[J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

YO PAGARÍA POR JUGAR AQUÍ: pedazo de remodelación, si antes era un estadio de fútbol añejo, histórico y formidable, imaginemos ahora. Ay, qué penita dios mío!!

Imagen

Imagen

Imagen

Es el partido perfecto para ganar haciendo un partidazo. Por la calidad de los jugadores no será, siempre que se elijan bien... :roll:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos Las Palmas a ganarrrrrrrr
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Sporting, que ya va por 12 páginas.
Nosotros llegaremos a esas páginas.

Si se pierde :mrgreen:

Partido MUY importante para no descolgarnos de la zona alta y no meternos en problemas. Una victoria sería tremenda para la moral y sobre todo para la clasificación, un empate no es mal resultado y perder sería muy jodido.

Pase lo que pase, nada es definitivo, pero hay que empezar a ponerse las pilas o nos sucederá lo del año pasado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Sporting, que ya va por 12 páginas.

Partido MUY importante para no descolgarnos de la zona alta y no meternos en problemas. Una victoria sería tremenda para la moral y sobre todo para la clasificación, un empate no es mal resultado y perder sería muy jodido.

Pase lo que pase, nada es definitivo, pero hay que empezar a ponerse las pilas o nos sucederá lo del año pasado.
Estan Contentos con la baja de Nauzet.

Por cierto el campo espectacular, Que envidia ver un campo sin Pistas, con butacas del color del club, Muy muy Bonito la verdad. Ya quisiera ver un campo parecido para mi equipo :cry:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Curioso.
Se alegra uno de que Nau no pueda jugar por sanción porque lleva la manija del equipo.
Otro cree que perdemos sin Thievy pero que queda Macky y que espera que juegue Mayor o Aranda.
Otro que qué bueno es Masoud pero que a quien tiene pánico es al "mago", o sea, Valerón.
Otro, que es buena noticia que no esté Aranda.

Lo bueno es que están bastante perdidos.
Una cosa que me llama la atención es que no se meten con sus jugadores ni hay guerras foriles (al menos en ese hilo).
Quizás esa sea la razón de las 12 páginas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Jasikevicius escribió:

Estan Contentos con la baja de Nauzet.

Por cierto el campo espectacular, Que envidia ver un campo sin Pistas, con butacas del color del club, Muy muy Bonito la verdad. Ya quisiera ver un campo parecido para mi equipo :cry:
Anda que casualidad, yo también :mrgreen: me da que estos no ven jugar a Nauzet desde su etapa en Valladolid o que se creen que lo que juegan son los nombres, porque no le veo otra explicación, en esta UD Nauzet resta más de lo que suma,es una evidencia.

Yo de ellos no estaría contento, la baja de Nauzet hará que Asdrúbal vuelva a la derecha y que Tana sea el enganche con mucha probabilidad, o en su defecto Valerón, que tampoco es precisamente cojo, lo que hace que nuestra UD con cualquiera de estas variantes, sea más peligrosa sin Nauzet y sin Asdrúbal de 9, y más con espacios, nos sigue faltando un hombre gol, pero bueno firmo un 0-1, defendiendo de la mejor manera posible, que es teniendo la pelota, gran parte de culpa de la solidez defensiva que tenemos, está en que tenemos más el balón que otras temporadas. Si Apoño y su acompañante, sea Vicente o sea Hernán son capaces de imponerse en la medular, la UD tendrá mucho camino andado .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Apoñismo puede hermanarse este fin de semana con el Hernanismo, a ver si Lobera los saca a ambos titulares, a mi me pone y mucho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que recuerdos ver a Narciso, con esta época y la de Contreras, Luiso Saavedra, Pérez, Mayé, Insúa, Félix, Gerardo, Juani, .... empezaban mis primeros pasos por el Insular (que perdonen los que no nombro, Monolo, Roque, Andrés, Javier,....)

Muy entreñable ver al delantero con la élastica amarilla, !como pasa el tiempo!.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esperando con ansia la convocatoria que dará Lobera en el día de hoy. Personalmente espero que no deje fuera a Délev, porque sería una decepción más con el míster. Arriba d´ellos!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:Imagen
Si no leo arriba "Estadio Municipal de El Molinón" pensaría que es un estadio de la Premier. Precioso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

También es cierto que llevan con el hilo una semana.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El desplazamiento a Gijòn,por Madrid y luego Guagua hasta Gijòn y a la vuelta lo mismo,es como un recordatorio de los viejos tiempos,vaya tute.Vamos Las Palmas.
PD:En Benavente donde paran a comer,se come de lujo.. :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Su defensa es muy lenta, a ver si lo aprovechamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y la baja de Lora para mi es importante,a ver si Masoud vuelve loco a su sustituto,como bien dice Carloslp,defensa lenta y con espacios y un campo que la pelota corre muchisimo,hay que aprovechar esos espacios a las espaldas de sus defensas.
Responder