¡¡¡Cantera… cantera… cantera!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡¡¡Cantera… cantera… cantera!!!

Mensaje por acosta »

Creo que al que hay que felicitar en el maximo grado es a Tonono, sin palabras su trabajo con las categorias inferiores que ya llevan años dando muchos frutos a esta casa...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Absolutamente de acuerdo acosta, para mí Tonono es el gran generador de valor de este club, aunque luego la medalla sea de quien le da el partido final o de quien le pone mas o menos en el filial, juvenil,..... Ahora mismo es el único puesto del club que no sabría como sustituir, lo demás me preocupa muchísimo menos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

A propósito de lo que dice amarelo uno de los jugadores tinerfeños de las Palmas At. creo que Carlos pero no estoy seguro si fue el u otro, en una entrevista comentaba sobre el "efecto llamada" que ejerce la UD en las categorías inferiores del fútbol chicharrero, porque aquí ve una puerta abierta a las oportunidades, una plataforma ideal y una posibilidad real para alcanzar la meta del fútbol profesional. Este efecto es algo que no se puede inventar nadie, se genera como consecuencia de, es algo que siempre ha estado latente y ahora más que nunca es una credo indiscutible en el fútbol basé del archipiélago.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cuando a toda la aficion "babeaba" con Viera, dijo que lo mejor estaba por llegar. Menudo ojo tiene tonono la verdad es profesional como la copa de un pino, que no para de encontrar talentos, talentos y mas talentos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hernán nació en La Palma, como Jémez en Gran Canaria. De manera "accidental".

De acuerdo con el reconocimiento a Víctor Afonso, el que estaba ahí por ser "amigo de", según muchos entendidos... :facepalm:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

acosta escribió:Creo que al que hay que felicitar en el maximo grado es a Tonono, sin palabras su trabajo con las categorias inferiores que ya llevan años dando muchos frutos a esta casa...
Pues siempre se habla de blindar a tal o cual pibe que destaca. A lo mejor a quien habría que amarrar con un buen contrato es a Tonono :D :)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que hay que ser es muy exigente con lo que se trae de fuera, más vale traer uno que marque las diferencias y que complemente lo que hay aquí, que traer 5 que cierran el paso. Ojo clínico para saber captar jugadores buenos, bonitos y baratos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y la ciudad deportiva,eso si que seria un sueño,muy de acuerdo,con lo de no gastar dinero en "medianias" que lo que aportan,lo haria cualquier chico de los que tenemos.
Responder