[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La situacion en la que nos dejaria la posible victoria seria muy ilusionante y se veria seguro una muy buena entrada en el partido frente al Zaragoza.

PD: Que envidia Kokealca, a disfrutar y a arropar a los chiquillos que seguramente la primera media hora estaremos como en casa ya que el partido del Barça (es en el Camp Nou) terminara a las menos diez y estaran los aficionados amarillos practicamente solos en el campo :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:Partido idóneo, en teoría, para seguir sumando victorias y mejorando nuestro juego. Es un rival con una propuesta que nos favorece, con jugadores en formación y sin excesiva experiencia profesional y en un buen campo. Ambición, concentración y a por el triunfo.
Ojalá que bastara sólo con oficio para ganar el partido del sábado. La UD lo tiene este año y mucho.
De todas maneras, creo que es un partido en el que hay que salir a ganar y convencer. Aprovechar los espacios que dejará atrás el filial y no darles opción en ataque.
Totalmente de acuerdo, por eso digo que la propuesta del rival en principio nos favorece.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganar equipo!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Pues habrá que estar allí. :)
Seremos talismanes Koke, tengamos fé!

P.d.: me da que voy en el mismo avión del equipo, a ver si tengo ocasión de desearles suerte. :plas: :plas:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:La situacion en la que nos dejaria la posible victoria seria muy ilusionante y se veria seguro una muy buena entrada en el partido frente al Zaragoza.

PD: Que envidia Kokealca, a disfrutar y a arropar a los chiquillos que seguramente la primera media hora estaremos como en casa ya que el partido del Barça (es en el Camp Nou) terminara a las menos diez y estaran los aficionados amarillos practicamente solos en el campo :D
Yo también voy y creo que al final nuestro partido empieza a las 18.30 (h.p.), así que los culés podrán cambiar de estadio sin prisas porque tienen unos 40 minutos entre la finalización de partido y el comienzo de otro (haré doblete).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:

P.d.: me da que voy en el mismo avión del equipo, a ver si tengo ocasión de desearles suerte. :plas: :plas:
Qué lujo, yo sólo he viajado una vez en el avión del equipo, y fue a la vuelta del segundo partido de Juan Manuel tras sustituir a Jémez (habíamos perdido 4-1 en campo del Betis, después de empatar en casa 1-1 con el Recre en su debut). Aquello más que un viaje parecía un funeral, ya te puedes imaginar. :D

osky, muchas gracias, y como dice el compañero Canariuo, sí que tendrán tiempo suficiente para llegar. Un amigo, de hecho, irá a ver el Barça - Granada (y no sé si el propio Canariuo también), y va sobrado de tiempo.

Saludos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:

Qué lujo, yo sólo he viajado una vez en el avión del equipo, y fue a la vuelta del segundo partido de Juan Manuel tras sustituir a Jémez (habíamos perdido 4-1 en campo del Betis, después de empatar en casa 1-1 con el Recre en su debut). Aquello más que un viaje parecía un funeral, ya te puedes imaginar. :D

osky, muchas gracias, y como dice el compañero Canariuo, sí que tendrán tiempo suficiente para llegar. Un amigo, de hecho, irá a ver el Barça - Granada (y no sé si el propio Canariuo también), y va sobrado de tiempo.

Saludos.
Sí, yo también iré a los dos partidos (soy simpatizante del Barça). A ver si mañana puedo conocer al gran Koke y departir un ratillo, aparte de animar claro. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Sí, yo también iré a los dos partidos (soy simpatizante del Barça). A ver si mañana puedo conocer al gran Koke y departir un ratillo, aparte de animar claro. Saludos.
¡¡Por supuesto, lo mismo digo!!

Un saludo. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Partido complicado, como todos en esta categoría.

Un punto no es mal resultado, ganar, buenísimo.

A ver si el Barça B sigue con el nivel mostrado hasta ahora y no les sale un partido bueno (también esto dependerá de nosotros).

A priori, uno de los rivales que más nos favorece, equipo que juega, abierto y con ganas de hacer goles, nuestras contras y mejor zona defensiva debería favorecernos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cierto! El partido del Barça es a las 15:00, pensaba que era a las 16:00 ...

Saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

De los que estamos arriba, somos el que tenemos el rival a priori más asequible para poder ganar. Un triunfo y algún tropiezo de los que pugnan con nosotros sería delicioso.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mundo Deportivo ‏@mundodeportivo 13min
Adama y Dongou, convocados por el Tata Martino para el Barça-Granada http://ow.ly/r52JU
Al final, como puse en el post de nuestros rivales, el primer equipo del Barça no llega ni a 18 disponibles de la primera plantilla, así que son dos bajas importantes para su filial contra nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Convocatoria de 19:

Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain

Defensas: Ángel López, Deivid, David García, Aythami Artiles, Xabi Castillo y Galán

Centrocampistas: Apoño, Vicente Gómez, Masoud, Nauzet Alemán, Tana, Valerón, Hernán y Momo

Delanteros: Chrisantus, Asdrúbal y Mayor

Fuera de la convocatoria: Delev, Tato, Aranda, Javi Castellano, Aythami Alvarez, Atouba y Dani Castellano.

Esa convocatoria de Galan, no se porque me huele mal, espero que Angel no sea duda ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se resuelve la duda:
udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet ahora
Lobera afirma que Deivid tiene molestias, por eso viaja Galán.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Se resuelve la duda:
udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet ahora
Lobera afirma que Deivid tiene molestias, por eso viaja Galán.
Pues eso visto el historial de "molestias" y que David García y Aythami están al borde de la quinta tarjeta, es un problema serio.
Responder