El del Atco. de Madrid se cambio en julio y se volvió a cambiar ahora, quiero decir que si se hace una chapuza hay que buscar solución no ponerse a mirar a que suene la flauta. La tremenda chapuza que han hecho con el nuevo césped es para hacérselo mirar, insisto en lo mismo, el encargado de el cuidado del césped tanto del Estadio como de Barranco Seco debe ser fulminantemente despedido, claro que visto como se las gasta el nivel "profesional" del club seguramente le den un rolex como dice el compañero y un homenaje.james escribió:No puedes decir de que acabara la liga en 2ª ya se veía lo mal que estaba, porqué según terminó la liga y ascendimos el cesped se cambió por completo, es un nuevo cesped nada que ver con la temporada pasada y es más el cesped del ultimo partido del playoff era una basura y este no tiene nada que ver con ese ultimo partido, que si que tiene mucha arena y todo eso, pero nada que ver con el último partido del ascenso, está mucho mejor con respecto aquel partido.Rey_Brindisi escribió:Es infumable lo visto ayer, y esto no es una sorpresa, desde antes que acabara la liga en 2ª ya se veía lo mal que estaba y no ha hecho más que empeorar.
¿Y encima Barranco Seco también va por el mismo camino?
Hace años, recuerdo que Lendoiro ante una situación similar del césped en Riazor dijo: "hasta aquí hemos llegado", mandó quitar el que tenían y pidió un cesped nuevo a Alemania y fin del problema, la cosa se soluciono en cosa de dos-tres semanas.
Sea el Cabildo o el presi el que haga la gestión pero esto requiere una solución "URGENTE" del problema, el estado del césped no se soluciona mirando al cielo a ver si llueve o clamando suerte a ver si suena la flauta, se está siendo gravemente negligente con este tema.
Quien sea el responsable de cuidar el césped en las instalaciones donde juega o entrena el equipo debe ser fulminantemente despedido (nada de rolex) por inútil e incompetente.
Césped del EGC.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Césped del EGC.
- Morete-Markov.
Vaya, vaya. Resulta que el Cabildo a través del Instituto Insular de Deportes se lava las manos y acusa directamente al club de la nefasta gestión, hecha por la empresa Tecbinor.
¿ Y ahora qué?
¿ Y ahora qué?
- Edu
- Juez de la administración concursal
La culpa es del EspanyolMorete-Markov. escribió:Vaya, vaya. Resulta que el Cabildo a través del Instituto Insular de Deportes se lava las manos y acusa directamente al club de la nefasta gestión, hecha por la empresa Tecbinor.
¿ Y ahora qué?
-
- Presidente del Club
Pero a ver, ya se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no se pueden traer rollos de césped ya plantados y crecido al igual que en la península por los temas de aduanas y los certificados fitosanitarios...
No entiendo a qué viene poner el tema del Atlético aquí, es un club que por dinero y localización geográfica, chasquea los dedos y les mandan césped nuevo, aquí no se puede
Yo lo que haría sería lo que propuso un compañero hace tiempo en el hilo de la reforma del estadio creo, que sería alquilar un terreno grande o varias parcelas de terreno en San Mateo o Tenteniguada, porque ya que no hay mucha agua para plantar y el precio de la papa del país está cayendo en picado, igual a más de uno y de dos agricultores de esos pueblos les interesa alquilar sus tierras para que el club pueda plantar ahí el césped, y entonces, cuando ya esté bien, hacer lo de los rodillos, sin rollos de aduanas ni historias
Ojo, que igual esta opción es imposible por no se qué papeles o permisos, no tengo ni idea, pero es una propuesta que alguien comentó hace tiempo y me gustaría rescatar
No entiendo a qué viene poner el tema del Atlético aquí, es un club que por dinero y localización geográfica, chasquea los dedos y les mandan césped nuevo, aquí no se puede
Yo lo que haría sería lo que propuso un compañero hace tiempo en el hilo de la reforma del estadio creo, que sería alquilar un terreno grande o varias parcelas de terreno en San Mateo o Tenteniguada, porque ya que no hay mucha agua para plantar y el precio de la papa del país está cayendo en picado, igual a más de uno y de dos agricultores de esos pueblos les interesa alquilar sus tierras para que el club pueda plantar ahí el césped, y entonces, cuando ya esté bien, hacer lo de los rodillos, sin rollos de aduanas ni historias
Ojo, que igual esta opción es imposible por no se qué papeles o permisos, no tengo ni idea, pero es una propuesta que alguien comentó hace tiempo y me gustaría rescatar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En esta isla somos asi, nos echamos el "muerto" el uno al otro. Pero vamos a ver ... ¿De quien es el estadio? ¿En que se usan esos 400.000 € de alquiler? ¿Por que no dejamos de echar basura al otro y nos ponemos manos a la obra para mejorar este esperpento?.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quien contrata y le paga a la empresa de mantenimiento del cesped?
Que sea el dueño del EGC no implica que sean los responsables del mantenimiento del cedsped. Lo normal en este tipo de concesiones es que le concesionario sea quien deba hacer el mantenimiento de las instalaciones.
Esta idea es buena de cara a un futuro, pero el presente es otro. No solo en el estadio, en Bco seco también.canarion_92 escribió:Pero a ver, ya se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no se pueden traer rollos de césped ya plantados y crecido al igual que en la península por los temas de aduanas y los certificados fitosanitarios...
Una cuestión que yo me hago ¿se le ha pedido consulta técnica a otras empresas?. Creo que el tema es bastante importante como para contar con bastante asesoramiento.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo del cesped de Barranco Seco se sabe si es del machaque que se le está dando ? O que el Hongo tambien se ha ido parra allá con las botas,materiales,etc ?
- Rey_Brindisi
Esto lo esperaba, me refiero a lo del Cabildo que a las primeras de cambio se ponen de perfil. La cuestión es que en el club, que es quien se la juega, no se queden de brazos cruzados, si Tecbinor ha hecho una chapuza no vale con decir : "que mala suerrrrrrrte", no no, aquí si me venden un producto que es una basura, caben dos cosas: o restituir el dinero o poner el servicio/producto de nuevo.Morete-Markov. escribió:Vaya, vaya. Resulta que el Cabildo a través del Instituto Insular de Deportes se lava las manos y acusa directamente al club de la nefasta gestión, hecha por la empresa Tecbinor.
¿ Y ahora qué?
Supongo que Tecnibor no serán también amiguitos de MAR porque entonces si que estamos jodidos, el césped quiero decir.
No salgo de mi asombro con lo que me dices ¿quieres decir que los certificados fitosanitarios son distintos en península que aquí? pues no se desde cuando porque yo he traido de fuera desde arboles frutales hasta planta ornamentales hasta semillas y más allá del coste y control aduanero no he tenido ese problema , igual es que como es cesped igual hay peligro que se destine a que alguien "se lo fume". Lo del Atlco. de Madrid ¿lo dices en serio? ¿es que el dinero colchonero es mejor que el nuestro para que cuando te venden un producto/servicio tenemos que jodernos si nos cuelan una basura?canarion_92 escribió:Pero a ver, ya se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no se pueden traer rollos de césped ya plantados y crecido al igual que en la península por los temas de aduanas y los certificados fitosanitarios...
La solución puede ser buena, pero eso es un tema de futuro, ahora mismo no está ni encima de la mesa.
Esto que dices tiene su lógica, razón de mas para pedirle cuentas al que nos encasqueto esta chapuza, a ver si el cesped venía ya "infectado de fábrica" y ha pasado lo que ha pasadosoto y fernandez escribió:Y lo del cesped de Barranco Seco se sabe si es del machaque que se le está dando ? O que el Hongo tambien se ha ido parra allá con las botas,materiales,etc ?

