[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Jugando en casa, donde se supone que tendremos más posesión de balón, creo que la dupla Hernán-Vicente puede funcionar mejor, con el primero como primer jugador para dar salida al balón e imprimir el ritmo de juego necesario cada momento y el segundo colaborando en el control del medio campo y con libertad para llegar al área contraria. De Nau ya no me fío. La excusa del año pasado era que no jugaba en su puesto y este año jugando en banda derecha aún ha bajado más su rendimiento. Yo no contaría con él en ninguna de las dos posiciones.
En el centro de la defensa supongo que Lobera no va a recurrir al filial y pondrá a Galán como acompañante de Deivid, aunque sería buen momento para incorporar a alguno de los del filial.
En este caso la victoria se antoja fundamental, esta vez independientemente del juego que se despliegue (mejor si se reduce el margen de mejora, claro), con vistas a llegar a tope de moral al chicharro.
En el centro de la defensa supongo que Lobera no va a recurrir al filial y pondrá a Galán como acompañante de Deivid, aunque sería buen momento para incorporar a alguno de los del filial.
En este caso la victoria se antoja fundamental, esta vez independientemente del juego que se despliegue (mejor si se reduce el margen de mejora, claro), con vistas a llegar a tope de moral al chicharro.
Exacto. Mucho tiene que mejorar Nauzet para darle los galones en el centro del campo. Ya el año pasado terminó jugando horroroso en ese puesto. Este año, pese a una mínima mejoría (se anticipó a un juvenil para empujar a gol en Barcelona), su rendimiento es aún peor.baifillo escribió:Jugando en casa, donde se supone que tendremos más posesión de balón, creo que la dupla Hernán-Vicente puede funcionar mejor, con el primero como primer jugador para dar salida al balón e imprimir el ritmo de juego necesario cada momento y el segundo colaborando en el control del medio campo y con libertad para llegar al área contraria. De Nau ya no me fío. La excusa del año pasado era que no jugaba en su puesto y este año jugando en banda derecha aún ha bajado más su rendimiento. Yo no contaría con él en ninguna de las dos posiciones.
PD: Este es el partido más importante de la temporada.
partido jodido y feo por la baja de Apoño, eso si, el Zaragoza actual no deberia puntuar aqui.
-
- Directivo de la entidad
Partido fundamental. Por demostrar que Apoño no es imprescindible, por consolidarnos arriba, por llegar sin presión al derbi, porque una victoria podría meternos en ascenso directo e incluso hacer que otra en el derbi nos pusiera hasta líderes, con la motivación que ello supone. Toca ganar.
Pero ahora mismo ves a Hernán, llevando al equipo el sólo, ofreciéndose y apoyando como lo hace Apoño, ya que Vicente no vale para eso y conduce mucho la pelota aparte hace falta un poco de carácter que ofrece Nauzet.pelotero escribió:Exacto. Mucho tiene que mejorar Nauzet para darle los galones en el centro del campo. Ya el año pasado terminó jugando horroroso en ese puesto. Este año, pese a una mínima mejoría (se anticipó a un juvenil para empujar a gol en Barcelona), su rendimiento es aún peor.baifillo escribió:Jugando en casa, donde se supone que tendremos más posesión de balón, creo que la dupla Hernán-Vicente puede funcionar mejor, con el primero como primer jugador para dar salida al balón e imprimir el ritmo de juego necesario cada momento y el segundo colaborando en el control del medio campo y con libertad para llegar al área contraria. De Nau ya no me fío. La excusa del año pasado era que no jugaba en su puesto y este año jugando en banda derecha aún ha bajado más su rendimiento. Yo no contaría con él en ninguna de las dos posiciones.
Está claro que Hernán no está al nivel de Apoño, pero en la plantilla actual es quien mejor puede ocupar su posición, que no igualar su labor. La única duda es que pueda aguantar todo el partido.canarfran escribió:Pero ahora mismo ves a Hernán, llevando al equipo el sólo, ofreciéndose y apoyando como lo hace Apoño, ya que Vicente no vale para eso y conduce mucho la pelota aparte hace falta un poco de carácter que ofrece Nauzet.pelotero escribió:Exacto. Mucho tiene que mejorar Nauzet para darle los galones en el centro del campo. Ya el año pasado terminó jugando horroroso en ese puesto. Este año, pese a una mínima mejoría (se anticipó a un juvenil para empujar a gol en Barcelona), su rendimiento es aún peor.baifillo escribió:Jugando en casa, donde se supone que tendremos más posesión de balón, creo que la dupla Hernán-Vicente puede funcionar mejor, con el primero como primer jugador para dar salida al balón e imprimir el ritmo de juego necesario cada momento y el segundo colaborando en el control del medio campo y con libertad para llegar al área contraria. De Nau ya no me fío. La excusa del año pasado era que no jugaba en su puesto y este año jugando en banda derecha aún ha bajado más su rendimiento. Yo no contaría con él en ninguna de las dos posiciones.
Por otro lado, no termino de ver ese carácter que ofrece Nauzet, a no ser que te refieras a sus protestas airadas al árbitro que siempre acaban en tarjeta. Sin haber sido titular en varios partidos de esta temporada creo que es el jugador más amonestado de la palntilla.
-
Creo que son mas de 3 puntos si ganamos.Partido de enorme trascendencia mas alla de los puntos.
Y yo pondria a Nauzet en el centro.Creo que jugaria bien.Tiene un desplazamiento de balon que no lo tiene ningun jugador mencionado.
Saludos.
Y yo pondria a Nauzet en el centro.Creo que jugaria bien.Tiene un desplazamiento de balon que no lo tiene ningun jugador mencionado.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Pero... ¿qué coño?amarelo escribió:Si ganamos se mepezaría a enderezar el asunto

El problema es que va a jugar Galán o Atouba, a mi si me preocupa que no esté David García, que estaba en un estado de forma impresionante (que ni él se lo debe creer).amarelo escribió: Bajas me preocupa solo la de Apoño, me gustan los centrales del filial y no los cambio por alguno del primer equipo.
Vamos UD!!!
Vamos Las Palmas carajo, que este es el año, vamos UD.
[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Este va a ser el partido más fácil de los que hemos tenido en casa.
Va a ser un punto de inflexión porque vamos a empezar con el buen juego.
Vamos a golear,Lobera sale fortalecido,cogemos moral pal derby y Macky mete par de golitos y me calla la boca!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos a golear,Lobera sale fortalecido,cogemos moral pal derby y Macky mete par de golitos y me calla la boca!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Presidente del Club
Si empezamos con el buen juego, sin Apoño en el campo, será culpa de Lobera, por no quitarlo antesdeivi escribió:Este va a ser el partido más fácil de los que hemos tenido en casa.

A mi con ganar me vale, el buen juego se lo dejo al Bayern.
- Canariuo
MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 7min
Galán se retira con un golpe en el tobillo.
Timotheé ve preparándote!!...
-
- Presidente del Club
Con la velocidad que tiene Atouba, no descartaría un:
Ángel Deivid Castillo Dani Castellano/Atouba
Ángel Deivid Castillo Dani Castellano/Atouba
Meter a Timotheé el sabado, sabiendo la seguridad que da fisicamente, sabiendo que tendra trabajo la defensa casi seguro ante la baja de Apoño no me termino de fiar la verdad, prefiero que su primer partido sea en su posicion natural y que se vaya ganando la confianza.Canariuo escribió:MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 7min
Yo la verdad que despues de leer a los habituales del filial, y lo poco que eh visto. Me la juego con Carlos o ayoze le das minutos y encima en caso de tarjeta de Aythami, pues metes a 1 que saldra a comerse el campo y mas contra el tenerfe.
Javi Castellano cuando ha jugado atrás no lo hace mal según recuerdo.....