Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI escribió:Completamente cierto AmarilloAmasNoPoder , pero lo que realmente les sentó mal fueron las cuatro papas de los amarillos.
Gracias por confirmarlo
Yo estuve en ese partido,era un pibito y recuerdo sobretodo un papazo del Maestro en la porteria de la curva,y si que dijeron algo de que los habian drogado y el desaparecido periodista de La Provincia Antonio Lemus les contestò algo asi como que la droga era Germanina,un basilòn.
El compañero Morete-markov tiene algùn documento muy bueno sobre ese partido.Saludos.
Canarion2006 escribió:De nada Franky.
Sí, a mi me gustaría ir al estadio y ver ese partidazo no merece la pena pero es muy interesante cómo juega el Rival yo estaría con alegría. xD!
sin coñas....llevo un rato intentando comprender que has escrito
Problemas míos, hombre lo comparto por que lo hizo un redactor de MARCA no tenía otra opción que eso.
Tener más cojones, la U.D. en el 1972 tenía una gran plantilla y tenía mentalidad al 100% habría que Decirle a Lobera que deje de hacer ''experimentitos'' y que vea esto y aprenda para que no escape nada de puntos. y consigamos el ascenso directo...
Yo no vi ese partido nací en el 1999 pero me parece que mi padre/madre fue a insular a verlo o por TV/Radio.
ojala experimentará eso me soprendería.