El problema es la capacidad
Re: El problema es la capacidad
Dime una temporada en la que no nos hayan vendido la moto, lo de aspirar a primera con esa plantilla y con ese "equipo" era de locos. Pero fue lo que se vendió y el resultado fue el que fue.
Lo de la limpia de la plantilla fue cosa de Jemez y fue él el que con un puñado de niños ilusionó a todo el mundo, después por las lesiones y la consiguiente falta de resultados se le despidió ( su falta de cintura para cambiar el estilo ante tantas bajas importantes fue determinante en este sentido). Pero aún con estas soy de la opinión de que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 10 años.
Lo de la limpia de la plantilla fue cosa de Jemez y fue él el que con un puñado de niños ilusionó a todo el mundo, después por las lesiones y la consiguiente falta de resultados se le despidió ( su falta de cintura para cambiar el estilo ante tantas bajas importantes fue determinante en este sentido). Pero aún con estas soy de la opinión de que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 10 años.
- michaelscott
- Administrador concursal
Que echen a Lobera y se ponga Juanito de entrenador. ya no habría excusas ni motos que vender. Ni entrenador contra quien conspirar.

michaelscott escribió:Que echen a Lobera y se ponga Juanito de entrenador. ya no habría excusas ni motos que vender. Ni entrenador contra quien conspirar.![]()
![]()

-
- Directivo de la entidad
Jemez es el peor, una coladera.Epi escribió:Dime una temporada en la que no nos hayan vendido la moto, lo de aspirar a primera con esa plantilla y con ese "equipo" era de locos. Pero fue lo que se vendió y el resultado fue el que fue.
Las dos temporadas que estuvo metió al equipo en descenso.
Prefiero a Lobera.
- Rey_Brindisi
Bonito copy-paste Jasikevicius, no se si pretendes descubrir a Mourinho o algo... como he dicho Mourinho es la excepción a la regla, y ya he argumentado el porqué del mismo.
Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Pués ahí va una, los resultados lo avalan, nos metió en liguilla el año pasado y este año estamos arriba y presenta los mejores números desde el año del ascenso con Kresic.
Es evidente que el juego del equipo es muy mejorable, que el rendimiento del equipo es mejorable y que la forma física de algunos jugadores que deben ser importantes es deplorable pero aun con todo ello estamos arriba, metidos en la pelea, a sólo 4 o 5 (a ver que hace el Depor) puntos de la zona directa de ascenso con todavia 25 jornadas por delante y 75 puntos en juego. Y todo esto sin jugar bien.....
Es evidente que el juego del equipo es muy mejorable, que el rendimiento del equipo es mejorable y que la forma física de algunos jugadores que deben ser importantes es deplorable pero aun con todo ello estamos arriba, metidos en la pelea, a sólo 4 o 5 (a ver que hace el Depor) puntos de la zona directa de ascenso con todavia 25 jornadas por delante y 75 puntos en juego. Y todo esto sin jugar bien.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dicho,"Hay margen de mejora"
Completamente de acuerdosoto y fernandez escribió:Lo dicho,"Hay margen de mejora"
El margen de mejora se empieza a parecer a una travesía atlántica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y en el barco "La Cagona"pelotero escribió:El margen de mejora se empieza a parecer a una travesía atlántica.
-
- Presidente del Club
Sus argumentos son sus números, no hay más.Rey_Brindisi escribió: Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Primer año como profesional: mete a un equipo en ascenso directo que viene de estar años sin hacer nada.
Segundo año como profesional: de momento en zona de PO de ascenso, jugando un pimiento, pero ahí está (y hasta hace dos jornadas igualaba los números de la mejor UD en la historia en segunda división).
Serán por argumentos... otra cosa es que estemos ciegos o si no nos gustan empezamos a insultar, como un niño en el patio de colegio

- Rey_Brindisi
Jasikevicius escribió:Sus argumentos son sus números, no hay más.Rey_Brindisi escribió: Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Primer año como profesional: mete a un equipo en ascenso directo que viene de estar años sin hacer nada.
Segundo año como profesional: de momento en zona de PO de ascenso, jugando un pimiento, pero ahí está (y hasta hace dos jornadas igualaba los números de la mejor UD en la historia en segunda división).
Serán por argumentos... otra cosa es que estemos ciegos o si no nos gustan empezamos a insultar, como un niño en el patio de colegio

Estamos en primera y no me he enterado??????????????????????????
Yo lo que veo es una falta de capacidad de reacción frustrante. Que Valerón te valga de mediocentro contra el Zaragoza cuando tenemos el 95% de posesión no significa que valga contra el Tenerife, quita a Hernán y el boquete que se queda en el centro lo ve cualquiera, ¿Por qué no reacciona?.
-
- Presidente del Club
Zona de Playoff, y ante argumentos como esos, solo sabes decir tal cosa, es lo normal en ti y en los que pululan por el foro como tu.Rey_Brindisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos en primera y no me he enterado??????????????????????????
Malditos días de fiesta.
Y obviamente yo no estoy contento con el juego del equipo, es más, soy de los más críticos y creo que el equipo no está trabajado como debe, pero será por argumentos...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Playoff pasado, a pesar de Lobera. Y este año, más de lo mismo por ahora. Esperemos que, si no lo largan, al menos podamos clasificarnos para el playoff de nuevo a pesar del becario.