Joderayozelahesa escribió:MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio
CAIXABANK regalará un abono de liga a los aficionados de la U.D. Las Palmas que domicilien su nómina en la entidad.

Joderayozelahesa escribió:MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio
CAIXABANK regalará un abono de liga a los aficionados de la U.D. Las Palmas que domicilien su nómina en la entidad.
el compañero se adelantó a la noticia.soto y fernandez escribió:Esto va de otra cosa,me da que es lo mismo que han hecho con el Tenerife,al que por cierto le estàn dando vidilla de cojones,no olvidar que se quedaron con la Caja Chicharrera y por tanto con el deudazo del Tenerife.
Creo que es una campaña,domicilias la nòmina y te regalan un abono del equipo,el valor del abono la entidad bancaria se lo paga al equipo,o sea para no liarme domicilias la nòmina y el banco te regala un abono del equipo para lo que queda de liga y el banco le paga el abono en este caso a la U.D.,
Utiaca News le debe subir el sueldoamarelo escribió:el compañero se adelantó a la noticia.soto y fernandez escribió:Esto va de otra cosa,me da que es lo mismo que han hecho con el Tenerife,al que por cierto le estàn dando vidilla de cojones,no olvidar que se quedaron con la Caja Chicharrera y por tanto con el deudazo del Tenerife.
Creo que es una campaña,domicilias la nòmina y te regalan un abono del equipo,el valor del abono la entidad bancaria se lo paga al equipo,o sea para no liarme domicilias la nòmina y el banco te regala un abono del equipo para lo que queda de liga y el banco le paga el abono en este caso a la U.D.,
Habrá que nombrar a Soto corresponsal de Utiaca News en la isla picuda.BLADEXS escribió:Utiaca News le debe subir el sueldoamarelo escribió:el compañero se adelantó a la noticia.soto y fernandez escribió:Esto va de otra cosa,me da que es lo mismo que han hecho con el Tenerife,al que por cierto le estàn dando vidilla de cojones,no olvidar que se quedaron con la Caja Chicharrera y por tanto con el deudazo del Tenerife.
Gran iniciativa. Ojalá otras empresas sigan con el ejemplo y que les sean beneficiosos para hacer así un "efecto llamada" a otros patrocinadores.