-
- Presidente del Club
Yo eso no lo sé, el tema de los controles fitosanitarios es lo que he leído, no lo sé a ciencia cierta, pero si es cierto que nuestra aduana es un poco puñetera por así decirlo así que no me extrañaría muchoRey_Brindisi escribió:No salgo de mi asombro con lo que me dices ¿quieres decir que los certificados fitosanitarios son distintos en península que aquí? pues no se desde cuando porque yo he traido de fuera desde arboles frutales hasta planta ornamentales hasta semillas y más allá del coste y control aduanero no he tenido ese problema , igual es que como es cesped igual hay peligro que se destine a que alguien "se lo fume". Lo del Atlco. de Madrid ¿lo dices en serio? ¿es que el dinero colchonero es mejor que el nuestro para que cuando te venden un producto/servicio tenemos que jodernos si nos cuelan una basura?canarion_92 escribió:Pero a ver, ya se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no se pueden traer rollos de césped ya plantados y crecido al igual que en la península por los temas de aduanas y los certificados fitosanitarios...
La solución puede ser buena, pero eso es un tema de futuro, ahora mismo no está ni encima de la mesa.
También te digo que no entiendo cómo has tenido esas facilidades para introducir plantas de otros sitios, no sería ni la primera ni la última vez que transportando una planta transportes también un hongo o bactería etc, ese tema está bastante controlado, o debería vaya...
En cuanto a lo del Atlco me refería a que tienen pasta, y por lo tanto pueden cambiar de césped cuando les da la gana, y si el césped se planta en Bélgica por una empresa de la hostia ellos pueden perfectamente mandarlo a pedir, es lo que tiene la pasta
No es que su dinero valga más que el nuestro, es que ellos tienen, y nosotros, pues no. Nosotros jugamos en un estadio que no es nuestro y el tema del césped pues dentro de lo que cabe hay que joderse, evidentemente se pueden exigir mejores cosas, y buscar soluciones, pero ahora mismo no se puede hacer lo que hacen otros equipos de quitar y volver a poner césped nuevo como si tal cosa, y a eso me refería
PD: Según el Diario As en su edición impresa de hoy es la propia UD la que gestiona el tema del césped, y desde hace semanas...

- Rey_Brindisi
canarion_92 escribió:
PD: Según el Diario As en su edición impresa de hoy es la propia UD la que gestiona el tema del césped, y desde hace semanas...

En el club de la chapuzas, el césped no iba a ser una excepción.
-
- Presidente del Club
Yo creo que hay que darles el beneficio de la duda, el césped lleva plantado desde Junio o Julio si no me equivoco, quiero creer que a raíz del mal estado del césped el Club decidió gestionar este tema personalmente, y a ver si así la cosa mejoraRey_Brindisi escribió:![]()
![]()
- Rey_Brindisi
¿Y lo de Barranco Seco? yo es que ya poco me queda de creerme nada....canarion_92 escribió:Yo creo que hay que darles el beneficio de la duda, el césped lleva plantado desde Junio o Julio si no me equivoco, quiero creer que a raíz del mal estado del césped el Club decidió gestionar este tema personalmente, y a ver si así la cosa mejoraRey_Brindisi escribió:![]()
![]()