Arde Gran Canaria
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Arde Gran Canaria
Hay gente que se cree que por ser octubre, puede quemar rastrojos sin peligro. Que con el calor que ha hecho no es para que nadie se ponga a hacer fuegos en el campo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si la pequeña borrasca que va a entrar,acaba con esta desgracia,como bien dice Mr.Yo,lo de la quema de rastrojos con el tiempo que ha estado haciendo es un peligro y mira que con solicitar permiso para la quema el Cabildo te pone una cuba en el sitio,para evitar accidentes,pero que va,lo que gusta una fogalera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Llano de la Pez es una zona de acampadas, normalmente bien vigilada, suelo ir a esa zona de acampada con amigos casi todos los años.
La zona de acampada y los pinos de Galdar por los senderos guapos que tiene. si es que hay gente hija de p..... quemando lo mejor que tenemos que son los paisajes y senderos que tenemos.perreta# escribió:Llano de la Pez es una zona de acampadas, normalmente bien vigilada, suelo ir a esa zona de acampada con amigos casi todos los años.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esto no ha sido un accidente. Un fuego iniciado en 6 sitios distintos a la vez es obra de una manada de locos.Mr Yo escribió:Hay gente que se cree que por ser octubre, puede quemar rastrojos sin peligro. Que con el calor que ha hecho no es para que nadie se ponga a hacer fuegos en el campo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Aday escribió:Esto no ha sido un accidente. Un fuego iniciado en 6 sitios distintos a la vez es obra de una manada de locos.Mr Yo escribió:Hay gente que se cree que por ser octubre, puede quemar rastrojos sin peligro. Que con el calor que ha hecho no es para que nadie se ponga a hacer fuegos en el campo.
es posible que sea provocado, al igual que puede no serlo......pueden haber seis focos o los que quieras separados y el incendio no ser intencionado, simplemente con que haya un pequeño conato y algo de viento, como hacia ayer en las cumbres, restos de hojas, pinocha ardiendo, las propias piñas de los pinos que al calentarse revientan y salen disparadas varios cientos de metros... etc
otra cosa es que el comienzo haya sido por una neglicencia de alguien al quemar rastrojos o por alguna chispa de algo.
lo que no es de recibo es que tanto el cabildo como los dichosos ecologistas no dejen limpiar el monte de arbustos secos, pinocha y demas material combustible.....
-
- Presidente del Club
- Contactar: