Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:8 votos en el 1, yendo 4º y con uno de los mejores números de la UDLP en la historia en esta división.
Yo no he votado, ni falta que hace, no creo que merezca ni un 1, ni un 10, básicamente porque darle un 1 a un entrenador que tiene a su equipo cuarto es de estar locos (a no ser que sea el entrenador del Barcelona/Madrid) y ponerle un 10 a un entrenador que no ha conseguido el ascenso, tampoco lo veo correcto.
Yo le daría un 5/6 o similar, el año pasado nos llevó a donde merecíamos y este año de momento está cumpliendo, aunque está teniendo errores que no se deben permitir y debe mejorar.
Los 8 amigos
Lo normal es un 4 no esta apestando, pero tiene plantilla para minimo jugar mejor habitualmente.
No lo puedo aprobar si creo que tiene al equipo rindiendo por debajo de su potencial, 4 puntos por debajo del objetivo, y con malas sensaciones (aunque con resultados dispares) en los últimos partidos.
Pero espero poder cambiar la nota a mejor a lo largo de la competición... con esa idea habilité la opción de hacerlo.
Jasikevicius escribió:8 votos en el 1, yendo 4º y con uno de los mejores números de la UDLP en la historia en esta división.
Yo no he votado, ni falta que hace, no creo que merezca ni un 1, ni un 10, básicamente porque darle un 1 a un entrenador que tiene a su equipo cuarto es de estar locos (a no ser que sea el entrenador del Barcelona/Madrid) y ponerle un 10 a un entrenador que no ha conseguido el ascenso, tampoco lo veo correcto.
Yo le daría un 5/6 o similar, el año pasado nos llevó a donde merecíamos y este año de momento está cumpliendo, aunque está teniendo errores que no se deben permitir y debe mejorar.
Los 8 amigos
Lo normal es un 4 no esta apestando, pero tiene plantilla para minimo jugar mejor habitualmente.
Para mi está bastante mas en el 3 que en el 4, yo veo el nivel de la segunda y alucino, muchos ven normal estar a 4 puntos del ascenso, lo ven alcanzable pero el 11º puesto a 4 puntos lo ven lejos. Yo creo que el nivel de la segunda es el mas flojo en años, me parece evidente, nuestra plantilla la mejor en años, un filial líder un escalón por debajo y no se saca un rendimiento adecuado al conjunto. Lopeor es el déficit táctico cuando nos mueven una pieza en los partidos, muy flojos.
Por cierto, el otro día Nauzet Alemán también comentaba en la radio que es la Segunda más floja que recuerda en muchos años, y que cualquier equipo que "medio hiciera bien las cosas" destacaría.
Kokealca escribió:Por cierto, el otro día Nauzet Alemán también comentaba en la radio que es la Segunda más floja que recuerda en muchos años, y que cualquier equipo que "medio hiciera bien las cosas" destacaría.
Kokealca escribió:Por cierto, el otro día Nauzet Alemán también comentaba en la radio que es la Segunda más floja que recuerda en muchos años, y que cualquier equipo que "medio hiciera bien las cosas" destacaría.
ta gueno Nau...
Eso pensé yo. Más delito tiene aún su rendimiento este año.
Off-topic: Yo escuche tambien la entrevista y atencion a lo que dijo: "Hablo mucho con Chrisantus para exigirle, se que puede dar mucho mas" Vaya jeta tiene, seguro que dentro de la caseta nadie le tose ...
ta gueno Nau...
Eso pensé yo. Más delito tiene aún su rendimiento este año.
En el tema de Nauzet, puse un gif animado con la terapia que debe seguir para ponerse las pilas
yo también le pongo un 4 esta temporada, ha tenido buenos momentos como cuando supo leer bien los partidos de Girona y Gijon pero el juego del equipo muchos partidos y algunas decisiones suyas (quemar a valeron en el mediocentro o echarse atrás cuando vamos ganando los partidos , no tener plan b contra equipos que se cierran atrás ...) no me permiten aprobarlo