La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
Es que siempre se ha dicho que el abono es para la liga no para la copa,otra cosa es que no nos hagan pagar contra un equipo de segunda porque no iría nadie.
Así que lo de copa no creo que sea día del club
Sent from my iPhone using Tapatalk
Así que lo de copa no creo que sea día del club
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
Estan en su derecho, puestos que aclara que el abono es solo para liga, pero viendo que esta en el aire de la Apoñodependencia, deja entre ver una entrada ligeramente inferior a la habitual en liga. como ya paso el año pasado contra el racing por ejemplo.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Los que no quieran ir por los malos resultados sin Apoño, que se abonen a UD Apoño 
- La_Cantera
- Presidente del Club

Duardo85 escribió:Estan en su derecho, puestos que aclara que el abono es solo para liga, pero viendo que esta en el aire de la Apoñodependencia, deja entre ver una entrada ligeramente inferior a la habitual en liga. como ya paso el año pasado contra el racing por ejemplo.
No me compares el partido del año pasado ante un Racing en horas bajas y una UD que estaba por el estilo al que se pueda ver el proximo domingo.
Aunque sea 5 euros de nada para adultos en general yo tambien creo que no era el mejor momento y menos antes del derby.
Pero bueno allí estare si o si se gane o se pierda en TF.
Yo ire, pero vamos puede llegar en los momentos, con la moral mas baja, dependera de la imagen que de el Miercoles.La_Cantera escribió:Duardo85 escribió:Estan en su derecho, puestos que aclara que el abono es solo para liga, pero viendo que esta en el aire de la Apoñodependencia, deja entre ver una entrada ligeramente inferior a la habitual en liga. como ya paso el año pasado contra el racing por ejemplo.
No me compares el partido del año pasado ante un Racing en horas bajas y una UD que estaba por el estilo al que se pueda ver el proximo domingo.
Aunque sea 5 euros de nada para adultos en general yo tambien creo que no era el mejor momento y menos antes del derby.
Pero bueno allí estare si o si se gane o se pierda en TF.
- isletero22
- Presidente del Club

La verdad es que no iré, como a muchos, no me sobra el dinero, y la verdad es que entre que el Almería es un recién ascendido, tampoco tiene mucha historia ni una plantilla que tenga tirón para acudir al campo, previo pago... para mí un error grande, cobrar en este partido, pero bueno, ya veremos cuanta gente asiste al encuentro, igual la medida le sale bien al club y aparte de la pasta se ve un buen ambiente, y el equipo se ve arropado, pero la verdad es que lo dudo mucho .
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Yo me lo pensare las ganas son pocas
Que se cobré o no es discutible.
Que a mi me cueste 7 € la entrada en Sur y al que la compre normal cueste sólo 3 € más da sensación de quedarme con cara de tonto.
Que a mi me cueste 7 € la entrada en Sur y al que la compre normal cueste sólo 3 € más da sensación de quedarme con cara de tonto.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
Que te refieres con normal ??Seaseven escribió:Que se cobré o no es discutible.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Al no abonado le sale 3 € más que el precio normal de liga. A mi me sale 7 € más.
Si, se que no está incluido en el abono, peor dada las circunstancias que menos que un cobro similar.
Si, se que no está incluido en el abono, peor dada las circunstancias que menos que un cobro similar.
Siempre ha sido así.Seaseven escribió:Al no abonado le sale 3 € más que el precio normal de liga. A mi me sale 7 € más.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
Lo único que se es que a ti te saldrá 7€ en sur y al no abonado 21 €Seaseven escribió:Al no abonado le sale 3 € más que el precio normal de liga. A mi me sale 7 € más.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- michaelscott
- Administrador concursal

Ni la copa ni el rival crean interés, así que creo que lo escucharé por la radio.
Al final hay quedada para la copa?