[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF
No va jugar 3 jugadores del Murcia por ciclo de amarillas... son:
Acciari,Molinero,Óscar Sánchez.
Me parece una buena oportunidad aun que son jugadores peligrosos podríamos adelantarnos a la área contraria dependiendo del juego que hagamos el domingo en el EGC.
Me parece una buena oportunidad aun que son jugadores peligrosos podríamos adelantarnos a la área contraria dependiendo del juego que hagamos el domingo en el EGC.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de llevarnos los 3 puntos ante un rival que aunque no lo parezca tiene buenos peloteros.
Cuidadito con el ex amarillo Saúl Berjón y sobretodo con la dupla Kike - Tete.
Cuidadito con el ex amarillo Saúl Berjón y sobretodo con la dupla Kike - Tete.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que tener la portería a cero cómo en los últimos partidos nos favorecen positivamente, habría que contrarrestar lo que hace la Pareja Kike-Tete cómo dices junto con Saúl son peligrosos habría que jugar muy al campo rival buscar un balón aéreo para ver si se aprovecha bien y que los jugadores no estén dudando cuando van a marcar ya que es una oportunidad y no queda otra que chutar a la red y marcar además es lo que llevo viendo cuando tienen una ocasión de gol lo hacen así...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esos tres estan advertidos de sancion y no sancionados.Canarion2006 escribió:No va jugar 3 jugadores del Murcia por ciclo de amarillas... son:
- Canarion2006
- Presidente del Club
Apercibidos están, como no me fije si le sacan las amarillas a los 3 pues si que serán sancionados.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No descarto un centro del campo con Hernán y Apoño y me gustaría ver a Délev en la delantera en caso de que Aranda siga tocado. El regreso de Masoud puede suponer la suplencia de Tana. Asdrúbal tiene que sentar en el banquillo a Nau, lo contrario tendría muy difícil explicación por parte del entrenador.
Espero, ambición, intensidad y tres puntos para la Unión Deportiva.
Espero, ambición, intensidad y tres puntos para la Unión Deportiva.
-
- Presidente del Club
A hacer bueno el punto de Sabadell, hay que ganar como sea.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Partido fundamental, de los que empiezan a pesar ya y a decidir cosas.
Pero yo quiero ir más allá; este es el calendario que tenemos por delante:
Real Murcia
Sporting de Gijón
Alcorcón
Dos en casa y uno fuera, pero van a ser tres partidos muy duros donde vamos a ver el potencial real del equipo y vamos a averiguar si podemos estar arriba por méritos propios.
Real Murcia
Sporting de Gijón
Alcorcón
Dos en casa y uno fuera, pero van a ser tres partidos muy duros donde vamos a ver el potencial real del equipo y vamos a averiguar si podemos estar arriba por méritos propios.
-
Ganar toca, vamos equipillo
-
- Presidente del Club
Vaya 3 partidos, menos mal que el de Alcorcón es en casa, aunque este equipo parece el Barcelona cada vez que se enfrenta a nosotros.Jimmy McNulty escribió:Partido fundamental, de los que empiezan a pesar ya y a decidir cosas.
Real Murcia
Sporting de Gijón
Alcorcón
Como bien indicas, 3 partidos VITALES para saber donde nos colocamos.
Para mi es básico sumar de 3 en 3 en casa e ir sacando empates fuera, empatar en El Molinón sería un resultado muy bueno.
Jugando como en los 2 ultimos partidos, unido a que llega Masoud, que tengan cuidado ellos que a poco que estemos acertados los 3 puntos pueden ser nuestros.
Sin duda alguna, es el partido más importante de la temporada.AnSiTe escribió:Fundamental partido, el partido más importante de la temporada como bien se podrá leer por aquí.

- Canariuo
Buf, menudos nervios nos esperan mañana porque me temo que el partido se decidirá en algún detalle, aunque ojalá me equivoque y vayamos ganando 3-0 al descanso. Por nombres el Murcia no debería asustar pero según comentan es un conjunto bien armado y con cierta calidad, así que debemos estar al 110 % para sacar adelante el partido, y con ello poder despegar definitivamente que ya estamos tardando... Arriba d´ellos!!
Pues yo veo al equipo despegando, me huele a victoria de galones y clara.Canariuo escribió:Buf, menudos nervios nos esperan mañana porque me temo que el partido se decidirá en algún detalle, aunque ojalá me equivoque y vayamos ganando 3-0 al descanso. Por nombres el Murcia no debería asustar pero según comentan es un conjunto bien armado y con cierta calidad, así que debemos estar al 110 % para sacar adelante el partido, y con ello poder despegar definitivamente que ya estamos tardando... Arriba d´ellos!!