JUANITO Y LA CUPULA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: JUANITO Y LA CUPULA

Mensaje por konnito »

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Y le dirà como "el Risitas",CUÑAAAAOOOOOOOOOOO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:
coloramarillo escribió:¿Su cuñado? ¿Cómo es eso?
Como lo oyes, coloramarillo. O al menos es lo que se dice por ahí...
Todo queda en casa, entonces, por lo que se ve esto sigue como era desde el principio, un lugar para colocar a amigos y familiares.Nepotismo. Así no vamos a ninguna parte. Es más, llevo pensando tiempo, que los que menos interés tienen porque no vaya a ninguna parte y no subir para no tener que tener más seriedad, más responsabilidad y profesionalidad, son ellos mismos, los de la cúpula. En segunda se vive mejor, tranquilitos, sin los focos de las cámaras apuntando, pero estando ahí, figurando para lo que haga falta.
¡¡Mi querida UD Las Palmas!! ¡qué te han hecho!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Que este hombre siga ahí fracaso tras fracaso,en contra de la opinión del 100% de aficionados no puede ser sólo por capricho del presidente.
Se nos escapa algo,esto huele muy mal,no me extrañaría que hayan favores pasados que se tengan que saldar con un puesto vitalicio
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo nunca me he explicado o desconozco lo que Ramirez ve en ese hombre. Lo que esta claro es que sus fichajes en su inmensa mayoria han sido unos fiascos, aparte de ser el peor entrenador de la UD.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

TONI.UD escribió:Yo nunca me he explicado o desconozco lo que Ramirez ve en ese hombre. Lo que esta claro es que sus fichajes en su inmensa mayoria han sido unos fiascos, aparte de ser el peor entrenador de la UD.
Yo lo explico fácil, mi teoría, Ramirez no sabe buscar o crear hombres adecuados para una dirección deportiva, solo se guia de suposiciones y amiguismo.

MAR hará algunas cosas bien, pero en temas deportivo y gestion de recursos humanos, es completo incompetente, algún día habrá que paserle factura por ello, digo yo.
Responder