios, A MI TAMBIÉN, pero para ello tienes que quitar toda simbología política y no solo la que te interese.
Decidí "pegar" este mensaje que me llegó por email aquí porque tenía relación con el último partido que la U.D disputó frente al Universidad, pero sin ánimos de ofender a nadie que creo que no lo he hecho, sin embargo, algunas respuestas hablan por sí solas y no quiero responder a ellas porque no quiero entrar en polémicas en este estupendo foro.
Un saludo.