¿Aranda o Chrisantus?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aranda o Chrisantus?

Aranda
9
30%
Chrisantus
21
70%

Votos totales: 30

JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por JAMAKUKE »

Para el próximo partido Macky porque se lo merece y sería un palo para el jugador que no saliera de titular después del partido que ha hecho
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Después del partido de ayer sería un insulto dejar fuera al Nigeriano. Macky merece la titular del próximo fin de semana. Las siguientes semanas se verá si sigue mereciéndola (si continúa respondiendo con goles) o Aranda le va ganando terreno.

De todas formas, bendito problema decidir entre uno u otro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Macky y 10 más.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Como cambian las cosas, Chrisantus definición exquisita.
Eso es así, hoy es blanco mañana puede ser negro. Me alegro por el Nigeriano. La gente se crece con las adversidades, ahora falta que se salga el Tato
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me quedó con Maky, sé que no ha jugado desde la jornada 4 pero si se tiene puede mearse a todos los defensores y atacantes de cualquier equipo y más si ''Machaca'' al Alcorcón lo veo bien.
carloslp

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Como cambian las cosas, Chrisantus definición exquisita.
Eso es así, hoy es blanco mañana puede ser negro. Me alegro por el Nigeriano. La gente se crece con las adversidades, ahora falta que se salga el Tato
En el caso de Chrisantus, veo eso dificil.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
canarfran escribió:
En el caso de Chrisantus, veo eso dificil.
:mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chrisantus en 3 de los partidos que ha jugado de titular ha metido gol, y encima viene de meter un hattrick, ¿Por qué negarle otra oportunidad? Yo apostaría por Macky, Aranda irá entrando de nuevo, y ganándose el puesto con su trabajo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El planteamiento que dispondrá el Alcorcón puede que se adapte mejor a las prestaciones de Aranda, pero ni siquiera creo que sea conveniente su titularidad por cuestiones de forma física, aunque esté disponible para el partido. Y Macky debe seguir demostrando, esta vez seguro que con menos espacios y más vigilancias, que puede ser un delantero centro de garantías. En caso de que la cosa se atasque se puede recurrir a la velocidad y desmarques de "Andy Délev", que también hay ganas de ver como se desenvuelve en esa posición.

Otra cosa es que permitan a Aranda jugar en bicicleta, aunque sea estática, ¿o no Soto?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ja,ja lo de la bicicleta es por distender la cosa y no dar mucha caña a los medicos,que al final no se sabe no lo que ha tenido,ya dije por ahi detràs que si està Aranda yo jugaba con los 2,y ojo que el Alcorcòn solo ha encajado 6 goles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Macky, obviamente, ha pasado a ser nuestro delantero titular la próxima jornada.

Aranda tiene que ir cogiendo la forma poco a poco, que ha estado más tiempo en el gimnasio que en el césped :cry:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Lo fácil ahora sería apostar por Macky. Mi respuesta es depende, del rival y del planteamiento. Macky es más aprovechable con espacios. Si el contrario vigila y cierra mucho sobre el delantero y no deja espacios, Aranda me resultaría más útil y capacitado.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si después del partido del domingo Lobera no pone a Chrisantus, no sé qué más tendría que hacer para jugar.
Saludos
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Es el momento de darle la oportunidad a Maky de jugar contra equipos que se cierren atrás, y demostrar que puede ser el rematador que necesitamos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Recién salido de una lesíon y Macky acaba de marcar tres goles.Por lógica será titular Macky, y Aranda tendrá minutos en la 2a parte. Creo yo.
Responder