Tony_lp escribió:
Me vas a decir de verdad que alguien puede estar más de 90 días fuera de España con lo que cobra el paro y sin encontrar trabajo? Y sigue fuera? Todos los casos de personas que conozco que han salido de aquí a países como Inglaterra si a las 3 semanas no encuentran nada acaban volviendo.
Al menos ahora el que salga sabe que si en 90 días no encuentra nada tiene dos opciones o volver o seguir fuera costeandose su sanidad con ese dinero del paro, pero nada de estar fuera trabajar fuera, cotizar fuera y disfrutar de una sanidad universal y gratuita.
Si no queremos tener una sanidad por medio de seguros privados como tienen la mayoría de países Europeos tenemos que pagarla todos y no aprovecharnos cuando más nos interese.
Te lo voy a explicar en pocas palabras...
Estará el tiempo posible en otro pais de europa (mientras los ingresos se lo permitan) hasta poder encontrar un trabajo, porque lo que le queda es volver a España y pasar penurias...
Se le puede llamar de una forma que todos lo pueden entender... hasta tu. Agarrarse a un clavo ardiendo.
Cualquier persona que vea que en España no va a tener oportunidad de ganarse la vida, va a agotar todos los medios y hasta el ultimo dia hasta intentarlo... y si a mi me pasa lo mismo estaré el máximo tiempo posible, hasta que mis medios económicos me lo permitan hasta encontrar un curro y poder sobrevivir de el...
Vamos, que tu eres de esas personas que si no consigue una cosa a la primera agachas la cabeza y vuelves al regazo de mama y papa no? vamos, te rindes a la primera y no vas a intentarlo hasta el ultimo momento...
Trabajas? vives con los papas? tienes gastos obligatorios? (agua, luz, comida, alquiler/hipoteca...) si ves que tienes 4 meses de paro (cobrado) no harías todo lo posible para encontrar trabajo en Europa hasta el ultimo día??